Mediafire en la mira

#1
CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS sorpresa hoy 21 de enero del 2012 andaba cultivando mi oyido!!! musical cuando sorpresa bajando algo de MEDIAFIRE me aparecio un cuadrote del fbi que decia ango traduciado al castellano asi.... El FBI a en contrado este citio como complice con megaupload por el cual se comensara a desabilitar esta red el bajar archovos de este sitio es pirateria bla, bla, blaaa creo que mediafire tambie sa va a ir ala lona!!!
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
ues acabo de bajar algo ahi y no me ahh salido nada man y ingrese a la pagina principal y lo mismo la que si no se puede acceder es la de limeware dice que usar ese freeware es contra la ley
 

~/DA

Bovino Milenario
#9
No estaria mal tener una discucion hacerca de cuales son los host con mayores ventajas tanto para el que baja, como para el que sube
 
#10
estem no creo que el fbi escriba tan mal.... pero aver que pasa seria una lastima, porque si megaupload fue un golpe fuerte, el media fire sera ushhh peor
 
#14
De verdad que no yo igual estube bajando unos discos de ahi que necesitaba y en 2 me salio eso entonces se me hace muy raro pero quien podria asegurar que no pasara, yo creo que el momento lo amerita por muchas incognitas que circulan en el momento pero bueno como dicen ahi arriba alamejor es la sal y eso que de esto se esta hablando en cualquier sitio la SOPA ya se enfrio pero al FBI eso si no creo....
 
#16
No sera que....pretender tumbarnos todos los gestores de descargas? Si megaupload (RIP) ya murió, ahora sigue Mediafire, despues Depositfile, luego Oron, luego, RapidShare, leitbit....etc :(
 

Lecter12

Bovino adicto
#19
Mmmmmm...thats suspicius...Y no te creo.

Primero. Mediafire no tiene el famoso programa de pago por descarga.
Si lee los terminos y condiciones de Mediafire en un punto dice que si mediafire detecta que tu estas vendiendo los links tu cuenta sera cerrada y se pasara tu caso a las autoridades correspondientes. Osea que si tu compartes alguna imagen o algo es solo para uso personal no comercial. A megaupload la cerrar por lucrar con contenido ilegal.

Segundo. Mediafire es utilizada por el Departamento de Homeland Security osea que si se tumban a mediafire a ellos se les hace un desmadre con sus archivos si no me crees checa la pagina.

Tercero. Sabes a cuantos involucrados van a tener que meter en la denuncia si tumban a Mediafire. A cientos entre los mas importantes son:
Hardware: DELL
Provedores de servicio: Comcast, Amazon web service
Software: Microsoft!!!
Asi que ya te imaginaras que bonitas protestas se van a hacer

Dudo que vaya a cerrar Mediafire

De hecho te dejo una captura de mi cuenta
Checa el numero de descargas y el tiempo que tengo con esa cuenta
Y en ninguna sale dicho anuncio del FBI
 
Arriba