Me volvi a mandar otro mail.....

#1
Hermanos bakunos recurro a ustedes nuevamente... en este post esta mi situacion http://ba-k.com/showthread.php?t=2025287

No le conteste el ultimo mail que me mando y anoche alas 10:32 p.m. de Culiacan, Sinaloa. siendo las11:32 p.m. de Michoacán y nuevamente me mando otro mail y me decia lo siguiente:

Hola!! oye estas aun en sinaloa!! es que quiero preguntarte cosas!! ¿¿ quieres hablar conmigo??? es que yo sigo con mi locura de querer estudiar y pues tu eres el unico que me podria ayudar.

como ven hermanos y si leyeron los ultimos mensajes que me mando, que hago ? le marco o le mando un mail en buen plan diciendole en que le puedo ayudar o que hago??
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Jajaja

Haber analicemos lo que te dijo :


y sabes me pasan cosas y otra vez me acuerdo de tiii..
Aqui se puede traducir " NO PUEDO RESOLVER MIS PROBLEMAS Y NECESITO QUE TU ME LOS RESUELVAS"

mejor te digo que tienes que cuidarte!! va!! y se muy feliz!!! hagas lo que hagas!!! y estes con quien estes!! se feliz!!!
No hay mucho que traducir , se feliz ya que con ella no lo seras

mm.. si quieres un dia puedes escribir y decirme lo que te pasa ... me gustaria saber de tii.. no importa si se trata de una chica..

Se puede traducir , Me gustaria que me escribieras para estarte chequeando y asi darme cuenta si ya tienes otra




Primero te manda a la chin
Te dice que no la busques y te desea suerte y ahora quiere apoyo

Aun asi le darias apoyo ?

Que ella se rasque con sus uñas .

Aqui pueden pasar 2 cosas

1.-Ella en verdad requiere tu apoyo , Ahora que ella se rasque con sus uñas , fue ella la que te boto no ? Pero no la botes de un modo ardido , solo di algo asi :Estare ocupado , o hare otras cosas y no creo poder

2.-Ella quiere ver SI TE TIENE SEGURO , para asi de esta forma ella acuda a ti CADA QUE NECESITE APOYO MORAL.

Aqui viene una pregunta ¿Serias capaz d aceptar el rol del amigo incondicional / consejero /sacador de apuros /sparring/ y demas contotaciones que a ella se le antoje acotarte ?

Tu tienes la ultima palabra

SUERTE EN TU DECISION
 

estil

Bovino Milenario
#4
no compa tu no eres la madre teresa de calcuta.

dejala que se truene los dedos, las personas que buscan una meta en la vida , buscan los medios para lograr esa meta y no anda limosneando, ni quien les resuelba su problema, superar las metas es personal y solo ella se va a ver beneficiada.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
Dile que ya esta bien, que ya decidio alejarse y que esta bien, que tu estas de lo mejor y que la verdad quieres dejar esa relacion en el pasado.

De otra manera solo te vas a desgastar, por que "eso" no va a ningun lado.
 

GaBBix

Bovino adicto
#6
Ignorala, dios!
Querido...no te humilles, dejala ir y constestale..dile que estas muy ocupado y lamentas no poder ayudarla
 
#7
pues con lo que vi del otro post y ahora con este yo pienso que ha de estar tratando de medirte las aguas para saber si pudiera ver una reconciliacion pero que tu seas el que diga la primera palabra ya que por lo que veo ella como que "se hace la victima" con eso de que tiene problemas y no se que tantas cosas
lo mejor es que si quieres saber la verdad de porque ese tipo de msjs es que le preguntes directamente ya que tambien como que es algo cambiante de animos
o si de plano ya no te interesa ps tambien aselo saber para que ya deje de estarte molestando
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Ella a sus problemas, tú a los tuyos
No revivas algo que ya no es, sigue con tu vida, y deja que ella la suya, no eres su mamá ni ella tiene 5 años para que no pueda arreglar algo por si misma
 

AoiBaru

Bovino maduro
#10
Todo lo que han dicho los compañeros, ya mandala a ver si ya puso la puerca y dile que se aleje de tu vida para siempre y tu, tu busca una chica que de verdad te ame y no sea una de las tantas "confundidas".

Saludos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Hermanos bakunos recurro a ustedes nuevamente... en este post esta mi situacion http://ba-k.com/showthread.php?t=2025287

No le conteste el ultimo mail que me mando y anoche alas 10:32 p.m. de Culiacan, Sinaloa. siendo las11:32 p.m. de Michoacán y nuevamente me mando otro mail y me decia lo siguiente:

Hola!! oye estas aun en sinaloa!! es que quiero preguntarte cosas!! ¿¿ quieres hablar conmigo??? es que yo sigo con mi locura de querer estudiar y pues tu eres el unico que me podria ayudar.

como ven hermanos y si leyeron los ultimos mensajes que me mando, que hago ? le marco o le mando un mail en buen plan diciendole en que le puedo ayudar o que hago??
Puedes quedarte callado y no contestar nada. Pensara que estas ardido, pero con el paso del tiempo se tendra que dar cuenta que te importa un pepino su vida.

Si fuera tu contestaria mas o menos lo siguiente:

Fue tu decision caminar por un rumbo distinto al mio, lo siento pero ya no puedo ayudarte. Suerte en todo!!.

Con lo anterior, le dejas en claro que no vas a hacer su paño de lagrimas, que no vas a permitir que te ponga en el banco de los amigos. Pero tambien demuestras que no estas ardido y que ya le eres indiferente.

Seguramente con ese mensaje pegara de gritos tratanto de echarte la culpa.

Ahi tu decide que contestar, mientras no contestes de mas, esta bien. Si no sabes que decir mejor no contestes absolutamente nada.
 

DarkCom

Bovino adicto
#16
Pues la verdad, ese correo tiene un mensajote asi pero en letras grandes que dice... "te estaba usando, y ocupo seguirte usando"... sige tu vida, no le respondas, que si le respondes y le ayudas es como que va decir... ah no a este we solo tengo que hacerle ojitos y el we se desvive por mi... no... no le respondas, es mas, cambiale de correo y dile a tus amigos... punto... o la mandas a correo junk de eliminacion inmediata
 

Blist

Bovino adolescente
#18
Amigo deberias de bloquearla de tu mail, trata de no saber nada de ella es lo mas sano para ti, no ocupas contestarle nada incluso no ocupas hablarle, dejala ir ella asi lo quizo, la vida no es facil para nadie, no necesitas ser grosero ni mostrar actitudes de ardido, lo mejor es dejarla ir y que sigas tu vida, ella debera enfrentar sus obstaculos asi como tu debes afrontar los tuyos, animo bro que mujeres lindas hay por todos lados y mas de a alguna le has de llenar el ojo!!
 
#20
solo quiere ver si aun te tiene dispuesto por si no se le
hace con otros vatos men, la neta se que sone muy cruel pero
es lo que entendi men asi que como congenero men te diria
que ya no la hagas caso men, es duro, duele hasta el subconciente
pero todo con el tiempo se pasa Suerte y ya no le hagas caso
 
Arriba