Medios Desconectados

#1


Señores vengo a ustedes con un problema, espero me puedan ayudar, tengo una lap con SO vista y no me detecta ninguna red alrededor, al ponerle el comando de ipconfig me muestra la imagen q e colado, y dice, medios desconectados! que podria hacer?? creen q pasando a Xp pueda quitarme de este problema??

espero puedan ayudarme a arreglar este problema! ya probe desistalando el adaptador de red, quitando los protocolos, servicios y volviendolos a colocar.

help!! :)
 

Kballero

Bovino maduro
#4
Algunas lap tops tienen un interruptor fisico para activar la antena de radiofrecuencia puede ser un boton o un switch o hasta una combinacion de teclas, checa bien tu manual la otra es que por medio de la ayuda de windows trates de solucionar el problema siguiendo los pasos que te va dando
 
#5
esta encendido el adaptador ???
sip esta encendido y me lo marca!


extermina vista esa porqueria debe ser cambia a xp
jajaja estoy contigo y apoyo la idea, pero la lap no es mia y no puedo disponer a cambiar el SO a mi antojo

Algunas lap tops tienen un interruptor fisico para activar la antena de radiofrecuencia puede ser un boton o un switch o hasta una combinacion de teclas, checa bien tu manual la otra es que por medio de la ayuda de windows trates de solucionar el problema siguiendo los pasos que te va dando
como dije, el interruptor fisico esta prendido y la ayuda de windows pues..es una porqueria como siempre! jajaaja


alguien puede auxiliarme? :comillas:
 
Arriba