Medallita de oro para Ba-K !!

mfireball

Bovino adolescente
#1
Antes que otra cosa.. buenas a toda la comunidad, se me ocurrió hacer un pequeño reconocimiento a este tan querido sitio, asi como a todos aquellos que lo conforman...
No es por lambisconeria ni mucho menos, soy miembro ya desde hace un buen de años, cuando el foro solo era un blog.. jajaja, ya hace un buen rato, no tengo el titulo de bovino maduro, alcurnia... sabroso, papito, etc.. y la verdad no peleo por uno de estos, me hace mas feliz pertenecer a el foro y ya!.. ¿que por qué el reconocimiento? si!, este:



Pues facil y sencillo, solo por que ha sido un lugar del cual muchos hemos sacado provecho en más de una ocasión, además de que su gente es gente fina y unida, aveces ando por otros lugares y en vez de agradecer que alguien pierde parte de su tiempo posteando o subiendo algo util, van y le mandan a chiflar su madre o simplemente le ponen cualquier adjetivo manchado.

En cambio aqui hay quienes te apoyan o bien agradecen, es mas, cuando ha habido perdidas de miembros Q.E.P.D. siempre hay apoyo, aunque sea en mensajitos pero no falta quien se une, o bien no falta un buen consejo cuando se tiene un problema, sea cual sea, que decir de los temas que nos dejan un aprendizaje... ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR AQUI?

Tengo la creencia de que la vida es generosa con uno, si uno es derecho con los demás, por eso las gracias a el foro, a ba-k (Daniel), a quienes lo conforman, a los moderadores, aunque en ocasiones me borran mis posts, a todos...

Buen dia

 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#4
el mayor de los reconocimientos a todo el foro
y al master daniel,doy gracias al dios de la web
por llegar a ba-k mi santuario,de corazòn gracias
 

condepuma83

Bovino adolescente
#16
Pues es bueno ver estos post, peeeeeeeeero, si mal no recuerdo en el 2007 (que es el año en el que te registraste) ya era un foro como tal, y el unico momento que me viene a la mente de cuando estor era solo un blog fue en el año 2005 y tal vez inicios del 2006.

Saludos
 
Arriba