mee stoy voliendo loko??

#1
mmm como empiezo
miren desde hace como 5 semanas desde ke sali de vacaciones
me kedo solo en las mañanas... (jeje ya saben... sin mama sin papa y sin hermanos)
pues todas las mañanas mi compu da a espaldas de la puerta osea yo kedo a espaldas de la puerta y ps aveces siento como ke me observan y tambien hace como 3 semanas estaba viendo una pelicula y derrepente escuche un golpe
cuando revise esra un bote de ropa ke tengo y no se como demonios de cayo

me estoy volviendo loko o solo son cosas de la vida?
 

McGoblin

Bovino maduro
#2
Son cosas de la vida! hahahahahaha
a todo el mundo le pasa n____n

tu no te preocupes! n_n

edit:
pz a veces tu mente te crea cosas paralelas que te hacen pensar muchas cosas, e incluso escuchar que se mueven cosas,,, y asi... :)

saludos!!!
 
#3
Son cosas de la vida! hahahahahaha
a todo el mundo le pasa n____n

tu no te preocupes! n_n

edit:
pz a veces tu mente te crea cosas paralelas que te hacen pensar muchas cosas, e incluso escuchar que se mueven cosas,,, y asi... :)

saludos!!!
wow gracias men yo ya me estaba asustando y pensando ke estaba poseido o algo asi:vientos:
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#8
lo mas seguro es tu imaginacion carnal te la esta jugando
ocupa tu mente en otras cosas ke te distraigan un buen i veras k ni te pazara
lo ke comentas
saludos!!
:vientos::vientos:
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#10
pffff jaajaj no we eso de entrar tres dias antes ke yo esta de miedo hay ke ponerlo aki en el foro
jaja oiie
pero alegrate entras el viernes conces chavas y ps las llevas el sabadaba y el domingomis
de hecho me equivoque y ya lo edite entro 5 dias antes y pues eso de las chavas no se permite por que el lunes me tengo que ir a chambiar desde tempra y para ir todo jalapeño pues no

EDITO: el sabado tambien tengo que ir a la escuela y a veces me llaman el domingo para hacer trabajor en equipo o de la empresa para ir a chambia y eso si es mala onda
 

undertaker89

Bovino adolescente
#11
ps al igual estas paranoico con el sindrome de persecucion jajaja
trankilo io creo q es tu imaginacion recuerda k el fantasma mas fuerte es tu sugestion trankilo no pasa nada
 
Arriba