medidas que tal?

#1
Hola, bueno me he echo mis medida ( yo las hice nose si este bien o mal)
mido 170 peso 80's <-- nose esque la ultima ves pesaba 82 asecomo 10 dias
amm estoy perdiendo peso

aqui estan mis medidas
Medidas parado
Estomago: 101 cm
Pecho: 102
Muslo izquierdo 64
muslo derecho 65
brazo derecho: 33
brazo izquierdo 32

estoy MUY gordo? o donde creen que tengo mas grasa :S se me hace que estoy bien panzon o datos ty y muslos gordos
 

paulino98

Bovino maduro
#2
Pues mira, no soy experto en el tema pero mido 1.72 y peso 74 kg. , el peso con el que yo me sentía masomenos a gusto era de 71 o 72 kg. pero creo que si estas excedido de peso, lo que yo te recomiendo es salir a correr o hacer ejercicios de cardio, es la manera mas sencilla de bajar de peso, obviamente combinado con dieta, te dejo esta tabla a ver si te sirve, recuerda que esto es subjetivo, según yo debería pesar máximo 70 kg pero como dije antes me siento bien en 72 kg. espero te sirva.

http://img221.imageshack.us/i/ssssbh8.jpg/
 
#3
si estoy haciendo gimnasio antes opesaba 86 pero el punto esque ammm no porque pese 70kg estare bien porque pueda que ayas perdido musculo :S
 
#4
Creo que si estás un poco pasado de grasita.
Con esas medidas debes ser como talla 40 de pantalón y tener brazos y piernas delgaditos.... Tampoco ayuda mucho que tu pecho sea casi del mismo tamaño que tu cintura...

Al final el peso es relativo como tu bien dices, yo mido 1.73 m y peso 97 kg.
Medidas:
Pecho: 125 cms
Cintura: 84-86 cms
Biceps (conejo): 42 cms
Cuadricepts (muslo) 75 cms
Gemelos (pantorrilla) 53 cms.

Tengo panza y es considerable... Pero a mi me ayuda un poco tener una espalda ancha y un poco de músculo en brazos, pecho y piernas.

Desde mi punto de vista, es un asunto de proporción. Visualmente la anchura de los hombros/pecho debe ser mayor que la cintura para caer dentro de lo que se considera estético. Pero de nada sirve si tus patitas son flaquitas flaquitas y tus brazos también.

En tu caso, quizá mantener el peso o bajarlo un poco sea buena idea, pero lo más importante es que lo que bajes sea grasa y aumentes músculo.
 
Arriba