Medidor de Bateria Ba-k

aprendiz_82

Bovino maduro
#82
Duda sobre la bateria...???!!!

señores como les va, como nuevo de un ipod touch, sin la intencion de molestar, pero con ciertas dudas que deseo aclarar, quisiera consultarles algunas cosas:

1- que tan frecuente es recomendable es descargar la bateria de manera completa...???
2- segun una aplicacion que mide la carga de la bateria, es normal que cuando esta al "100%" y luego la desconecto de la pc, primero baje a 98% y luego de unos segundos suba a 100%...??
3- unos amigos me han dicho que es bueno cargar la bateria tan frecuente como sea posible, sin dejar que baje de 80% o 70%, es cierto...???


gracias de antemano.
 
#83
señores como les va, como nuevo de un ipod touch, sin la intencion de molestar, pero con ciertas dudas que deseo aclarar, quisiera consultarles algunas cosas:

1- que tan frecuente es recomendable es descargar la bateria de manera completa...???
2- segun una aplicacion que mide la carga de la bateria, es normal que cuando esta al "100%" y luego la desconecto de la pc, primero baje a 98% y luego de unos segundos suba a 100%...??
3- unos amigos me han dicho que es bueno cargar la bateria tan frecuente como sea posible, sin dejar que baje de 80% o 70%, es cierto...???


gracias de antemano.
1.- Lo mejor es que se descargue por completo y cargarla de nueva cuenta cuando esto suceda.
2.-El calculo puede variar por varias condiciones, pero en gral es normal si el cambio no es tan drastico(algo así como del 100% al 80%, eso sí sería raro)
3.-Entre más cargues la batería más se desgasta y aun más cuando no dejas el ciclo completo (es decir carga completa y que se descargue toda), la respuesta a tu pregunta es NO, vas a terminar reduciendo notablemente la vida de la batería si haces eso

Saludos y espero te sirva la info
 

twinbizarro

Bovino adolescente
#88
gcracias por el aporte para los que aun les quedan dudas
ya esta resubido yo lo baje hoy 9-feb-11

es igual que meter un tema:

copialo a tu ipod con el cable usb y el programa ifunBox en la ruta....
raw file system/private/var/stash/themes

ahi metes la carpeta tal a como esta... y lo activas con el WINTERBOARD y listo
tienen que tener el jaylbrake y haber instalado el winterboar a traves de cydia ok saludos bakunos
 
Arriba