Meciona una cancion clásica de TEIBOL DANS

Anuindale

Bovino adicto
#21
Bueno, cuando me dirijo los domingos a mis deberes eclesiasticos :angel:, tengo que pasar forzosamente por una de esas casas del pecado y el placer.....y usualmente suelo escuchar esta rolita de The scorpions (still lovin you) todos los sabados para domingos....usualmente, bueno es lo que he escuchado no se que pase adentro.....:angel:


[YOUTUBE]UotEpmrTNSk&feature=fvst[/YOUTUBE]

Edit: No se que paso, pero no me sale el video aqui....=(!!
 
#24
pues una que me acuerde seria la de
• y la de IN-GRID - tu es foutu
y estas ultimas para el momento sensual jajaja
• Bonnie Tyler - total eclipse of the heart
• Lenny Kravitz - Again
• Nazareth - Love Hurts
 
#25
al putero que voy cada 8 dias siempre ponian las clasicas que ya mencionaron, de scorpions, aerosmith, the verve, radiohead, una vieja que siempre me siento que esta bien mami, siempre baila para calentar la de the reason, y para enseñar pelos la de the unforgiven de metallica, pero ultimamente las perras bailan puro asqueroso regaeton esta chingon verlas moverse como locas y trepandose al tubo abiertas de patas pero escuchar a un idiota cantando mamadas como puto que estoy enamorado o que un secreto le pone en su madre al momento, pd: chingue su madre el regueton
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#27
un teibol no es un teibol de categoria si una de las chavas no baila esta

black velvet de alannah myles

nomas chequenla pa que vean jejeje

saludos..........
 

daliayed

Bovino adicto
#29
clasicas clasicas.....mmm,

Since i don't have you........GUNS ROSES
Always.............................BON JOVI
prende la luz...............PLASTIKO
cruz de navajas.............MECANO...



Bueno, esas se me vienen a la mente
 

hulkcio

Bovino adicto
#30
caciones clasicas,
personal jesus--------depech mode
sweet child o'mine----guns'n roses

ay lucerito te extraño, xq te fuiste, digo digo, este ehhhhh, eso fue lo que me dijo el primo de un amigo de los mensajes anteriores, jajajajajaja
 

smeagol22

Bovino adicto
#31
las clasicas en mis tiempos de chamaco lujurioso eran florfilia y toxity esas me mataban ademas se escribe table dance no como tu lo escribiste jajajaja
 

El Pablo 83

Bovino adicto
#35
al putero que voy cada 8 dias siempre ponian las clasicas que ya mencionaron, de scorpions, aerosmith, the verve, radiohead, una vieja que siempre me siento que esta bien mami, siempre baila para calentar la de the reason, y para enseñar pelos la de the unforgiven de metallica, pero ultimamente las perras bailan puro asqueroso regaeton esta chingon verlas moverse como locas y trepandose al tubo abiertas de patas pero escuchar a un idiota cantando mamadas como puto que estoy enamorado o que un secreto le pone en su madre al momento, pd: chingue su madre el regueton
AMEN !!!

un teibol no es un teibol de categoria si una de las chavas no baila esta

black velvet de alannah myles

nomas chequenla pa que vean jejeje

saludos..........
Sin duda una excelentísima y que no debe faltar, 1000% de acuerdo :chavo:
 
Arriba