Me voy de ba-kciones! Ayuda! necesito info!

#1
Hola amigos vacos y amigas vacas
pues el proximo lunes dejare la ciudad de mexico por una semana y me ire a Cancun de ba-kciones, y pues el motivo de este post es que me gustaria que me dieran recomendaciones sobre lugares que visitar, que comida comer y cual no jeje que atractivos hay, de discos, playas, entre mas cosas, espero puedan hecharme la mano.

De antemano, gracias por la atencion

Saludos!


adiosssss
:)
 

ing.salazar

Bovino adicto
#3
PS haz de ser rico, yo como soy pobre me encierro en mi casa y me la paso de ebrio.

solo sigue tu instinto no hagas lo que las personas te digan, haz lo que te nazca
 
#8
Mira, Playa del carmen esta mil veces mejor que cancun, en las playas de cancun te encontraras cientos de turistas ademas de que van a estar llenas de gente, hoteles en cualquier lugar a precios altos, hay hoteles en las playas, todo ahi es mas caro, comida, recuerdos, etc, porque es un lugar mas como para turistas.

En playa del carmen estan mas tranquilas las cosas, obvio llegan turistas pero no como en cancun, menos gente, tiene muy buenos atractivos, las cosas son mas baratas(tampoco muchisimo pero si), las playas mas tranquilas y bonitas qe en cancun, ademas de no estar infestada de hoteles.

Si sabes utilizar tu dinero ve a Playa del carmen.
 

letronk

Baneado :(
#9
no pos guau
no te envidio, he ido muchas veces xD
incluso fui a flamingos a ver a tiesto en puerto vallarta


nah pasatela chido, y comprate unos camarones sarandeados
tan re wenos
y tambien hacen una disquillo rana dentro de la zona de la playa, pero mejor vete a una que esta mas adentro
pero no te la recomiendo si no te gusta andar con fresillas cotizados
 
Arriba