Mecanismos interesantes...

#33
yo no sabia que de esto derivaba el "pi" hasta ahora lo entiendo:llorar::llorar::llorar:


gracias maestros oaxaqueños:mad::mad::mad:
No chingues, esto es una demostración grafica, en realidad PI viene de las veces que cabe el diametro de un circulo, dentro de la circunferencia de este.

Y esa es una constante, que si las traspasas al plano de la trigonometria, se transforma en una función, que sirve de herramienta para multiples conceptos.


Saludos
 
#37
:eolo: :eolo:

Excelente post...!
Una forma fácil para entender algunas cosas, vaya, como la de Pi... acaso no pueden enseñar eso en primaria de esa forma? lso profesores se ahorarrían mucho parloteo
 
#40
:eolo: :eolo:

Excelente post...!
Una forma fácil para entender algunas cosas, vaya, como la de Pi... acaso no pueden enseñar eso en primaria de esa forma? lso profesores se ahorarrían mucho parloteo
La neta, te juro que no tengo nada contra ti, ya que estamos en una discusion en otro tema, pero me muero por saber que cosa entendiste del PI con esa imagen.


A ver si me lo explicas.


Lo digo porque yo si conozco el concepto de pi, pero la imagen solo me hace pensar, que fué mucho arguende ese dibujop para algo tan simple.


POr eso te pido cuentame que entendiste de PI.

Saludos
 
Arriba