Mediafire vs Megaupload...♥

Punzadita

Bovino de la familia
#1
Hola, creo estar haciendo la pregunta en el foro correcto ^^

Soy novata en esto, pero quería hacerles una pregunta a los expertos, según sus experiencias personales...

¿Que me conviene utilizar?
¿Mediafire o Megaupload?

Ojala me puedan decir ventajas y desventajas a grandes rasgos ^^


Gracias =)
:punzadita:
 

neck_5000

Bovino maduro
#2
wwooooo heeee me caso
MEGAUPLOAD



MegaUpload es un sitio web de servicio de alojamiento de archivos, disponible en 18 idiomas; fue fundado en el 21 de marzo de 2005, por Megaupload Limited.

El dominio megaupload.com atrajo por lo menos 10 millones de visitas en el 2008 de acuerdo con un estudio de Compete.com. El servicio básico se encuentra disponible de forma gratuita y permite a los usuarios subir archivos de hasta 1024 MB. El usuario libre no puede descargar archivos de más de 1 GB, sin embargo para el usuario registrado puede descargar archivos de 50 GB de archivos almacenados.

Cualquier archivo subido por anónimos, expirará si no hay descargas en menos de 21 días. Los usuarios deben llenar un texto basado en CAPTCHA al descargar un archivo. Los usuarios libres deben esperar 45 segundos en la cola de la descarga (Los usuarios registrados todavía tienen que esperar 25 segundos) y una cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de una cierta cantidad de megabytes se ha descargado. Mediante pago se puede obtener una cuenta premium, que otorga una amplia gama de privilegios.

algunas de sus ventajas

1.PUEDES ALMACENAR ARCHIVOS DE HASTA UN POCO MAS DE 1GB

2. el usuario registrado puede descargar archivos de 50 GB de archivos almacenados

3. si eres usuario registrado esperas 25 segundos entre cada descarga

4. puedes llegar a ser premium y ganar dinero con tus puntos

5. SI LLEGAS A SER PREMIUM TE otorgan una amplia gama de privilegios

——————————————————-

DESVENTAJAS

1. El usuario libre no puede descargar archivos de más de 1 GB

2. tiempo de 45 segundos de espera si no eres registrado

3. Cualquier archivo subido por anónimos, expirará si no hay descargas en menos de 21 días

4. si no eres registrado no se almacenan tus archivos

5. cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de una cierta cantidad de megabytes se ha descargado

tercero

MEDIAFIRE



MediaFire es un servicio gratuito de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes del sitio web ubicado en el Condado de Harris, Texas, EE.UU.. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin una cuenta en comparación con muchos otros archivos alojamiento. El dominio mediafire.com atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes anuales en 2008 según un estudio Compete.com

ALGUNAS DE SUS VENTAJAS

1 tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin una cuenta

2. VELOCIDAD MUY BUENA

3. si tienes cuenta se almacenan tus archivos

4. no tienes que esperar entre cada descarga

5. ni tienes que esperar segundos por archivo

6. DESCARGAS SIMULTANEAS

———————————————————-

desventajas muy pocas pero tiene

1.solo puedes subir archivos de 100mb

2. no manejan puntos de premio

POR ULTIMO
 
#3
Hola..
pues en mi caso.. por mucho.. lo mejor es mediafire..
puedes descargar multiples archivos a la vez y a una excelente velocidad..

te recomiendo uses el jDownloader [ http://uploaded.to/file/mm0gqn -- descarga proporcionada por el mismo sitio del programa ] y te desengañes..

SALUDOS!
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
Yo voto por MU para archivos grandes como películas, software, paquetes y demás.

Para cosas menores como álbumes a 128kbps, canciones sueltas, eBooks, etc. mejor usa MediaFire.

Aunque si entre las dos hay que escoger... Pss está difícil xD
 
#5
MU, es ideal, aun sin ser miembro descarga a 99 kb/s
MF, es un poco más lento, pero puedes hacer descargas simultáneas.

Te recomiendo Megaupload, definitivamente.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#6
Ambos son muy buenos, cuando realizas una descarga desde MF no hay tiempo de espera pero la desventaja es que la descarga no siempre es a nuestro ancho de banda, osea que es mas lenta, lo chido son las descargas simultaneas,no hay tiempo de espera entre una descarga y otra. Con MU tienes que esperar 45 segundos si no estas registrado o 25 segundos si lo estas pero en la descarga, por lo menos a mi, siempre me va al máximo aunque no sea premium ademas de que el tiempo de espera entre descarga es mínimo.

Yo siempre voy con MU por su rapidez.
 

juL10_

Bovino adicto
#7
pues estos son los que mas uso yo, son de gran utilidad y pues no tengo tanto px como con otros servidores. :metal:
 

artistafull

Bovino adicto
#8
En definitiva prefiero MU, es velóz, te descarga a la velocidad de tu conección y puedes subir archivos pesados (claro, tengo premium ahí, tal vez por eso lo prefiera :) )
 

gba22

Bovino maduro
#9
En mi opinión lo mejor es megaupload porque en mediafire a veces se detiene la descarga antes y te la muestra como corrupta y tienes que bajar el archivo nuevamente lo cual si estás bajando digamos una pelicula es una latota.

Saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
En mi opinión lo mejor es megaupload porque en mediafire a veces se detiene la descarga antes y te la muestra como corrupta y tienes que bajar el archivo nuevamente lo cual si estás bajando digamos una pelicula es una latota.

Saludos
si eso mismo.podes subir hasta 1 giga.y por cada bajada tenes un punto.al juntar 10.000 descargas te da de premio 1 mes de cuenta premium gratis.yo gane una y juntando para la segunda.

 

oniockz

Bovino adicto
#11
jeje tambien aqui punzadita jeje ya estabas en tu face pero bueno otra vez jeje megaupload es mejor el problem son los tiempos de espera y el limite de descarga que es de 1gb ssss xD
 
Arriba