Me volvió a pasar amigos, me volvió a pasar…

rueh_87

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral, cientos de veces me ha tocado leer las penas y/o comentarios de todos los compañeros que tan amablemente le dan ánimos a uno para seguir adelante, hoy me toca a mi platicarles que la mera neta me esta llevando la chingada, hoy por segunda vez mi esposa se fue de la casa y se llevo a mi hija, y digo por segunda por que ya lo había hecho una vez antes hace como 5 años, yo me case de 19 años, ella tenia 24, desde el principio tuvimos problemas y diferencias, la cusa de todo es que yo veía y sentía que ella mi miraba como muy poca cosa para ella.
La neta de las cosas es que pss si toy jodido, pero a ella nunca y Dios lo sabe que conmigo nunca le ha faltado nada, yo la verdad la quiero mucho, pero la realidad de las cosas es que con ella desde que nos casamos ha sido una relación muy tormentosa, de chantajes, de desprecios y ofensas, inclusive golpes, de ambas partes claro esta, no estoy aquí hoy con ustedes haciéndome la victima de nada, solo quiero escribir y hacer de cuenta que alguien me escucha.
Se y me queda muy claro que lo mejor para los dos es que todo esto termine, sacar fuerzas de donde no las tengo para aguantar y no rogarle ni de plano humillarme, por que si, la verdad no había motivos para que se hubiera ido, y muchos menos para que se llevara a mi hija.
En esta vez estoy pensando en llevar las cosas a lo legal, de una vez divorciarme y darle corte a esto que me lastima tanto, pero chingada madre si vieran cuanto duele saber y ver que la mujer que tu quieres se va y te deja sin importarle nada.
La verdad es que tendría muchas cosas que escribir, pero no terminaría de cualquier forma haber que pasa, pero neta si ando bien dolido…
Si a alguno de ustedes les ha pasado, por fa díganme como le hicieron para reponerse de un golpe asi…
 
#2
la neta cuando amas a alguien y te trata como si le valiera madres todo, la neta si sientes que el pinche mundo es una basura y solo puedes pensar en ella, lo digo porque unavez, bueno ya son varias que ,me he enamorado asi bien cabron, pero deja contarte una xD

yo tenia una novia que desde que la conoci me gusto y llegue a amarla con huevos, en fin que cierta ocasion no nos entendimos y una tarde me mando ala chingada xD yo siempre era el que llamaba ,el de la iniciativa, y aveces me preguntaba... carajo como puedo sacar esta daga de mi corazon y empezar de nuevo? osea me senti en verdad destruido, acabado, recuerdo que eso lo venia pensando ya desde hace rato, entonces esa tarde de apocalipsis PARA MI, me fui caminando hacia mi casa, pero mi mente era una tormenta como las de jupiter, de veras que sentia que me llevaba la fregada porque era el fin de muchos encuentros dificiles, y entonces me dije "ojala y en mi camino encuentre a alguien que me saque de este abismo, y que crees men? no se cuanto camine pero, para mi igual fue increible que una chica me preguntara sobre donde tomar el autobus para ir a casa de su tia, y alli comenzo otra historia porque en esa misma noche ,platicamos en el camino y quedamos al dia siguiente con una cita y vaya que fue otra historia, esa ocasion tuve suerte ? no se pero lo que te digo es que creo que aveces alguien nos envia una ayudadita , no se , es lo que creo, ojala y tu consigas salir de tu situacion que es totalmente diferente y cada persona y mujer igual , no puedo darte una solucion ,pero si puedo decirte que es dificil estar enamorado y que subitamente pase, animo y que dios te de sabiduria y fortaleza , hazle saber ala ingrata que vales mucho y que si ella no esta otras estaran y que no van aser OGTs como ella, veras que si, solo depende de ti, animo
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Veo medio ambiguo tu caso: dices que los pleitos fueron parte de la relación a través del tiempo, pero que ésta vez no tenía motivo de irse.

Lo de menos sería darte ideas como: si se fué de improvisto, seguro otro le prometió mejor porvenir. Pero no se trata de eso, sino de tí.

Uno debe empezar bien las cosas y acabarlas mejor. Asesórate legalmente en cuanto al abandono del hogar, no andes amenazando solamente con divorciarte a medio mundo. Se responsable con tu hija y busca ayuda para tí. Eso de golpearse en pareja no es sano. Un especialista te ayudará más que cualquier consejo que te den por acá. Y de forma personal, te aconsejaría que no guardes rencores. Ni sirven de nada y te cortan la motivación en la vida.

Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Tomate un respiro, relajate y observa tu entorno.

¿Que ves? ¿Soledad, vacio ó abandono?

Observa bien... ¿Ya viste? Lo que hay es una nueva oportunidad para ser feliz ya que una tipa que no te valora y te creé poca cosa ha salido de tu vida, solita te hizo el favor de largarse. ¿Hueles ese aroma? Es el aroma a libertad que se está colando por la rendijita de la puerta que dejó al irse. ¿No se te hace ilogico sentirse mal por estar a un paso de salir del infierno?.

Cuando una persona culera te deja y uno se siente triste, es por que la vemos como queremos que sea y no como es en realidad. Analizala y te darás cuenta: Fria, exigente, no te valora, te cree poca cosa, tiene arranques de quinceñera, berrinchuda, irracional, etc. Le estás rindiendo honores como si fuera una super mujer pero yo pienso que está muy lejos de serlo.

Volver con ella no es nada recomendable por que nada cambiará, todo empeorará. Hay personas que tienen esa pendeja maña de agarrarle la medida a su pareja, sentirla segura y joderles la existencia cuando lo mas correcto sería portarse bien, cuidarla y echarle ganas por la relacion. Generalmente esa gente es chingona para exigir pero no son capaces de mover un dedo por nadie.

Ella ahorita anda muy vergas por que te conoce y sabe que andas arrastrando las nalgas por su abandono, su ausencia, bla bla bla... No le des ese privilegio. Si se quiso ir, pues que le vaya bien... Lo que tu no sabes y creo que ella tampoco, es que ella es la que sale perdiendo de todo esto pero no se ha dado cuenta por que piensa que tiene todo bajo control y a ti en sus garras, pero no te preocupes que ya llegará el dia en que se de cuenta que ya no estás y ahi verá que existes, solo que será demasiado tarde y todo el peso de sus acciones caerá sobre ella. Solo necesitas amarrarte un huevo, dejarla ir y no buscarla.

Hay que valorar lo que se tiene cuando se tiene, no hasta que le colmas la paciencia y pierde la fé en ti.

Esto es sobre el lado sentimental como pareja, ya sobre la niña tienes que a guevo meterlo a lo legal para conseguir la custodia y el abandono de hogar a lo puro pendejo, es algo favorable para ti.

AMÉN!!
 
#5



Caray, me han dejado muchas veces, pero la neta nunca me hadolido.


SIn embargo te dire:


1. No te martiricez con culpas, el echo de que la relacion haya fracasado es porque no eran compatibles el uno con el otro.

2. Vive tu duelo, pasaste mucho tiempo tratando de complacer a alguien que no tenía llenadera, no se trata de que estes jodido, se trata que los dos buscaban cosas distintas.


3. Toma lo bueno y quita lo malo para que el día de mañana vivas feliz.


Por ultimo, no es de ley que tengas que vivir con alguien, conocete a ti mismo y asi saldras del bache en que has caido.


Saludos
 

D4ria

Bovino Milenario
#6
Hola, mira no lei los demas comentarios de los compañeros vacunos, pero tu historia la he leido o escuchado tantas y tantas veces... uuuuf!! te dire lo mismo que les digo cuando me cuentan lo mismo

NO PUEDES DECIR QUE AMAS A UNA PERSONA CUANDO NO TE AMAS NI A TI MISMO al decir que te has humillado y que te duele que se vaya y que es la segunda vez... bla bla bla que ella te ve como poca cosa... que buscas entonces? lo unico que buscas es llenar ese vacio que tienes esperando que alguien que no te ama Y NUNCA TE AMARA regrese rendida a tus pies... pft!! levantate hombre y demuestrale de que diablos estas hecho!! si no quieres demandarla por el tipico pretexto de "esque la quiero mucho" entonces ve al ministerio publico y levanta un aviso de abandono de hogar, avisando, nada mas avisando que ella es la que se fue y se llevo a tu hija, sabes por que?? por que te lo digo como mujer y hermana de dos hombres e hija de un papa tambien,,, te lo digo porque si yo fuera tu mujer, te demandaria por pension alimenticia, abandono de infante, te meteria a la carcel y te joderia toda la vida!! porque??? porque cuando vemos que un hombre es capaz de dejarse humillar de la manera en que lo haz permitido, vemos entonces hasta donde puede llegar!!
DEJA DE PONERTE PRETEXTOS y ponte en claro que lo que tu sientes no es amor NO ES AMOR, ES UN MIEDO BIEN CABRON A LA SOLEDAD!!
buscate un libro que te ayude, una actividad y busca desprenderte de esa necesidad de una relacion dañina y adictiva, reivindicate contigo mismo y demuestrate que tu puedes mucho, pero mucho mas... ella ahora esta con otro, quiza mas feo, mas pobre, pero sabes? esta con el porque el se respeta... eso es todo mano... ande levantese y ande o quedese dando lastima a su familia y autocompadeciendose de su mala suerte.
y por si acaso... no te preocupes, cuando el otro se canse de ella, cuando le de dos o tres revolcones, te la regresara... porque el sabe que tambien come... tu sabes si regresas a tu vomito... suerte amigo y pues nada de hecharle ganas que eso no ayuda, haz lo que tienes que hacer o no te quejes despues

te recomiendo "noviazgo, eleccion o descepcion" del DR Ernesto Lammoglia, espero te sirva
suerte
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Ok conocemos tu version....y la otra version?...

Comentas que te hacia menos....ella te hacia menos...o tu psicologicamente te sientes menos y cualquier problema que tuvieran sentias que para ella no valias nada?

golpes humillaciones problemas de entendimiento....que esperabas de esa relacion? que ella cambiara? NO lo hiba a hacer tenlo por seguro...y aun cuando ella volviera contigo..(tarde que temprano te buscara con esa intencion siempre hacen eso las mujeres) de que serviria si pasaran unos dias y despues todo igual.

Como ya te dijeron arriba da gracias por que se fue...y tienes chance de rehacer tu vida buscar otra pareja con la cual no te sientas o te haga menos...y adelante.

Solo eso si se hombrecito y hagase responsable de su hija..que no le falte nada.

Saludos :chavo:
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#8
Vayamos por lo legal...

No importa cuando leas esto, pero te doy un consejo como dice D4ria las mujeres son unas hijas de putas (se que no lo dijo así). Te recomiendo que te lances a un Juzgado de lo Familiar y levantes un acta donde relates todos los hechos relacionados en tu caso y resaltes el hecho de que tu nunca has faltado a tu responsabilidad como padre, esto por si la mujer en cuestión pretenda demandarte o denunciarte falsamente (Si vives en el DF hasta lo puedes hacer por Internet)... Deja tu sentimentalismo a un lado y hazlo ya, por que si no tu vas a salir perdiendo.

Ella ya te pego donde te duele y te hizo sentir basura, ahora tu regresa el golpe y quédate con tu hija, ya que tu tienes el mismo derecho que ella para criarla...
 
#9
vengo a convencerte, de que dejes a esa mala mujer, no quiero que despues te vea como mandilon, y estes arrodillado de por vida ante esa vivora, tengo la creencia de que en una pareja las cosas deben ser equilibradas, y de mutuo acuerdo y ezfuerzo, atras quedaron esas mamadas de imponer condiciones, en una buena relacion no existen condiciones, parece que tu vieja quiere vivir un mundo distinto donde tu te responsabilises y ella ande a toda madre trayendote como su cachorro adiestrado y en cuanto hagas algo mal ,aunque sea un pequeño error ,ella te exigira una explicacion y si no bye bye, se ira de nuevo, entonces tu regresaras con ella como un cachorrito y le lameras los pies y seras docil para que se convensa que puede ponerte otra vez la correa y andar paseandote en su mundo loco e inestable de ñiña inmadura y sodomizadora, pero alla tu sabes we, si quieres vivir como animal o vivir como un aguila libre y sin cadenas,
despues no vengas ya de anciano, todo madreado y solo, todo por una pinche vieja que te controlo como un titere y te hizo bailar asu antojo, aveces ser buena onda con las cabronas no resulta, yo creo que debes de hallar a alguien que de verdad este dispuesta como tu.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#11
Esta relación esta muy golpeada, muy desgastada. Lo único que te queda es actuar como un hombre, búscala y citala en algún lugar neutral y tranquilo donde puedan pláticar, habla con ella sin rencores y con la verdad, díganse las cosas que no les gustan, pero primero plátiquen si su relación tiene futuro, si quieren seguir juntos, si ella ya optó por otra relación, admítelo y resígnate, no tiene caso vivir juntos peleando y teniendo diferentes ambiciones. Solo hablando con ella podrás resolver tu relación para bien, ya sea que sigan juntos o decidan separarse.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#12
Y sea lo que sea que decidan, te servirá que te diga en que te equivocaste (y que lo admitas) para no volver a cometer los mismos errores con otra mujer o trates de corregir tu relación con ella. Esto te hará crecer
 

alamak

Bovino adicto
#13
VE A TERAPIA, creo que un profesional te puede ayudar más que todos aquí en el corral, no quiero demeritar a los vacunos pero en estos casos es mejor que un psicólogo te ayude a superar y llevar esto de la mejor manera por que no solo eres tú, también debes ver a tu hija

saludos
 
#14
no te sientas mal men, animo y cmo ya te dijeron arriba es una nueva oportunidad, animo se que no es nada facil y que duele mucho pero la vida sigue y va pasanso al igual que los años pasan y dejan estragos mejor levantate esos animos hazlo por ti mismo y te mando mis mejores deseos men saludos!!
 
#15
viejo lo unico que te puedo decir , es que lo que si te debe de pesar es tu hija , e a ella si buscala y quierela , a ella como dice Mr Nothing cuando ya no estes y se de cuenta es cuando quedra volver , a cabo de poner un post y es cierto eso cuando se dio cuenta que ya no estaba me a querido sacar un rollote. animo y pa delante
 
Arriba