Me volvio a buscar mi ex

WENERI

Bovino maduro
#1
Hola carnales les vengo a contar algo que me paso y saber si me pueden aconsejar

Bueno ya habia posteado dos temas antes de esto pero no los pude encontrar asi que resumire.

Resulta que tenia una novia con la cual dure 6 años despues de eso nos dejamos por que se dio cuenta que la engañe y ella tambien me engaño despues de 7 meses me volvio a buscar, regresamos y duramos como 8 meses despues su ex la volvio a buscar y a mi me dio mucho coraje y la termine pero la verdad la extrañaba pero no la busque la ultima ves que terminamos fue en octubre de 2011 y volvimos a hablar por telefono en enero de este año me dijo que ya lo dejaramos por la paz que ya no hiba a funcionar etc etc y yo lo entendi y la deje de buscar en este lapso yo empese a andar con una amiga que conosco como desde hace 9 años ella es linda y todo pero no puedo sentir algo por ella ella dice que me quiere y que soy muy importante para ella y todo eso.

Hace 8 dias mi ex cuñada me mando mensaje diciendome que si yo tenia una copia de la pelicula de su boda y le conteste hasta el otro dia diciendole que necesitaba buscarla y ella me contesto como tratandome de hacer platica entonces yo le marque y empesamos a platicar en eso recibi una llamada en la oficina y le dije a mi ex cuñada que le llamaba mas tarde cuando le volvi a llamar me contesto mi ex y me saludo asi como enojada yo trate de ser educado y le dije que como staba y ella toda cortante me dijo mi hermana no esta y yo estoy ocupada y me colgo y yo me enoje mucho y le mande mensaje creyendo que ese cel era de su hermana diciendole que que manchada que por que habia dejado que me contestara su hermana y que le dijera a su hermana que no me hiba a volver a humillar y me contesto mi ex que la perdonara que no me queria humillar y empesamos a mensajear a reclamarnos y a reprocharnos bueno para no hacerla tan larga me comento que esta saliendo con otro chavo y aunque ella me seguia amando no podia volver conmigo por todo lo que habiamos pasado en realidad yo tampoco queria regresar con ella pero si me vino a mover sentimientos que tenia guardados la pregunta del millon es por que si ya no quiere nada conmigo por que me busca????

yo se que puede parecer infantil pero por mas que le doy vueltas no logro entender

espero no haberlos aburrido y cualquier comentario sera bien recibido

gracias
 

imlea

Bovina de la luna
#2
¿De verdad quieres de nuevo una relación caótica como la que tenias?... se nota que tu ex es una persona muy orgullosa... lo mejor que pudo haber pasado con ustedes, fue separarse... si tiene a otra persona, ¿porque restregartelo en la cara?... para mi que quiere picarte y ¡sorpresa!.. ¡Lo logró!... y pasa la pagina.. vive y deja vivir...
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Totalmente de acuerdo con el comentario de Imlea, lo único que quería era ver si todavía removía viejos sentimientos. Hazte un favor, ya no la busques, no le hables, tampoco a la hermana, si te busca por el video de su boda limita el contacto, ya no mantengas esa puerta abierta, mejor echale tranca. Y trata de concentrarte en tu nueva relación, si no se puede con la chava con la que estás aahora, algún día llegará la buena, no te desesperes.

Suerte
 

r_medina

Bovino maduro
#4
Compadre... ya no le busques tres pies al gato.

Corta por lo sano esa relacion, ni hacerle caso a la cuñada. lo que hace es para saber si aun le mueves el tapete ya ni es para que vuelvan a estar juntos, si sigues en ese tono solo le subiras el ego y te traera como calcetin

Quierete un poco y ten el valor de seguir adelante.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
awwww que tierno peleandose por msj ¬¬, ya madura mi hermano, esa relacion ya fue, nada de que te vino a mover sentimientos ella no quiere nada solo quiere estar ahi molestando, y tu ya crece y date cuenta que eso no te traera nada bueno
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Te busca para que le levantes el ego, y vea que todavia te mueve algo el saber de ella.

Tan simple y mañoso de las mujeres pero en el 99.99% de las veces eso aplica.

Mejor ya ignorala y buscate otra eso ya fue.

Saludos :chavo:
 
#10
Hola hermano bakuno...
pues mi opinion, para empezar kiero responder a tu pregunta ... ella te sigue buscando xq te ama,
incluso ella te lo dijo, también creo q deberías darte tu tiempo con ella para hablar del pasado,
creo q deberías buscarla, xq si te movio sentimientos la última vez es xq también la amas, a mí
parecer lo q ha hecho ella, mas q vos, es evadirte para no vivir más los problemas ... mi ex también
me hizo lo mismo -.- lo sé por experiencia ... no es q kiera ser machiste, pero la mayoría de las
mujeres evaden situaciones así, xq implica un esfuerzo de parte de los dos, kisieran q todo estuviera
siempre perfecto, pero la sorpresa es q ... las cosas no son nunca perfectas ... así q para q la
relación funcione, ambos deben poner de su parte ... y si algo está fallando, para eso existe la
comunicación, para q todo se pueda resolver antes de q pase a más ... espero haberte ayudado! ^^

DIOS te bendiga y te ayude! =D
 

gryphoo

Bovino Milenario
#11
Mir carnal mejor dale vuelta a esa pagina de tu vida, segun que sentimientos vino a remover si a lo que cuentas ya paso mucho tiempo.. si tu la ubieras querido o ella te ubiera querido se ubieran buscado cuando terminaron y no ya hasta que cada quien tiene una pareja... eso ya fue ya mejor dejalo por la paz... y en cuanto a la otra chava con la que estas saliendo mejor terminala si no la quieres no la hagas perder su tiempo y tu dedicate a buscar a una q si te complemente en todos los aspectos...
 
#12
Lo mas dificil son los primeros meses porque es cuando entra la nostalgia y los buenos recuerdos pero que vale mas una relacion donde se esten lastimando o deverdad desearle a la persona lo mejor y seguir cada quien por su lado?
 
#14
mira bro..no seras el primero ni el ultimo en esa situacion...la neta lo mas sano de todo esto es ke dejes las kosas en klaro kon tu ex por que si no se hara la larga la historia y se teñira de problemas; y si la neta ella esta haciendo la labor de ke le levantes el ego y no las patas!! jajaja....y komo te repito lo mas sano seria ke te hicieras a un lado por tu propio bienestar mental y sentimental...y como dice el dicho...si kiere hacer de su vida un papalote...pues ke lo heche a volar...saludos!!
 
Arriba