Me vuelvo loco !!!

Roxyang

Bovino adolescente
#1
:vientos:Hola amigos del corral, precisamente me ha llegado una Pc que me esta volviendo loco :cowverine: Y lo que sucede es que me la llevaron a mi casa para solo darle una formateadita, la Pc es una HP GX620 la cual prendi y arranco SO a la perfeccion, asi que le dije al tipo que me la trajo " No hay problema yo se la formateo " Pues bien, no sabia que seria mi dolor de cabeza al darme cuenta que cuando le meti mi U7 no se porque razon no podia copiar algunos archivos de instalacion y me decia presiona esc para omitir y enter para reintentar, reintente y no, omiti y me seguia pasando lo mismo. Decidi conseguir el disco original de WXP que vienen con las mismas HP, es un XP SP2 y me sale lo mismo falta copiar X archivo y sigue la instalacion, pero cuando esta el asistente de configuracion me marca volvado de memoria(pantallazo de la muerte). Sigo sin poder meterle el SO y no se que hacer puesto que llevo 3 dias con esa porqueria y no le puedo meter el SO AYUDA por favor.

Les agreadezco de antemano lean mi problema.

A si, ya le cambie el HD, la unidad lectora y sigue pasando que me aparece la pantalla azul.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Prueba las memorias, recomiendo usar un live linux, ya sea en USB o CD/DVD.
También prueba con otra fuente de poder.
Verifica el funcionamiento de los ventiladores, principalmente el del procesador y la correcta colocación del disipador.
Si ya tienes descartado DVD, disco duro, RAM y fuente, entonces queda por probar el procesador y tarjeta madre. El procesador debe ser probado en otra motherboard, y si es también descartado, solo queda la mother(debes checar si hay capacitores inflados), lo cual justifica su reemplazo.
 

eldiamante

Bovino adicto
#4
mi amigo tu problema son las memoria RAM, recuerda que cuendo empieza a copiar todo se instala en la memoria ram para iniciar la instalacion saludos
 

Naveca

Bovino Milenario
#6
o es la memoria ram, o no sirve bien el lector discos, como dicen ahi arriba, prueba con un llive de linux y corre un memory test
 
#7
:chamucow:Hades2006:chamucow:
No creo que sean las memorias ya que si fueran las Memorias hubiera tenido problemas desde antes, Yo creo que primero debes de quitar las particiones del DD y ponle una unidad de CD nueva o que sepas que sirve bien, es muy posible que la de el no funcione bien.

Saludos
 

expirata

Bovino adicto
#8
esta facil , 100% seguro que es la unidad de disco ami me paso exactamente lo mismo como 5 veces y en todas se soluciono cambiando la unidad de disco, ahora, que obvio solo lo vas a hacer para instalar el sistema operativo, ya que terminer de instalar el sistema operativo y lo que le vayas a instalar le pones el que tenia,


saludos
 

Roxyang

Bovino adolescente
#10
Gracias amigos !!! He cambiado las memorias por unas Nuevisimas, las compre por si las pulgas y miren que si, cambie y me funciono. Les agradezco a todos por haberme ayudado.

Gracias a todos, todo resuelto =D
 
Arriba