Medios comprados - por si alguien tenia dudas.

play spy

Bovino maduro
#1
Esto es un ejemplo de por qué era importante que la gente viera o escuchara el debate y juzgara por si misma lo que aconteció en él. Para el segundo debate haremos que mucha más gente lo vea y así sean menos los desinformados. para los que vieron el debate sabran que el unico que dijo sus propuestas fue Gabriel Quadri de la Torre, y esta imagen dice mas que mil palabras sobre que los medios estan comprados.

 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
En cuanto a los medios, bueno, mas q hacernos daño, así, de esa manera, sabemos, cuales, se bajan sus pantaloncitos, cuales aun les queda algo de dignidad y cuales son decentes y confiables. Así de esa manera seleccionamos nuestras "fuentes oficiales" de información
Tan no gano el debate Peña Nieto, q el tópico fue la edecan, y sus insinuantes formas. Solo como reflexión: Si queremos avanzar como ciudadanos, debemos hacernos ya, responsables, por lo q vemos y oímos, la mayoría de medios dándole demasiada cortina a la edecan. Cuando hay tela de donde cortar, de lo q se dijo en el debate. Seria interesantisimo, q alguien hurgue, en lo q dijo AMLO, de q Peña, como secretario de Montiel, debía estar en el fresco bote. O de q ya en serio se vean si sus compromisos los cumplió o no.
Me da mucha pena comprobar q muchos mexicanos tienen un nivel de 2do año. Por que?
El mismo fenómeno de Quadri, sucedió con Patricia Mercado, o con el finado Gilberto Rincón Gallardo. Ahora, por favor a los q se vuelcan a la alegría de Quadri, no olviden q proviene del partido q comanda Elba Esther Gordillo, q es su jefa.
De Josefina, me sorprendió, se veía muy bien, e hizo lo q tenia q hacer, y es darle con lo q se podía a Enriquito
Lopez Obrador, siguió la tactica de informar al electorado, de la alimaña q es Quiquin, tratar de desenmascararlo. Para q despues no andemos llorando, de q creyeron en quiquin, y resulto en lo de siempre; Asi q sobre aviso, no hay engaño.
Peña Nieto: Se ve q lo prepararon, se veia muy rigido, muy posado. Contesto a los ataques si, pero no aclaro nada. Hizo las mismas promesas de hace 84 años, q hace su partido, puras promesas, pero jamas ni un atisbo de como implementarlas. Fue el de peor desempeño, pues solo se dedico a hacer clinch, para q en los momentos fieros, no lo noquearan.
Quadri: Se fijaron q por poco y se avienta, para tratar de recibir los golpes dirigidos al ungido de Televisa? Seria orden de la jefa Elba Esther?
Como no tiene la mas mínima posibilidad, pues jugo bien su supuesto papel de ciudadano. Lo grave, es q el electorado, se haya dejado influir, y hayan subido sus expectativas de votos. Realmente quieren q el partido de la Gordillo conserve su registro y q le den miles de millones de pesos en subvenciones, eso quieren? Piénsenlo!! Por favor.
 

RED700

Bovino Milenario
#4
No lo puedo creer así o más vendidos
¿están bien así EPN o le cambiamos algo que no te agrade?

con todo respeto a los reporteros pero esto es de vergüenza a EPN solo le falto que le pasaran el escudo del Capitan América por que le apedrearon el rancho y no pudo cubrir ni su copete
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
Pues mm tengo una pregunta que tiene algo que ver con este tema, ¿Como hago que Yahoo deje de eliminar mis opiniones acerca de EPN en sus artículos basura que publican?, de por si salgo con una cabezota por los artículos tan mediocres que publican, para que todavía me borren mis comentarios.

En fin me tendré que desquitar con twitter...
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
pues organización editorial mexicana es 100% priista y ellos dominan buena parte de los periódicos a nivel nacional, posteriormente televisa tiene otra parte de las editoriales así q ni como hacerle a eso sumen q no se trasmitió el debate en los principales canales
 

r_medina

Bovino maduro
#9
No lo puedo creer así o más vendidos
¿están bien así EPN o le cambiamos algo que no te agrade?

con todo respeto a los reporteros pero esto es de vergüenza a EPN solo le falto que le pasaran el escudo del Capitan América por que le apedrearon el rancho y no pudo cubrir ni su copete
Bueno, no se de los medios nacionales, pero si hay "Periodicos" o mas bien pasquine que se dedican a escribir numeros por encargo o son parte de los partidos politicos.

Estos se encargan de dar notas negativas de la oposición o de exaltar al candidato o gobernador de quien se trate.

Ejemplo, en Puebla habia periodicos que defendian a los priistas a capa y estapada y tan cinicos eran que cuando miguel marin aun era gobernador le ponian hasta encabezados asi: Marin... Faraonico.

No es de sorprenderse que hagan lo mismo ahora estos pasquines con peña nieto
 

gundam_g

Bovino maduro
#10
pta mdr.....estos periodicos...vendidos, la neta que cuando los vi luego, luego note lo descarado que son...ni modo en quintana roo gobierna el pri y por eso manipula todos los medios periodisticos...se nota que aqui...el gobierno mande y no el pueblo.
 

Cameco

Bovino maduro
#11
qué más pueden esperar?, Quintana Roo es un estado en su mayoria priista, esos periodicos estan coludidos con el gobierno del estado para no echarles tierra......

El otro, el POR ESTO, es perredista, pero igual no vale la pena leerlo, son mediocres....... Como estaran que a huevo quieren que un ex-gobernador que dejo endeudado al estado llegue a la senaduria en una formula donde el niño verde contiende y ese wey cuando chingados ha vivido en Quintana Roo??......Van a ganar porque como dije, es un estado Priista y se gasta mucho dinero en las campañas, regalan de todo y después, si te vi, ni me acuerdo....
 

atneuc

Bovino adolescente
#12
Es bueno saber que aunque sea en el corral, alguien más se dió cuenta de lo vendidos que están los medios. Gracias por comentarlo para beneficio de nuestra cordura.
 

Cameco

Bovino maduro
#13
Son tan amarillista que si leen, ahí donde dice PLOMISA deja 7 heridos......... el simple encabezado te hace pensar en el narco y un tiroteo......... no fue mas que un policia municipal al que su arma de cargo se le disparo, hiriendo a tres personas que hacian fila para cobrar un apoyo federal, dos de las cuales fueron dadas de alta el mismo día.............. un encabezado amarillista y que alarma a la ciudadania y hace que se compre el pinche diario de miercoles..........No digo que el accidente no sea una cosa grave, solo que mienten al poner 7 heridos....
 
#14
pues organización editorial mexicana es 100% priista y ellos dominan buena parte de los periódicos a nivel nacional, posteriormente televisa tiene otra parte de las editoriales así q ni como hacerle a eso sumen q no se trasmitió el debate en los principales canales
Aquí otra prueba que me encontre en el Twitter que lo que dices es 100% verdad, chale....



Poca ma.... pura seriedad e imparcialidad en nuestros medios.
 

alanms343

Bovino maduro
#15
Aquí otra prueba que me encontre en el Twitter que lo que dices es 100% verdad, chale....



Poca ma.... pura seriedad e imparcialidad en nuestros medios.
que bueno que ponen esta imagen para que jamas compre el sol de México. Hasta eso lo que dijo AMLO de que peña era igual que Santa Anna quedo como anillo al dedo porque también compraron los periódicos. Pero eso no es nuevo, que curioso que el siempre va adelante en las encuestas como en la imagen que la encuesta mitofski que dice puros mitos ya que dice que Peña tiene el 48% de popularidad, o que siempre en twtter es trending topic cuando va a algún lugar, o cuando tiene algún evento. Lo mas trágico de esto es que mucha gente lo cree y basan su voto en simples mentiras por ignorancia y manipulación.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#16
Aquí otra prueba que me encontre en el Twitter que lo que dices es 100% verdad, chale....



Poca ma.... pura seriedad e imparcialidad en nuestros medios.
La misma nota y la misma encuesta aun lado.

Al parecer la mayoría de los periódicos de Organización Editorial Mexicana presentaron la misma nota, por ahí me encontré la cuenta de twitter y facebook del autor. Se los paso si alguien le quiere preguntar algo:
http://twitter.com/#!/carlitoslara81
http://twitter.com/#!/clmsolmex
http://www.facebook.com/DeXteRnocturno
 

Zephyros

Bovino de la familia
#18
Durante todo el "debate", Pena Nieto se la pasó repitiendo lo que Quadri decía cual merolico, como no le permitieron el teleprompter, se agarro de los lentes del candidato de Nueva Alianza.

Aunque a decir verdad, a pesar de ser el único candidato que desde el principio se dedicó a hacer lo que se suponía iban a hacer durante el debate, sus propuestas, son demasiado fumadas, hasta pareciera que vive en cualquier otro país, pero no en México.

La que sí no tuvo ... fue Chepina, no tenía porque enlodar el nombre de la niña con su basura electorera y de paso Pena Nieto, tuvo el descaro de recriminarla por ello, cuando no tuvo los gumaros para hacer que se cumpliera la ley y se castigara al culpable, mismo que hasta el día de doy, se desconoce quién es y sigue libre asoleándose en alguna playa paradisíaca.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#19
Vuelvo de nuevo solo para agregar los artículos 4 y 5 de la Ley Federal de Radio y Televisión.

Articulo 4°.- La radio y la televisión constituyen una actividad de interés público. Por lo tanto el estado deberá protegerla y vigilarla para el debido cumplimiento de su función social.

Articulo 5°.- La radio y la televisión, tienen la función social de contribuir al fortalecimiento de la integración nacional y el mejoramiento de las formas de convivencia humanan. Al efecto, a través de sus transmisiones procurarán:
I. Afirmar el respeto a los principios de la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares;

II. Evitar influencias nocivas o perturbadoras al desarrollo armónico de la niñez la juventud;

III. Contribuir a elevar el nivel cultural del pueblo y a conservar las características nacionales, las costumbres del país y sus tradiciones, la propiedad del idioma y a exaltar los valores de la nacionalidad mexicana.

Así que bueno solo queda ser conscientes y exigir lo que por ley se nos debe proporcionar, programación de calidad. Digamos no a esos mediocres que se sienten intocables, por que al fin y al cabo también les apestan los pies. Ya basta de nos rebajen, denigren y menosprecien, ciudadanos exijamos nuestros derechos.
 
Arriba