Me voy a vivir a guadalajara... Ayuda por favor

#1
La proxima semana me voy a vivir a guadalajara es tanto como una aventura pero las razon son un poco mas complicadas... Si hay alguien que pueda ayudarme con informacion basica de guadalajara se lo agradeceria mucho.
Vivo en Coahuila y la verdad aqui la vida me ha tratado un poco mal, mi plan es empezar de cero en una ciudad donde no me conozcan espero ayuda pronto ya que mi viaje esta muy proximo... De antemano gracias y confio en ustedes.
 

flamakid

Bovino maduro
#2
guadalajara es una ciudad hermosa y a la vez cosmopolita, yo he vivido en muchos lugares y en ninguno me he encontrado tan agusto, clima perfecto, conciertos, cultura, actividades, compras, gente atractiva y amable, una gastronomia propia muy rica y buenos restaurantes internacionales, bienvenido amigo que tu estancia sea muy placentera, mira en esta pagina hay informacion acerca de la ciudad;

http://tapatios.com/

tambien comunicame en que direccion quieres vivir si es que vas a rentar para sugerirte colonias y lugares, buena suerte.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues si vas de cero, mejor jalate para aguas calientes, es una bonita ciudad y muy tranquila y no tan cara, guadalajara es muy movida, hermosa por sus lindas mujeres, pero tu sabrás, no vallas a la zona centro ya que ahí es como una ciudad bastante movida, te recomendaría un pueblito llamado zapotlanejo, ahí me gusto por lo relax que es.
 

yomero1969

Bovino maduro
#4
Que tal amigo, yosoy de la laguna, y vivi en guadalajara algunos años, es de lo mejor, el clima estupendo, bueno solo aburre un poco la temporada de lluvias, ve haciendo acopio de paciencia porque trasladarte de un sito a otro alla es mucha perdida de tiempo, pero vale la pena, hay mucho trabajo, muchos lugares a donde salir a pasear, comer, divertirte, etc, las rentas son algo altas cerce del periferico pero en colonias un poco mas alejadas va bajando el precio, ojala vayas y en tu trabajo hagas las cosas mejor que los locales, porque tienen un poco la idea de que gente del norte solo llega quien hizo algo "mal" pero ya demostrandoles veras que son gente sincera y amable, suerte..

 
Arriba