MEGA alcanza el hito de 300 millones de usuarios

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
Antes que nada soy Uploader y subo archivos a Mega que es heredero del mitico Megaupload.
Es un servidor de alojamiento de archivos mas populares del planeta.




Como CEO interino y alguien que ha estado en la empresa desde sus primeros días, estoy increíblemente orgulloso de compartir que MEGA recientemente superó la marca de 300 millones de usuarios registrados.



Eso es un logro impresionante para cualquier empresa tecnológica. Sin embargo, cuando consideras que MEGA acaba de celebrar su 11º aniversario y fue fundada en un país en el extremo del mundo con una población de solo 5 millones, es realmente increíble.

Como neozelandés, estoy extremadamente orgulloso de la tecnología que hemos creado aquí y lo que significa para nuestros usuarios en todo el mundo. Desde nuestra solución de almacenamiento en la nube de cero conocimiento que actualmente confía en almacenar más de 150 mil millones de archivos, hasta nuestro producto de chat y reuniones con cifrado de extremo a extremo, MEGA ha construido tecnología de privacidad y seguridad de vanguardia que ayuda a las personas en todo el mundo a proteger algunas de las cosas que más importan.

Aquí en Nueva Zelanda, tenemos un concepto que llamamos whakapapa: describe de dónde venimos y quiénes somos. Es nuestro ser cultural, nuestra esencia cultural, y es información muy importante. La tecnología de MEGA otorga a individuos y familias soberanía digital sobre datos como este y les brinda confianza de que están seguros, protegidos y accesibles solo para las personas que queremos que tengan acceso.

Pero de lo que estoy más orgulloso son nuestras personas. Hay un proverbio maorí que es fundamental para mí: He aha te mea nui? He tāngata, he tāngata, he tāngata (“¿Cuál es la cosa más importante? Son las personas, son las personas, son las personas”). Sin nuestra gente apasionada y dedicada, MEGA no podría haber alcanzado este increíble hito.
El nuestro es un equipo pequeño pero ágil que tiene un rendimiento muy superior a su peso. Nuestra gente cree en la privacidad por diseño y es su habilidad y compromiso lo que nos ha ayudado a hacer la privacidad y seguridad de datos accesibles para todos.

Nuestro equipo ha crecido más del 200% en solo los últimos cuatro años y actualmente tenemos 240 personas en 23 países. Esos individuos talentosos ahora nos ayudan a satisfacer las necesidades de más de 300 millones de usuarios en más de 200 países y territorios en todo el mundo, y todavía estamos creciendo rápidamente.

El futuro es increíblemente brillante para MEGA. Recientemente agregamos una VPN de alta velocidad a nuestra gama de productos y tenemos más lanzamientos emocionantes y características planeadas para los próximos 12 meses y más allá. Los riesgos de privacidad y ciberseguridad continúan volviéndose más comunes ahora y seguiremos creando formas de ayudar a las personas a protegerse a sí mismas y a sus datos importantes.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
Me Da gusto por Mega, Lo use por mucho tiempo, y jamas tuve problemas, Pero ya casi no encuentro links de mega que me interesen (XXX) y cancele la cuenta !
Hola Edgar,ya nos cruzamos en el ganso,calculo que registre unas 200 cuentas mega (tengo amigos que generaron unas 2000 cuentas) en este momento Mega es el mejor servidor de descargas,(Mediafire tan bien es muy bueno pero no permite +18,cuando lo uso por lo general uso algun protector de link para tratar de evitar de que lo eliminen.)

Lo unico malo de Mega es la limitación de MEGA en GB.

saludos sr
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Lo unico malo de Mega es la limitación de MEGA en GB.
Efectivamente. Y todas las recetas para disque saltarse ese límite, terminan por fallar. La única que siempre funcionará (salvo que en una de esas al gordito se le ocurra que ya no vas a poder bajar de MEGA si no tienes al menos una cuenta gratuita), es la de CAMBIAR de IP, si descargas como anónimo, no con cuenta (algo que no es muy complicado, aunque si es latoso tener que estar cambie que cambie de IP a cada GB de descarga). Yo tengo una cuenta liberadora de enlaces (Débrideur) que me sale muy barata (16 €/seis meses) y me permite descargar a velocidad Premium de varios de los hosters más usuales, entre ellos MEGA. Así que con eso –y un buen administrador de descargas, los hay open source muy buenos– sí me brinco el límite sin problemas. Hay Débrideurs que son muy accesibles y otros que son algo más costosos. Los de bajo precio dejan descargar de MEGA, Mediafire, 1fichier, Rapidgator, etc., a velocidad Premium. Los más costosos incluyen en sus listas de hosters a los más restrictivos, como Depositfiles, Tezfiles, el carísimo Nitroflare, etc., aunque con limitación de total de GB de descarga por día. Usualmente todos permiten descargar desde torrents a velocidades... ¡siderales! Por mucho son mejores que cualquier software administrador de descargas por torrents.

Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
Efectivamente. Y todas las recetas para disque saltarse ese límite, terminan por fallar. La única que siempre funcionará (salvo que en una de esas al gordito se le ocurra que ya no vas a poder bajar de MEGA si no tienes al menos una cuenta gratuita), es la de CAMBIAR de IP, si descargas como anónimo, no con cuenta (algo que no es muy complicado, aunque si es latoso tener que estar cambie que cambie de IP a cada GB de descarga). Yo tengo una cuenta liberadora de enlaces (Débrideur) que me sale muy barata (16 €/seis meses) y me permite descargar a velocidad Premium de varios de los hosters más usuales, entre ellos MEGA. Así que con eso –y un buen administrador de descargas, los hay open source muy buenos– sí me brinco el límite sin problemas. Hay Débrideurs que son muy accesibles y otros que son algo más costosos. Los de bajo precio dejan descargar de MEGA, Mediafire, 1fichier, Rapidgator, etc., a velocidad Premium. Los más costosos incluyen en sus listas de hosters a los más restrictivos, como Depositfiles, Tezfiles, el carísimo Nitroflare, etc., aunque con limitación de total de GB de descarga por día. Usualmente todos permiten descargar desde torrents a velocidades... ¡siderales! Por mucho son mejores que cualquier software administrador de descargas por torrents.

Saludos.

hola sr,un tiempo cambiaba la ip,hasta que facebook me tiro un error al querer ingresar,me decia que intentaron entrar desde otro pais.
Para descargar desde host pedorros como por ejemplo filejoker para no esperar 3 horas entre descargas uso el vpn del navegador Opera.
Esas paginas de descargas multiples hace un tiempo tuve varias,por ejemplo debriditalia,funcionaba muy bien,el asunto es que me pasaban las cuentas gratis,hasta que llego la pandemia y mi amigo no se conecto mas,temo que le ocurrio algo malo.
El asunto principal es que soy pobre,soy pensionado,gasto en cable tv y internet un 15% de mi sueldo.
Antes compraba cuentas premium por mercado libre Argentina,eran baratas,algo ocurrio por que hace como un año no las venden mas.
Igual rara ves descargo archivos,para las peliculas que aporto las descargo desde una pagina privada que tiene las peliculas subidas a un host que te permite ver la pelicula online o descargarla con todo el ancho de banda

saludos sr
 
Arriba