¡¡¡ Mé-xi-co........Mé-xi-co......Mé-xi-co !!!!!

DHL xD

Bovino Milenario
#1
El público mira desde un puente, por debajo del cual pasan los botes en una competencia internacional. Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita: ¡Remen huevones hijos de su @#$% madre ! ¡¡¡Perros de @#$% !!! Los remeros miran extrañados y continúan sin decir palabra. Pasa el segundo bote y los de arriba del puente hacen y dicen lo mismo: ¡Bola de @#$% ! muevan el @#$% , no salvan a nadie !!!! Los del bote miran asustados y siguen. Pasa la embarcación que venía en tercer lugar y los de arriba otra vez, continúan con sus improperios: ¡Puñeteros de @#$% ! remen culeros , hijos de @#$% !!! Uno de los remeros del tercer bote contesta: ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vas a @#$% tu madre , pendejete de @#$% ???!!!!! ¡Baja tu a remar si eres tan @#$% hijo de tu @#$% madre!!! Y los del puente gritan : ¡Son esos, son esos!... ¡¡¡ Mé-xi-co........Mé-xi-co......Mé-xi-co !!!!! Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia!!
 

DHL xD

Bovino Milenario
#2
Lo acabo de leer en Yahoo, si estaba repetido, será una estadistica mas en los chistes repetidos, sino, te arrancará al menos una risilla cualquiera...
 

A l x

Bovino maduro
#5
:/ Pesiimo !!

Mii hermano Cuenta este !!

ya cada vez que lo cuenta lo hace mejor que TU !!

y pues un CHISTE !! dudo que por poner CHINGA TU MADRE te banen

En Fiin No me ire sin dar mi boTo !!

ESTE CHISTE = PESIMO

WTF ?? me largo
 
J

jfbm_2004

Visitante
#9
BUEN CHISTE AUNQUE SI ES MERA CASUALIDAD LOS MEXICANOS NO SOMOS ASI A DIO DESDE CUANDO....JAJAJAJA
 

eryel02

Bovino adicto
#15
no le hagan caso a esa bola de amargados la neta ahi que reirnos de todo si no pues la vida vale mauser muy bueno tu chiste broo sigue asi ai la llevas
 
Arriba