Mega Appstore GRATIS!!!!

Jakko

Bovino maduro
#1


El programa de "Mega" que le permite descargar cualquiera de los programas de Appstore GRATIS


Es una alternativa para intalluos YO lo ocupo solo en caso que de plano no la encuentre en installous


Puede instalar el programa de "Mega" sólo a iPhone/ipod touch que tengan
jailbreaked con Cydia instalado


Para instalar el programa de "Mega" de forma gratuita:

1.inicia CYDIA
2.ves a administrador fuentes
3.ves a SOURCE
4.boton editar despues añadir
5.enter http://mega4i.com/repo/


6.dale ADD SOURCE
7.​
touch HECHO
8. instalar ( MEGA Installer )
9. volver as cydia e instalar app sync for os3.0 ( si tienes firm 3.0) si tienes 2.2.1 instalas ( mipatch firmware 2.2.1 ) ahi un limite de 5 aplicaciones mensuales por eso es una alternativa a el maravilloso installous.





Despues van a entrar a la pagina de www.mega4i.com
y se van a registrar con el correo de gmail que ocupan en appstore ok






De ahi abren la aplicacion MEGA en su iphone / ipod touch y le dan en donde dice registrar se registran y ya pueden ocupar ente super programa que no todos lo tienen.










 

dlaxe

Bovino adicto
#5
tienes iphone o ipód tocuh? esta super tu app... pero se ve como que es un ipod touch... y si es asi como le haces para poner lo de mensajes en la parte superior derecha??
 

Jadenyuki

Bovino adolescente
#15
Mmmm no me funciono al instar el source me sale in letrero que es ilegal y otras mamadas esto igual ya me había pasado con otra source no se a lo mejor es el cydia o no quiensabe ayuda xfa...
 

Topo Shami

Bovino maduro
#19
aaa no maaa..te rifaste con el aporte carnal.

Sabes si sirve la función de Updates? osea te avisa cuando hay actualizaciones de la app?
 
Arriba