Mediafire como tu Host de Imagenes!!!

Zero02

Bovino adolescente
#1


MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006.
Actualmente MediaFire está considerado por muchos como el mejor servicio de alojamiento de archivos.

MediaFire es un servicio de alojamiento gratis. Tiene espacio ilimitado en disco, se pueden subir imagenes de cualquier peso y lo mejor de todo es que no hay que registrarse para poder utilizarlo. La carga de las imágenes es bastante rápida y al terminar el sistema nos proporciona un link para que podamos compartirla.

Es un servicio muy bueno que vale la pena probar.​

Sitio: MediaFire

Paso 1: Entra a http://www.mediafire.com/



Paso 2: Registrate (Recomendado) No es necesario



Paso 3: Logueate



Paso 4: Sube tus imagenes
Haz click en Upload to this folder..



Despues aparecera esto:



Haz click en: "Click here To Upload"

Paso 5: Elije tus archivos!



Ya que los hayas seleccionado, haz click en el boton de "Begin Uploading Files"



Te aparecera ahora una ventana donde se estan cargando las imagenes



Ya que terminen aparecera un mensaje de: "Upload Complete"



Ahora tienes que darle click en "Share"

Despues te aparecera este cuadro con tres opciones de links:



Paso 6: Copia el Direct Link/Hotlink o el que tu prefieras.

Ve a tu post, haz click en insertar imagen, pega el link y listo!! Tu imagen para toda la vida!!

Ya despues que hayan subido varias imagenes pueden ir regresar My Files y dar click en: "Image Gallery View" y podras ver todas las imagenes que has subido!!


 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
M... Ésto me suena muy... publicitario jeje, sin embargo igual ayudaría como adherido para los que no saben meter imágenes a un host para colocarlas aquí
 

Zero02

Bovino adolescente
#3
M... Ésto me suena muy... publicitario jeje, sin embargo igual ayudaría como adherido para los que no saben meter imágenes a un host para colocarlas aquí
De hecho, se podria decir que si lo estoy publicitando, porque merece ser publicitado..
Es el mejor alojamiento de archivos que hay actualmente..
Y ahora que descubri que tambien servia para imagenes, no dude en hacer un "tutorial", ya que mediafire no las elimina, y muchas personas se enojan con otros host de imagenes porque les borran las imagenes o no duran lo suficiente...
Y esta es la solucion..
 
#4
Sos un capo loco, esto es mas facil que otros host de imagenes donde las subia y nada no me aperecia i imagen y si me aparecia era solo por unos dias gracias capo.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#5
Claro que si, mediafire es mucho mejor tanto para el que sube archivos como para el que los descarga ... :vientos:
 
Arriba