¿Mecanica electrica o mecatronica?

carlosog15

Bovino adicto
#1
estoy pensando en estudiar en una de estas dos carreras pero no se cual este mas a fin a la automotriz porque me llaman la atencion mucho los carros y los motores, no se cual sea mejor sobre esto, alguien que sepa sobre esto que me ayude??
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
que yo sepa es solo mecanica we para los motores, pero tambien son buenas las otras biene un poco de mi carrera ing electronica jejej.

pero decide bien we porque de eso vas a comer.....si es que la terminas claro jejej.

saludos
 

elios

Bovino Milenario
#3
pues todo depende de que en realidad quieras eso de la mecanica electrica no se que es pero la mecatronica que eso estoy estudiando jeje pues tratan mucho con electronica, instrumentacion y control y pues parte de mecanica pero igual depende de que te quieras especializar en la carrera de mecatronica por que puedes irte mas enfocado a cada una de las areas, y yo te recomendaria mecatronica. espero te sirva mi opinion saludos
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#4
mira yo soy ing electrico antes de iniciar me carrera me puse a investigar deverias de guiarte por lo q te gusta , por lo q yo investigue y por lo q tu dices . debes buscar la carrera de electro-mecanico , mecanico administrador o solo ing mecanica eso dependera de tu eleccion y de tus necesidad . y de hay hacer una especialidad o posgrado en alguna rama automotriz .

y eso q dicen los hermanos en la carrera de electrica electronica mecatronica , en cualquiera de ellas se maneja control,plc, instrumentacion pero no nos enfocamos al 100% en lo automotriz como lo haria un ing mecanico .

no te dejes llevar por lo q dicen los demas investigale un poco en las univesidades
 

McFhurer

Bovino maduro
#5