me vi a mi mismo!!

mackiii

Bovino maduro
#1
esta es mi historia




bueno pues fue ayer antes de dormir... en ese momento en que todavia estas conciente pero estas cayendo al sueño.
en ese momento, no se porque razon voltie hacia la entrada de mi cuarto la cual no la cubre nada ya que estan remodelando y retiraron la puerta y obviamente se ve la sala---cuando volteo claramente ME VI sentado en la sala con la cara recarganda en una mano ( como si me estuviera cuidando ami mismo o algo asi)


bueno no se si fue por cansancio pero pues si les ah sucedido algo parecido estaria bien que comentaran


gracias por tomarse el tiempo de leer:vientos:

 
#3
me recordo a una historia que lei por aqui que creo que decian que cuando ya estas acostado, y que ya casi te esta agarrando el sueño, ya que casi estas dormido, te levantes rapido,[ bueno solo el torso, o sea la mitad del cuerpo, sin levantarte de la cama] y te puedes ver a ti mismo acostado.
O_O
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Si amigo eso se le llama desdoblamiento, es cuando tu conciencia entra en un estado mas elevado y puede entrar a dimenciones como la cuarta, talves se escuche raro pero es real esto que te digo de hecho hay ejercisios para propiciar este tipo de practicas, estudia metafisica, meditacion y gnosis y veras de lo que te estoy hablando.

Gracias por compartir esto con nosotros .

Saludos
 

mackiii

Bovino maduro
#6
Si amigo eso se le llama desdoblamiento, es cuando tu conciencia entra en un estado mas elevado y puede entrar a dimenciones como la cuarta, talves se escuche raro pero es real esto que te digo de hecho hay ejercisios para propiciar este tipo de practicas, estudia metafisica, meditacion y gnosis y veras de lo que te estoy hablando.

Gracias por compartir esto con nosotros .

Saludos



gracias hermanos me informare mas sobre lo que e acabas de mencionar... gracias:chommy:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Ooh... cierto, a mi me pasó en cierta ocasion, hace como 12 años (ya llovió :S) me encontraba bajo un intenso estress, ya ke estaba haciendo mi tesis, y estaba en examenes finales.

Estaba esperando la combi para ir a la escuela y a esa hr curiosamente no habia nadie mas, solo otro chavo y yo. Resulta ke vi ke el chavo akel traia una camisa tipo sport igual a una ke era mi favorita, abordé la combi y volteé y no pude dar credito a mis ojos, ese de ahi era yo mismo y... mirandome... fue extraño y jamas me volvio a pasar.

Salu2.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#8
me recordo a una historia que lei por aqui que creo que decian que cuando ya estas acostado, y que ya casi te esta agarrando el sueño, ya que casi estas dormido, te levantes rapido,[ bueno solo el torso, o sea la mitad del cuerpo, sin levantarte de la cama] y te puedes ver a ti mismo acostado.
O_O

eso suena interesante, pero me parece que es debido a los procesos cerebrales, los cuales se encuentran en "vias de trabajo a minima potencia" entonces cuando nos levantamos nos parece vernos a nosotros mismos, pero solo es una imagen autoinducida, pues nuestro cerebro sabe que ahi estabamos y crea dicha imagen, pero no esta trabajando completamente.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Ooh... cierto, a mi me pasó en cierta ocasion, hace como 12 años (ya llovió :S) me encontraba bajo un intenso estress, ya ke estaba haciendo mi tesis, y estaba en examenes finales.

Estaba esperando la combi para ir a la escuela y a esa hr curiosamente no habia nadie mas, solo otro chavo y yo. Resulta ke vi ke el chavo akel traia una camisa tipo sport igual a una ke era mi favorita, abordé la combi y volteé y no pude dar credito a mis ojos, ese de ahi era yo mismo y... mirandome... fue extraño y jamas me volvio a pasar.

Salu2.
Interesante lo que nos comentas amigo, este fenomeno es llama de bilocacion, esto quiere decir que tu cuerpo fisico puede estar en dos o mas lugares a la ves, dicen que hay gente que de verdad puede hacer este tipo de cosas, en lo particular estoy abierto a todo tipo de posibilidades , claro no dejando de lado el punto de vista analitico y cientifico que cada hecho necesita general para ser veridico, aun asi me parece verdaderamente interesante que nuestro cuerpo conectado correctamente a estados mas elevados pueda tener este tipo de facultades.


PD. Esto que nos comentas es muy diferente al fenomeno del desdoblamiento ya que este se da en los moentos cuando estas por dormir.


Espero dejar en claro las dos partes para que no se confunda, es muy interesnate estos temas en verdad, gracia spor el comertario.


Saludos.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#10
pues no me ha pasado eso pero si he visto amigos que han muerto en diferentes partes y en mis sueños a veces me daba miedo pero ahora ya no y hasta me alegro que me suceda. saludos
 

toreto12

Bovino maduro
#12
que gacho carnal,te vas a morir, por ahi lei , que si te mirabas a ti mismo te morias, pero si era otra persona la que te miraba no habia de que preocuparse
 
#14
En el año 2004 despues de manejar 8 horas en una gasolinera antes de llegar a Saltillo 11:30 de la noche me paso algo similar. Senti miedo porque me acompañaba mi esposa mi suegra y mi bebe
de seis meses y todavia me faltaban unos 120 km para llegar a monterrey.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#15
eso suena interesante, pero me parece que es debido a los procesos cerebrales, los cuales se encuentran en "vias de trabajo a minima potencia" entonces cuando nos levantamos nos parece vernos a nosotros mismos, pero solo es una imagen autoinducida, pues nuestro cerebro sabe que ahi estabamos y crea dicha imagen, pero no esta trabajando completamente.

Si no es eso.... ni tampoco el desdoblamiento... quizás sea esto: Doppelgänger

haaay nanitaaa

jaja saludos
 

sanz_x

Bovino maduro
#16
Pues fijate que un amigo me conto algo parecido que le sucedio a el .. pero el dice que staba dormido pero como habia stado de parranda el dieron ganas de tomar agua tons dice el qe se levanto y cuando regresaba a su cuarto para acostarse... dice que se saco de onda por que habia un we acostado en su cama y qe asomo q ver kien era y q era el mismo ... y pues q agaarrooo tomo el agua y se acosto y dice q al otro si estaba el vaso de aghua ahi asu lado y comentaba q ni decir qe fuera un sueño
 

mackiii

Bovino maduro
#17
Pues fijate que un amigo me conto algo parecido que le sucedio a el .. pero el dice que staba dormido pero como habia stado de parranda el dieron ganas de tomar agua tons dice el qe se levanto y cuando regresaba a su cuarto para acostarse... dice que se saco de onda por que habia un we acostado en su cama y qe asomo q ver kien era y q era el mismo ... y pues q agaarrooo tomo el agua y se acosto y dice q al otro si estaba el vaso de aghua ahi asu lado y comentaba q ni decir qe fuera un sueño


no ma alomejor eso fue un viaje astral o un rollo asi gracias x compartir
 

mackiii

Bovino maduro
#18
eso suena interesante, pero me parece que es debido a los procesos cerebrales, los cuales se encuentran en "vias de trabajo a minima potencia" entonces cuando nos levantamos nos parece vernos a nosotros mismos, pero solo es una imagen autoinducida, pues nuestro cerebro sabe que ahi estabamos y crea dicha imagen, pero no esta trabajando completamente.


amm???... o_O sinceramente no se que onda con lo q mencionas pero investigare sobre el tema
gracias
 

axel20

Bovino maduro
#19
eso suena interesante, pero me parece que es debido a los procesos cerebrales, los cuales se encuentran en "vias de trabajo a minima potencia" entonces cuando nos levantamos nos parece vernos a nosotros mismos, pero solo es una imagen autoinducida, pues nuestro cerebro sabe que ahi estabamos y crea dicha imagen, pero no esta trabajando completamente.

interesante, a mi m paso algo similar pero no se si sea por lo q tu dices
 

jesstter

Bovino maduro
#20
no es el doper genger no se como se escriba, si es asi significa ke pronto te vas a morir jajaja, ntc pero eso lo vi en una caricatura y a una protagonista le paso lo mismo se vio a si mismo y segun se iba a morir pronto OJALA NO SEA CIERTO
 
Arriba