Medicentro El Hospital Embrujado De Coatzacoalcos

X-59

Bovino adicto
#1
:)Hola Gente De Ba-K :)

Hoy les vengo a contar la historia de este hospital que se rumora esta embrujado.
Aqui les traigo la informacion.-----Fue Copy-Paste :)

La historia es muy sencilla. Después de haber iniciado operaciones de manera normal: atenciones médicas, cirugías, venta de fármacos, etc., éste lugar tuvo que ser cerrado abruptamente en 1992. ¿El motivo?, los dueños salieron por piernas al ver que en el lugar pasaban cosas inexplicables. Aunque también se habla de una jugada sucia entre los socios del lugar.

Desde apariciones de personas (se dice que en la farmacia se aparece una chica), gritos ahogados, cambios de temperatura de una habitación a otra (en una sala de cirugía hace un frío extremo y en la contigua hace un calor infernal), sonidos de alguien caminando por los pasillos, ruidos como si alguien aún trabajara ahí y muchas cosas más.


Durante mucho tiempo ha sido objeto de culto entre la chaviza (y la no chaviza) coatzacoalqueña que, interesada en las historias de horror, acude en grupos graqndes y pequeños a su interior para comprobar lo que se dice. Lo poco o mucho que éstas personas han visto ha ayudado a alimentar la leyenda de que "es peligroso entrar a Medicentro", "ahí suceden cosas horribles", "nunca me he espantado tanto", "desde que entras se siente el ambiente pesado". Un lugar que adquirió su fama con el clásico de boca en boca, como pocos en ésta ciudad.

Aqui Unas Imagenes De Una Exploracion Que Se Hizo










Aqui Les Dejo Un Video De Unos Tipos Que Trataban De Entrar Pero Los Cacho La Poli :chavo:---Esto Es Para Que Se Ilustren De Su Escalofriante Exterior

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DsgHCZmAbiI[/youtube]


Si Visitan Comenten Que Se Siente Feo U_U
 

glenn126

Bovino maduro
#8
Saludos

Gracias por el aporte, dejame decirte que yo estuve con equipo en ese medicentro, realizando las investigaciones sobre estos casos.

Te puedo adelantar que si encontramos algunas cosas sobrenaturales, pero no tan graves como para que lo cerraran. pero bueno antes de darte las conclusiones escribire el relato en mi post http://ba-k.com/showthread.php?t=783195

después del que estoy relatando voy a tratar de escribir unos sobre el metro, uno en lo que no sucedio nada, y luego relatao el del hospiatl, espero tu visita por el post.

Saludos.
 
S

skullevilcore

Visitante
#15
muy buena historia, estaria chido ir por alla a ver que pasa, gracias por compartir
 
Arriba