mega aporte hackea tu n95 con un solo ,sis funcionaaa--

#41
GRACIAS AMIGO SUPER APORTE LASTIMA QUE NO PUEDO DESCARGARLO POR QUE EL PRIMER LINK PARA EL N95 NO PUEDO DESCARGARSE SOLAMENTE EL SEGUNDO LINK PARA OTROS EQUIPOS
 
#43
Hola que tal, gracias por compartirlo, yo tengo un N95 lo baje y segui tus intrucciones de instalacion y listo, es cierto, funciona, gracias.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#50
Yo tengo un N95 con su certificado para instalar programas symbian ;) pero lo voy a guardar por si lo vendo, ya vaya hackeado; gracias por el aporte. :vientos:
 

PAKITOC

Bovino maduro
#52
pues lo prove lo instale en mi cel y zaz...me madreo la memoria externa y pues todos mi archivos se pusieron en extencion .exe y ya no mas no pude recuperarlo y tuve que formatearla y perder todos mi archivos .....pues no recomiendo mucho ocuparlo, pero aun asi gracias
 

gerafu

Bovino adolescente
#54
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::):):)Orale el mio ya lo tengo hakeado pero lo tendre listo para una formateada seran pocos los comentarios pero valiosos.
gracias 10000000000 por compartir.:metal::metal::metal::comillas::comillas::comillas:
 

desktop

Bovino maduro
#57
Yo ya acomode lo del hackeo del N95 pero no puedo jugar los juegos del NGAGE, me da error y un numero y de a tiro no me deja jugarlos. u_u

Alguien me podria hechar una mano?

Saludos.
 
Arriba