Mega Amigo de telcel, experiencia propia, un miniplan prepagado ahora si

jorgenismo

Bovino adicto
#21
Alguien nos podria reportar que onda con esto de mega amigo?

pues resulta que un compañero de trabajo le puso 50$ hoy y le regalaron 5mb, esto le llego en el mensaje de confirmacion de la recarga electronica, a mi los de telcel no me dijeron de esto.... entonces, sera que hay falla en el sistema por hoy o que onda?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#22
NUEVA INFO MAS DETALLADA:

Para que no les cuenten y esten con la duda, aqui tengo la info de telcel, detallada tal cual a execpciopn de algo que me dejo con duda, se menciona que es acumulable los MB igual que la vigencia de tu recarga, pero despues de eso ya no los puedes usar... no se si se refieran a que si ya no le meto saldo pues logico se inactiva la linea o si le pongo und ecir otros 30$ solo para extender la vigencia, pues podre seguir usandolos indefinidamente hasta que me los acabe.

Tus Finanzas
Servicios
Telecomunicaciones
De Viaje
Tecnología
Empresas
Opinión

Home // Telecomunicaciones // Nuevo Paquete Mega Amigo de Telcel
Nuevo Paquete Mega Amigo de Telcel

Publicado por Soraya Leguízamo en mar 15, 2012 | Deja un comentario
0digg

Las ventajas del sistema de recargas para celular son muchas, pero la principal es que podemos mantener un control estricto de lo que consumimos en tiempo y llamadas.

En la actualidad, el uso de smartphones con Internet, ha hecho que hablar y mandar mensajes sea sólo uno de los elementos a considerar antes de adoptar alguna forma de pago.

Indirectamente los teléfonos inteligentes han llevado a los usuarios a preferir los planes celulares sobre los sistemas de prepago o recargas, ya que hasta ahora, sólo ellos proporcionaban los datos para el uso de Internet.

Por esa razón, Telcel ha creado un nuevo sistema de prepago: Mega Amigo, para que lo que recargues en tiempo aire, se te remunere en Megas. ¡Conócelo!
Mega Amigo de Telcel

Con este plan de prepago, podrás comprar tiempo aire para realizar llamadas o mensajes sin necesidad de pagar las molestas mensualidades o cumplir los plazos forzosos de contratación.

Lo mejor de Mega Amigo es que cada vez que adquieras tarjetas o recargas electrónicas de $300 o $500 pesos, a tu celular, obtendrás la cantidad en Megas de Internet del saldo que recargaste. Además, todas tus llamadas a números Telcel tendrán un costo de 0.98 pesos el minuto.

*En caso de que adquieras saldo o recargas menores a $300 pesos, obtendrás únicamente 1MB de regalo.
Es muy sencillo; tus recargas de:



• 150 pesos te dan $190.00 en tiempo aire y 1 en MB
• 200 pesos te dan $260 en T.A. y 1 en MB
• 300 pesos te dan $450 en T.A. y 300 en MB
• 500 pesos te dan $900 en T.A. y 500 en MB



Una vez que recargues tu teléfono con tarjetas de prepago Telcel, tus Megas de Internet se activarán automáticamente. No es necesario dar de alta este servicio y puedes checarlo consultando tu saldo.

Ahora bien, en caso de que te termines tus MB de regalo, Telcel te informará que tu promoción ha finalizado y si deseas continuar navegando, se te cobrará la tarifa habitual de $0.02 pesos por KB adicional de tu saldo; es importante recordar que si acumulas $49.00 pesos de consumo en menos de 3 días, obtendrás una tarifa preferencial de $1 peso por cada MB los siguientes 30 días.

No olvides que con Mega Amigo de Telcel, tus MB son acumulables hasta el día de vigencia (60 días), o sea, si hicieras otra recarga antes de finalizar este lapso acumularás tus megas; después de ese tiempo ya no podrás utilizarlos.

No olvides que los Megas para Internet sólo se te otorgarán si recargas a partir de 150 pesos en adelante.

Por ultimo te recordamos que la promoción de MB no aplica para usuarios BlackBerry que no cuenten con un paquete de Internet contratado; en caso de contar con alguno, podrán utilizar los MB únicamente para navegar conectando el equipo como módem a una PC.
 

angelifo

Bovino maduro
#23
a mi me estaba iendo rebien con esta modalidad de megamigo pues hacia lo que queria con los mb regalados ..ahora me toca recargar 200 y no se si me regalaran mb se pazan telcel....ni pex ....unos cuantos dominan mexico
 

jorgenismo

Bovino adicto
#24
a mi me estaba iendo rebien con esta modalidad de megamigo pues hacia lo que queria con los mb regalados ..ahora me toca recargar 200 y no se si me regalaran mb se pazan telcel....ni pex ....unos cuantos dominan mexico
Hola, como podras ver en mi post que publique con toda la info atualizada, en recargas de 200$ te da solo un misero mega... eos te ajusta para unos 2 dias de whatsapp, nada mas....

Pues me pagan el lunes a mi, asi le hare una recarguita de 300$ y al siguiente mes puras de 50$ por semana como le hacia antes, pára seguir teniendo MB, y no esque ocupe mucho, cuando regalaban en als de 150$ eso le ponia, pero si ya vi als ventajas de contar con internet en uns martphone, tan solo yo que uso mucho el GPS, para tomar señal mas rapido sirve mucho y uno que otro email de emergenciaestan requete bien.

Pero ya 300$ por mes pues asi no, en ese caso mejor me contrataria un plan.

Hasta que unefon y movistar no entren mas de lleno en la pelea, hasta que no aya una competencia leal entre compañias, y hasta que no exista un acuerdo como en USA que se pueda llamar entre compañias sin ningun cargo o tarifa extra (me consta por que yo use por un tiempo at&t para llamar a verizon,cricket, t-mobile y us cellular) No podremos elegir la compañia que queramos, en teoria si, pero por ejemplo de que me sirve tener un unefon y que le meta 150$ al mes para llamar a 1$ a las compañaios que quiera? si mis familiares con telcel les costara llamarme a casi 4$ el minuto, pues asi nunca me llamaran...
 
#25
Ahhhh su madre ke pario telcel!!! Jamas dicen bien de las broncas que es tener un bendito blackberry... PTM!!! Solo como modem??? O sea, hasta tengo ke parearla con la tablet para poder usar esos megas... Exacto becerro bro, mejor un plan... O mejor me voy pa USA... Jajajajajaja ke terrible monopolio... Y luego dicen que México es territorio telcel... Con estas jaladas de ilusionar al publico, kien no se hace millonario??? Chale, mejor cambio mi black por un samsung galaxy... Me han dicho ke el plan en moby de internet ilimitado esta mas bara que telcel e iusacell... Hay que checar precios... Saludos.
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#26
Los blackberry no estan diseñados para prepago, por el bis, que es el que se ocupa para que funcionen casi todas las app del celular, en prepago activar bis por 1 mes te sale lo mismo que el plan que yo pago con bis ilimitado, 1500 min a telcel con 20 numeros para hablar o mensajear gratis , 50 min a otras compañías, 150 mensajes extras, e internet 500 mb de uso justo para utilizar como modem
 
#27
Eso no es cierto, yo le puse una recarga de $150 a mi cel el dia de la promicion "sorpresas telcel" y para mi desgracia me llegó solamente 1MB de promocion.. osea $150 por 1MB!!! no es justo, malditas ratas
 
#28
Un servidor realizao recarga de $150.00 hace 1 semana y no me abono mas que el saldo regalado, sobre los MB solo me dijo que tenia 1MB para usar y nunca pude usarlo, al intentar entrar a internet me dice que mi saldo se ha agotado y que debo comprar mas MB en cualqueira d elas distintas formas / maneras que ahi indica, por lo que me temo que ya se haya terminado ese beneficio
 

jorgenismo

Bovino adicto
#30
pues el mes pasado (mayo) tuve que recargar 300$ por aquello que ya nomas en esas recargas y en als de 500$ te dan megas, y ps si, sin broncas otra vez se me sumaron a los que ya tenia y los uso sin broncas, esto en android, aunque la vdd no le volvere a poner esas recargotas hasta en unos 3 meses, por que ni el saldo regalado me he acabado al dia de hoy que ya es mas de un mes, pues por aquello del whatsapp ya ni en sms estoy gastando con mi novia y el numero gratis ps hace un paro.

Ustedes al ver esto, se cambiarian a movistar o iusacell?
 
#31
oigan aquí en mérida recargas 20 y te dicen algo de megas de regalo con fecha de término...saben a que conexión debo entrar para usar ésos megas y que no lo cobren de mi saldo? Internet telcel, ideas telcel , internet streaming? A cual.. Gracias
 
#32
amigos aun asi esta muy buena la promocion le pongo una ficha de 300 pesos meda 300 megas que uso en 2 meses que dira la vigencia y el saldo lo uso un dia antes de que se me congele y contrato un plan de datos con bat50 o ics150 etc y me duran como 4 meses de puro internet aparte de los 150 de saldo de regalo que uso para llamadas saludos claro usando android protegiendo mis datos con droidwall por que si no sabes usar bien un adroid consume megas como loco
 
#34
Yo tengo una blackberry,tengo instalado el shagamail para que los correos lleguen al telefono un programa para ver el clima y con el nimbuz abro el chat del fb y del msn, tengo el whatsap y elopera mini para ver paginas y esa promo de megas funciona de manera fabulosa
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#35
pues la neta no saben del pedisimo del que se han salvado, yo tengo un plan de telcel, donde tengo un chingo de minutos (700) y 100 mensajes con 250 megotas al mes por la módica cantidad de 550 varos al mes, que en realidad se vuelven unos 1200 o mas de lana mensual, eso sin contar que tengo una app que me contabiliza tanto los minutos, mensajes y megas, y como la factura no aparece detallada, me la dejan ir sin opción a reclamar, la neta es que yo ya no veo llegar la fecha en que termine mi plazo forzoso que es de 18 largos meses, me hablan a cada rato para RENOVAR mi plan por otros eternos 18 meses o 24, dependiendo del equipo que yo quiera, cuando en realidad lo que deseo, es mandarlos mucho a la chingada, por lo que veo, está mucho mas conveniente para mi meterle una recarga mensual de 500 pesos que me dará mas de lo que tengo con mi super plan, la neta no sean weyes y no se quejen, no saben del pedo que se están salvando
 
Arriba