Mega Amigo de telcel, experiencia propia, un miniplan prepagado ahora si

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Pues espero le sirva a mas de alguno que tiene la duda como yo en un principio y sirva esto para despejar dudas y contarles de propia "mano" mi experiencia con la modalidad MEGA AMIGO en prepago.

Primeramente es una promocion, y conste que telshit no me paga esto, para los que tenemos amigo kit, de tarjetita pues... que si recargas a partir de 150$ de fregadazo , si pues no vayana creer que juntando recargas de 30$ o 50$ van a acceder a esto, te regalan la cantidad de MB equivalente a tu recarga, es decir, si pones 150$ en el oxxo, te daran 150mb, una ficha de 200$ pues 200mb, claro, mas el saldo de regalo que conlleva cada recarga de esas, para esto puede ser el plan prepago que sea, como plan amigo plus, amigo 20, fidelidad, etc, y sea la linea que sea, nueva, vieja, etc, aun aunque tengas el celular que sea tambien, automaticamente eres acredor de los MEGAS de regalo.

En mi caso tenia la duda, en primera, como fregados me descontarian los MB, si del saldo de regalo, o se me descontarian de forma maniaca que en cuanto me metiera a facebook se me acabaria todo... pues hasta eso, todo legal, en mi caso un sony ericsson X8 con android 2.1, tengo la app para medir datos llmada NetCounter y ahi me doy cuenta, aparte de que estoy dado de alta en MI TELCEL y puedes desde ahi y sin costo ver tu saldo normal, el de regalo y los MB restantes, desde ayer que he estado mandando mensajes por wahtsapp (mas o menos unos 30) y me meti levemenete a google, llevo gastado 0.80 MB , que no es nada la vdd, y si checa la cantidad de acuerdo al NetCounter con la de la pagina MI TELCEL.

A mi forma de ver esta rebien esta promocion que no se cuanto vaya a durar, por el momento se mantiene, y es muy buena por que yo lo considero ya un Mini plan prepago, de acuerdo a mis cuentas, en mi caso que tengo modalidad FIDELIDAD, serian 150$ del abono, mas 40$ de regalo, 190$ de credito, entre 1.19$ por minuto a telcel local serian aprox 159 minutos, y bueno, esas son mis necesidades pues a la semana le ponia de 50$, en resumen, hasta ahorita todo va bien, 100% recomendado y para ahora si, poderle sacar provecho a nuestros celulares al 100%

Por cierto, para que te acabes tus MB, te dan de plazo el mismo tiempo que te dura la recarga, en mi caso 150$ me dieron 2 meses para consumirlos, la vdd no se si le volviera a poner credito, si esos MB de regalo de la nueva recarga se me sumarian a los que ya tengo o se crearia otra cuenta para los otros MB, tocara esperar a finales de mes que le vuelva a poner credito, otros 150$ o 200$ jeje
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
ojala no le den de baja a esa promocion

de hecho en un principio se habia planeado solamente para el mes de febrero, por aquello de las vanalidades del amor y la amistad para que estuvieras conectado.....

pero la promo aun sigue, se que para los usuarios de planes de internet 150mb a lo mejor no es mucho, bueno, 150mb para la primer recarga, puedes ponerle hasta 500$ de saldo para que te den 500mb.... pero esta ams que bien para necesidades basicas, en mi caso llevo 3 dias usando whatsapp (3 dias por que se lo puse desde el 29 de feb) y llevo consumidos 1.30MB hasta ahorita, es una aplicacion que la vdd no baja muchos mb, si acaso kilobites y son minimos y un chingo de mensajes que he mandado por ahi, y pues sirve logico, para cosas basicas, que si usar el shazam para reconocer una que otra rolita en la calle, el email....


no se los recomiendo para facebook o estar de ocioso en youtube, se acabaran sus mb en una semana y media o antes.....tampoco es recomendable si tienes instalado en tu equipo apps que se ocupen actualizar cada 2 hrs, como el clima, rss, noticias de algo... o tener el msn y que te esten hable y hable, por que logico que para recivir los mensajes, estaras gastando datos, si tienes un android, instasla una app que te mida lo que llevas gastado al dia en datos o que pare kla conexion al llegar a cierto limite, como watchdog o solo para ver los gastos el traffic statics, o si tienes android 2.2 para arriba, instala el super user (rootealo) e instala el droidwall.
 

Dakok

Bovino adolescente
#6
Ami despues de ver esto me llamó mucho la atencion el plan, y pues no es por presumir pero estoy estrenando cel... y pues la verdad es que los smartphones sin internet no valen pa nada... entonces le cargué una ficha de 200 y si me abonaron los 200mb... pero a la hora en que me meto a internet... me estan descontando saldo... y si checo saldo al *133gato mis 200mb siguen intactos... entonces no sé si haya que activarlos o algo así...
 

fash99

Bovino adicto
#7
Buena información, pero realmente estas promociones pueden encontrarlas en Iusacell y unedon desde hace mucho. Con la ventaja que Iusacell también te regala mensajes de texto a cualquier compañía. Den una checada en la página de Iusacell.
Saludos hermanos bakunos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
Ami despues de ver esto me llamó mucho la atencion el plan, y pues no es por presumir pero estoy estrenando cel... y pues la verdad es que los smartphones sin internet no valen pa nada... entonces le cargué una ficha de 200 y si me abonaron los 200mb... pero a la hora en que me meto a internet... me estan descontando saldo... y si checo saldo al *133gato mis 200mb siguen intactos... entonces no sé si haya que activarlos o algo así...

esta raro amigo, en mi caso mi xperia x8, tampoco es por presumir, pero lo compre liberado directo de SE, entonces no tenia ninguna con fig, solo le cargue el apn que telcel da para internet y ya, otra cosa, te recomiendo veas tu saldo y MB desde la misma pagina de telcel, asi no te descuentan saldo por revizar el saldo, metete a la pagina y da de alta tu linea en "MI TELCEL" y desde ahi checas exactamente tus saldos.

No me hagas caso pero si revizas megas desde esa modalidad que tu usas, en teoria te dira que estan intactos por que en si nunca contrataste un modulo de internet, sino que los megas te los dieron , entonces el sistema no los detecta como modulo de internet y por eso te dice que los MB siguen intactos, no me hags caso y mejor revizalos como te dije, desde la misma pagina, si te siguen descontando e shora de llamara al *264 de ahi aprietas opcion 4 y luego el 1 para hablar con un asesor....

P:eek: nos podrias compartir que celular es el que compraste? ya diste de alta tu modalidad prepago?

Buena información, pero realmente estas promociones pueden encontrarlas en Iusacell y unedon desde hace mucho. Con la ventaja que Iusacell también te regala mensajes de texto a cualquier compañía. Den una checada en la página de Iusacell.
Saludos hermanos bakunos.
de hecho estuve tentado a comprar un unefon por aquello que si pones 150$ al mes, te dan la tarifa de a 1$ el minuto a la compañia que sea...pero lamentablemente por el monopolio telcel, deduje que igual podria hablar agusto, pero mis contactos no les agradaria halarme por que el minuto de telcel a otras compañias sale en casi 4$..... hasta que llegue el dia en que las compañias celulares sean como en USA, un tanto unificadas en el tema de llamar entre compañias, hasta que no llegue ese dia, ese tipo de promociones en compañias que no sean telcel, seran un tanto poco atractivas si lo ponemos en una balanza enytre ventajas y desventajas.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#10
Yo igual, en cuanto la vi le recargué 150 y si, ya llevo cómo 3 semanas ya me he gastado como unos 75MB pero porque he necesitado usar datos pero si e smuy muy buena la promo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#11
ya acsi me toca ir a ponerle otra vez saldo, ya mañana se cumplen 30 dias desde que le puse sus 150$, voy a averiguar si con este mini plan prepago, si se suman los megas o si solo se vuelven a "rellenear" los 150mb que es lo que le pondre, o si se creara otra especie de cuenta de mb para irse acabando por orden....

lo que si note esque cai en el consumismo puro jaja, ya que al contar con ams saldo a mi disposicion a que si le ponia de 50 por semana como hacia antes, estoy hablando mas... ya me quedan casi 40 pesos de la recarga de hace un mes y de megas me quedan 128.27mb para ser usados aun.

ustedes que opinan?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
Hola, solo para comentarles, hoy hice otra recarga, igual de 150$ y la duda era , ¿que pasa con los megas que aun tengo? se acumulan o se crea otra cuenta de 150mb?

pues para mi sorpresa y fortuna, les comento que SI SE SUMAN, en este momento cuento con 270mb, la vigtencia para usarlos es igual que la que te dan para tu saldo, asi que expiran ni nada por el estilo, ahi siguen y se siguen acumulando, (claro, si esque no te los acabas pues si se suman...).

Pues nomas por esto y por mis necesidades, reitero el seguir siendo usuario de recargas, no de planes.

Por cierto movistar saco el mentado prepago light, suena interesante que con recragas de 150$ al mes, te den a 0.98 centavos el minuto a cualquier celular de cualquier compañia, local , nacional o a USA y CANADA, lo malo que no ofrece MB....
 
#14
si usan blackberry no hay como usar el bis de unefon

recargas 150 pesos de un chingazo, compras el modulo de internet de 130 pesos

te dan internet bis todo el mes (solo bbm y correos, pero hay tutoriales para hacer que funcionen las aplicaciones nativas de windows live messenger, twitter y facebook) ademas de los servicios te dan 30mb para usar en explorador, $150 pesos de tiempo aire y 50 minutos para hacer llamadas a cualquier linea telefonica, celular de cualquier compañia en todo el pais.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#15
si usan blackberry no hay como usar el bis de unefon

recargas 150 pesos de un chingazo, compras el modulo de internet de 130 pesos

te dan internet bis todo el mes (solo bbm y correos, pero hay tutoriales para hacer que funcionen las aplicaciones nativas de windows live messenger, twitter y facebook) ademas de los servicios te dan 30mb para usar en explorador, $150 pesos de tiempo aire y 50 minutos para hacer llamadas a cualquier linea telefonica, celular de cualquier compañia en todo el pais.
de cierta forma suena interesante el dato sobre unefon, pero eso de que tengas que comprar el modulo pues como que no esta tan chido, pues de tus 150 pesos te hechas 130 en el mentado modulo????

algo que vi por un blog, esque en telcel, con esto de los megas, tenian broncas los usuarios de blackberry, ya que al parecer no los podian usar tal cual, ya que en el sistema de telcel, los BB llevan otra configuracion en el sistema para el caso de los datos en estos aparatos....

Por eso seguires iendo usuario android y symbian por un rato mas :metal:
 

jorgenismo

Bovino adicto
#16
señores, mega amigo de telcel MURIO

asi como lo escuchan, de pura casualidad se me ocurrio hablar al *264 para preguntar por esto, pues en la pagina ya no aparece, yo le venia poniendo recragas de 150$ y el asesor me comento que en las recargas de 150$ solo regalan 1mb :eolo: siiii, un misero mega, le dije que entonces que pedo, si ya no regalaban megas, y lo que me dijo que ahora, LA NUEVA MODALIDAD :comillas: es que solo apartir de 300$ ya te regalan la cantidad misma en megas, o sea 300mb..... que no mamen, ya mejor un plan de 3x menos o algo asi de 359$ y con equipo incluido....


no cabe duda...telcel nos la aplica una vez mas
 

NeoNerv

Bovino maduro
#19
Precisamente por eso TELCEL es un OGT que solo te da una probadita y zas ahora quieres usar su servicio pues contratalo, jajajajajajaa ni pedo fue bueno mientras duro y ahora para que juntes MB va estar cabron con eso de que solo te dan 1 MB por una recarga de $20.00, $30.00, $50.00, $100.00, $150.00 y $200.00 se la mamo telcel.

Saludos
.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#20
Precisamente por eso TELCEL es un OGT que solo te da una probadita y zas ahora quieres usar su servicio pues contratalo, jajajajajajaa ni pedo fue bueno mientras duro y ahora para que juntes MB va estar cabron con eso de que solo te dan 1 MB por una recarga de $20.00, $30.00, $50.00, $100.00, $150.00 y $200.00 se la mamo telcel.

Saludos
.
se la super mam......

un misero mega como para que? para dos dias de whatsapp???

ps unas por otras, si le estaba poniendo 150$ por mes, nomas le pondre una cada 2 meses de 300$ aunque no se en la teoria y segun las reglas de telcel, como este el show por que con eso de que al mes debes acumular 150$ en recargas para aquello de los numeros gratis....

chale, y luego por que salen los trucos para robar el internet? el mismo telcel se hecha la soga al cuello
 
Arriba