Medidor de conexion, carga y descarga de archivos. Checa tu velocidad

DJcoos

Bovino Milenario
#1
Andando de curioso en el site de telmex, encontre esta herramienta que en lo personal no sabia que tenia, se trata de un medidor de conexiones, te dice cuanto es tu velocidad en carga y descarga de archivos, ojala que no sea tomado como spam, por que ps es una herramienta util CLIC AQUI
y ps cualquier otra duda que tengam, les dejo el post de ayuda general para infinitum!!! http://ba-k.com/showthread.php?t=76235

buenos ps es el aporte de hoy

ojala que les agrade!
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Ya lo conocia y nunca es estable la velocidad siempre anda osilando de todos modos gracias :cool:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
pues si, es variado pero ps te da un aprox... ya es algo, noo??
Abueno eso si lo que no me late es que hay siempre es mucho mas alto download que el upload como odio eso quiero subir un archivo se hecha los años :masenojado: algún tip :confused: gracias :cool:
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#7
Ps buen dato... pero a mi marco velocidad de 5mb y tengo contratado de 12 y en mi recibo yo pago 12mb supongo que es mi velocidad real. Bueno creo que el medidor esta mal por que la verdad no creo pagar 12 y que me esten dando 5, mmm aun asi llamare a la compañia para estar seguro igual me esten robando!

Saludos y gracias por compartir
 
#9
jaja andale, hazle caso al medidor de telmes. al fin y al cabo te van a poner que tienes la velocidad que te prometen y no diras nada!
mejor usa medidores independientes...te mostraran la cruda realidad speedtest.net
 
Arriba