Mecanismos interesantes...

#41


La neta, te juro que no tengo nada contra ti, ya que estamos en una discusion en otro tema, pero me muero por saber que cosa entendiste del PI con esa imagen.


A ver si me lo explicas.


Lo digo porque yo si conozco el concepto de pi, pero la imagen solo me hace pensar, que fué mucho arguende ese dibujop para algo tan simple.


POr eso te pido cuentame que entendiste de PI.

Saludos

dale una leida a esto hijo!!!

:)
 
#42
dale una leida a esto hijo!!!

:)
Como dije antes, yo si conozco el copncepto de PI, desde la primaria, tal cual me lo epxlicaron, mas adelante, sus aplicaciones.

Por eso cuando vi el gift, lo que pensé fue, vaya una forma animada de ponerlo, porque de echo ahi no se aprecia la profundidad real de PI.


Por eso pregunto, a los que dicen que es mas facil con este gift, que fue lo que entendieron, si es que no conocian antes su concepto.

Saludos
 
#43


Como dije antes, yo si conozco el copncepto de PI, desde la primaria, tal cual me lo epxlicaron, mas adelante, sus aplicaciones.

Por eso cuando vi el gift, lo que pensé fue, vaya una forma animada de ponerlo, porque de echo ahi no se aprecia la profundidad real de PI.


Por eso pregunto, a los que dicen que es mas facil con este gift, que fue lo que entendieron, si es que no conocian antes su concepto.

Saludos

Pues quizás no sea mas fácil entender el concepto, pero al menos la descripción gráfica ayuda un poco a analizar la función o al menos la relación del perímetro de una circunferencia con la amplitud de su diámetro, visto desde una perspectiva no solo por su valor, todo mundo sabe que el valor de pi es racional, pero no todos analizan a fondo como funciona, o de donde se obtiene...
Así que pues las gráficas ayudan un poco, pero que bueno que tu no ocupaste de nada de eso para profundizar en el asunto.
Saludos don porfi!!!
 
#44
Pues quizás no sea mas fácil entender el concepto, pero al menos la descripción gráfica ayuda un poco a analizar la función o al menos la relación del perímetro de una circunferencia con la amplitud de su diámetro, visto desde una perspectiva no solo por su valor, todo mundo sabe que el valor de pi es racional, pero no todos analizan a fondo como funciona, o de donde se obtiene...
Así que pues las gráficas ayudan un poco, pero que bueno que tu no ocupaste de nada de eso para profundizar en el asunto.
Saludos don porfi!!!
De echo en la descripcion gráfica no te dá el valor de pi. Infiere que ya todo mundo conoce el 3.1416, por ejemplo le acabo de poner ese gif a un amigo abogado y me dijo:

A chingá, a poco hasta hí es el 3.1416 exacto?

Y le preunté entiendes de donde sale ese valor?

El me dijo: Pos segun veo, quiere decir que un circulo da 3 vueltas para encontrar PI

Hazme el chingado favor!!!!


Saludos
 
#46


De echo en la descripcion gráfica no te dá el valor de pi. Infiere que ya todo mundo conoce el 3.1416, por ejemplo le acabo de poner ese gif a un amigo abogado y me dijo:

A chingá, a poco hasta hí es el 3.1416 exacto?

Y le preunté entiendes de donde sale ese valor?

El me dijo: Pos segun veo, quiere decir que un circulo da 3 vueltas para encontrar PI

Hazme el chingado favor!!!!


Saludos

jajaja sin afán de ofender viniendo de un abogado no me sorprende su respuesta xD
compadre estás seguro de que analizaste detenidamende el gif?
o será acaso que te lo tengo que explicar con manzanitas?
espero que no, por que si sigo respondiendo me van a amonestar por hacer bumping, saludos xD
 
#54
Pi es una puta relacion, osea una comparación, una razón, entre el diametro y la longitud de la circunferencia de cualquier pendejo circulo y se representa por 3.1415....... hasta la verga, el gif del post como comenta el buen San Porfi solo es una representacion gráfica, no hay nada que entenderle, solo muestra lo evidente ya inferido. saludos.
 
#55
jajaja sin afán de ofender viniendo de un abogado no me sorprende su respuesta xD
compadre estás seguro de que analizaste detenidamende el gif?
o será acaso que te lo tengo que explicar con manzanitas?
espero que no, por que si sigo respondiendo me van a amonestar por hacer bumping, saludos xD
A ver, como ya te dije, conozco el concepto de pi, por lo tanto el gif se me hace que está falto de informacion.

Pi es una puta relacion, osea una comparación, una razón, entre el diametro y la longitud de la circunferencia de cualquier pendejo circulo y se representa por 3.1415....... hasta la verga, el gif del post como comenta el buen San Porfi solo es una representacion gráfica, no hay nada que entenderle, solo muestra lo evidente ya inferido. saludos.
Mi comentario empezó porque el amigo karem dijo que con el gif sería mas facil explicarlo, pero yo digo que el gif no expica nada.

POr ejemplo mi cuate el abogado, y de echo lo mostré a un cuate nini y no entendieron que pedo, los dos me dijeron, apoco el circulo tiene que roda para llegar a PI?



Osea si ya conoces pi es obvio que su diametro está indicado por la lineas verticales y al dar vueltas el perimetro coincide en 3 diametros mas una fraccion, de ahi el 3.1415---- pero seamos honestos no es claro.


Ahora el de pitagoras, de igual forma, yo conoczco y entiendo el teorema, pero jamas así lo digo, jamas habia visto una demostración de su origen, es decir, siempre lo demostraba en formula pero no con esa manera de interpretarloy eso es chido.

Saludos
 
Arriba