Mediafire vs Megaupload...♥

Punzadita

Bovino de la familia
#1
Hola, creo estar haciendo la pregunta en el foro correcto ^^

Soy novata en esto, pero quería hacerles una pregunta a los expertos, según sus experiencias personales...

¿Que me conviene utilizar?
¿Mediafire o Megaupload?

Ojala me puedan decir ventajas y desventajas a grandes rasgos ^^


Gracias =)
:punzadita:
 

neck_5000

Bovino maduro
#2
wwooooo heeee me caso
MEGAUPLOAD



MegaUpload es un sitio web de servicio de alojamiento de archivos, disponible en 18 idiomas; fue fundado en el 21 de marzo de 2005, por Megaupload Limited.

El dominio megaupload.com atrajo por lo menos 10 millones de visitas en el 2008 de acuerdo con un estudio de Compete.com. El servicio básico se encuentra disponible de forma gratuita y permite a los usuarios subir archivos de hasta 1024 MB. El usuario libre no puede descargar archivos de más de 1 GB, sin embargo para el usuario registrado puede descargar archivos de 50 GB de archivos almacenados.

Cualquier archivo subido por anónimos, expirará si no hay descargas en menos de 21 días. Los usuarios deben llenar un texto basado en CAPTCHA al descargar un archivo. Los usuarios libres deben esperar 45 segundos en la cola de la descarga (Los usuarios registrados todavía tienen que esperar 25 segundos) y una cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de una cierta cantidad de megabytes se ha descargado. Mediante pago se puede obtener una cuenta premium, que otorga una amplia gama de privilegios.

algunas de sus ventajas

1.PUEDES ALMACENAR ARCHIVOS DE HASTA UN POCO MAS DE 1GB

2. el usuario registrado puede descargar archivos de 50 GB de archivos almacenados

3. si eres usuario registrado esperas 25 segundos entre cada descarga

4. puedes llegar a ser premium y ganar dinero con tus puntos

5. SI LLEGAS A SER PREMIUM TE otorgan una amplia gama de privilegios

——————————————————-

DESVENTAJAS

1. El usuario libre no puede descargar archivos de más de 1 GB