Medios estadounidenses apuntan que Osama bin Laden ha muerto

Sheikan_06

Bovino maduro
#1
Diversos medios de comunicación en Estados Unidos apuntan que el fundador y líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, ha muerto y que EE.UU. tiene su cuerpo.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció que se dirigirá a la nación en pocos minutos por televisión.
Bin Laden es considerado el responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.
fuente
 

willfire

Bovino maduro
#11
Yo creo que otra mentira de del gobierno Yankee... asi como que Osama fue el que planeo el ataque del 11-sep... todo fue planeado por el mismo gobierno yankee para poder hacer y deshacer con las libertades individuales del pueblo.. con el pretexto de la Seguridad Nacional y el terrorismo... pero en fin.....mas atole con el dedo...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#14
Yo estaba viendo pequeños gigantes tambien pero termino normal y esta la jugada en el canal de las estrellas, programacion normal, pero bueno, perdieron los pequeños guerreros....

Estoy en cnn viendolo
 
#15
no creo la verdad, en unos dias les van a salir con una jalada de algo asi hacen en casi todos los paises cuando kieren hacer alguna tranza el gobierno, ejemplo canonizacion y Mexico, ahi me cuentan ke tal nos va despues de este chistesito.
 

JRO

Bovino de la familia
#16
yo no estaba viendo tv, me entere directamente por aqui y luego luego a leer en noticias de google, y encender para ver cnn, y si, dicen que asi es.

claro casi 10 años despues de ser buscado, con esa "inteligencia" jajjajaja, creo que hasta los judiciales de mexico son mas rapidos
 
#17
CNN reports que Bin Laden fue asesinado en una Mansion en Pakistan y E.U. Tiene su DNA o ADN. Conflictos en el reporte! Asesinado o bombardeado?
Pense que no lo veria con mis ojos
si les costo a los gringos "Sangre sudor y lagrimas"
 
Arriba