Mega cámara 12 MP all in one, iPhone y iPod Touch

marmolejo81

Bovino maduro
#21
Indicaciones

yo tengo 2 fotos tomadas con el iphone 4 una usando esta aplicacion y otra tomada sin usar la aplicacion, como las subo?
Mándamelas a mi correo, dirección que ya te envié al mp, para subirlas. Gracias.
De otra forma, alójalas en alguna página, luego pones la url del luga donde se entren alojadas, y listo.
 
#25
amigo creo que aca hay algo que hay que entender bien, a muchos en sus pcs no se vera tan bien como esperan, esto es por que no se puede sustituir la falta de hardware con software es iluzo creerlo, la aplicacion lo que ae es jugar con´pixelen en tu dispositivo mejora y amplifica estos. pero no por que la foto tenga esos pixeles sino por que el zoom y los ajustes visuales de la aplicacion lo permiten.

creo que hay que aclararlo, ya lo probe y funciona perfectamenyte muchas gracias.
 

~/DA

Bovino Milenario
#30
amigo creo que aca hay algo que hay que entender bien, a muchos en sus pcs no se vera tan bien como esperan, esto es por que no se puede sustituir la falta de hardware con software es iluzo creerlo, la aplicacion lo que ae es jugar con´pixelen en tu dispositivo mejora y amplifica estos. pero no por que la foto tenga esos pixeles sino por que el zoom y los ajustes visuales de la aplicacion lo permiten.

creo que hay que aclararlo, ya lo probe y funciona perfectamenyte muchas gracias.
Exactamente...
Primero deverian de entender lo que significan los Megapixeles:
La cantidad de megapixeles q tenga un dispositivo en este caso 12mp (virtuales) no significa q va a tener mejor calidad, pero si significa q va a tener mayor tamaño, a mas megapixeles tu foto va a ser de mucho mayor tamaño pero no necesariamente de mayor calidad.
Un ejemplo de esto y hagan la prueba:
Si ustedes (en cualquier celular q tenga de 6 a 12mp) van a opciones en sus camara o en sus celulares y dan configuracion y se van a calidad de imagen les va a salir por ejemplo y en mi caso (nokia n8) distintas calidadesq van desde los 0,3mp hasta los 12mp, tomen una foto y comparenlas y veran q son exactamente iguales...
Este programa unicamente amplia y hace un enfoque en las imagenes NADAMAS, si las imprimen se van a ver feisimas
 
#33
Excelente aporte amigo,
pero me marca un error al subir la aplicacion con el itunes tengo un iphone 4 version 4.3.3 NO LIBERADO, tendras alguna solicion? dice error desconocido (0xE8008001)
 
#37
..............

Excelente aporte amigo,
pero me marca un error al subir la aplicacion con el itunes tengo un iphone 4 version 4.3.3 NO LIBERADO, tendras alguna solicion? dice error desconocido (0xE8008001)
Checa aqui en el corral los diferentes posts para tener el jailbrake en tu ipod no te llevas mas de 30 min en hacerlo y es de forma segura pero solo ten en cuenta quee si aun tienes garantia la perderas
 
Arriba