Me venden una AGP.. Puedo montarla??

Naharba

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros como se q ustedes son los meros meros en esto vengo en su ayuda...

resulta q un amigo me vende una tarjeta de vídeo, una ATi Radeon 9250 AGP 8x 128mb...
la verdad me la esta dando casi regalada pues es de una maquina q ya no usa (no tiene tampoco mucho de uso), aquí una imagen q me mando:






y ya q mi compu no tiene tarjeta de vídeo (solo la integrada), me interesa.
Hasta aquí todo bien.... solo q vi la parte de la conexión y me entro una duda...

como ven la conexión esta en 3 partes...
(aquí a manera de ejemplo una imagen q me encontré en la web):






entonces destape mi gabinete y viendo mi ranura AGP... es esta:
(foto real)






como pueden ver, solo tiene una división y no 2 como la trae la tarjeta...

anduve indagando antes por internet y leí algo sobre de hay conexiones agp q son universales y no se q tanto


entonces...la cuestión es: puedo ponerle la mencionada tarjeta???




mi placa base es una Foxconn P4M800P7MA-RS2 ... ya me cerciore tanto con el everest, la caja de la mobo, y esa pagina q acepta agp 8x.

tengo 2 Gb de memoria
y acabo de instalar Win 7 (q también por cierto tengo problemillas con la resolución)


como ven?... HELP ME PLEASE!
 

sieg84

Baneado :(
#2
esa tarjeta no soporta el aero de windows vista ni de windows 7, pero si le queda a tu pc. (maldigo mi tarjeta ati)
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#4
esa tarjeta no soporta el aero de windows vista ni de windows 7, pero si le queda a tu pc. (maldigo mi tarjeta ati)
Muy cierto, yo por eso la saque de mi PC, porque no tenia soporte para Aero.
Mejor guarda tu lana y comprate otra.

Gracias gracias por contestar... pues aunq no lo crean no me interesa mucho el aero.. jaja.. es solo un plus mas de Windows pero se puede vivir perfectamente sin el...
lo q si trato es de matar los problemas actuales de resolución q tengo...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Gracias gracias por contestar... pues aunq no lo crean no me interesa mucho el aero.. jaja.. es solo un plus mas de Windows pero se puede vivir perfectamente sin el...
lo q si trato es de matar los problemas actuales de resolución q tengo...
La 9250 es mucho más rápida que la VIA que tiene tu tarjeta madre. Realmente te recomiendo que actualices tu tarjeta, y si te la están dejando barata, adelante. Si pudieras reunir más dinero para una AGP más potente, tendrías que batallar bastante para encontrarlas, ya que son escasas.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#6
La 9250 es mucho más rápida que la VIA que tiene tu tarjeta madre. Realmente te recomiendo que actualices tu tarjeta, y si te la están dejando barata, adelante. Si pudieras reunir más dinero para una AGP más potente, tendrías que batallar bastante para encontrarlas, ya que son escasas.

Gracias por tu respuesta y como mencione pues si, me la esta dando regalada, lo q quiere es deshacerse de esa compu jaja..

pero entonces si puedo conectarla verdad? (q era la pregunta principal de este post)

no hay problema entre la forma de la conexión de la tarjeta y de la ranura AGP...??
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#7
Gracias por tu respuesta y como mencione pues si, me la esta dando regalada, lo q quiere es deshacerse de esa compu jaja..

pero entonces si puedo conectarla verdad? (q era la pregunta principal de este post)

no hay problema entre la forma de la conexión de la tarjeta y de la ranura AGP...??
Si le queda
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#8
esa tarjeta no soporta el aero de windows vista ni de windows 7, pero si le queda a tu pc. (maldigo mi tarjeta ati)

error el aero de windows 7 trabaja en base mas k nada al procesador no a la grafica... es por eso k su rendimiento se ve incrementado de manera considerable.. yo he probado windows 7 en ekipos con graficas integradas.. k no soportaban el de Vista.. y en Seven andan de lujo.. asi k dale gordshoooo ....
 

l2afa

Bovino Milenario
#10
Comprasela compa, y conectasela... si le entra, todo bien ;) yo tengo la de las antenitas para wifi asi colgando y preguntame qien le roba la señal a todo el mundo...xD awebo compa....

Suerte ps!
 
#11
Si le queda, no importa que tenga una separación de la ranura, simplemente es un diseño diferente que al fin y al cabo lo que importa es el voltaje y las x que maneja la mobo...

Si le queda y si funciona... aero? no creo que necesites aero, con que el s-video funcione, el dvi funcione y el vga todo es color de rosa o no? tele monitor y dvi a huevo....
 

alexloaiza

Bovino maduro
#13
Yo te recomiendo que te pongas trucha, 1ro. si le queda la tarjeta al puerto AGP no te preocupes x eso, te va a funcionar, pero yo hace poco acabo de poner una Ati Radeon 9550 en un equipo con Vista y los controladores me la hicieron de jamon, no funciono bien y batalle como no tienes idea, mejor te recomiendo nvidia esta mas efectiva y cuestan casi lo mismo =D
 
#14
Yo te recomiendo que te pongas trucha, 1ro. si le queda la tarjeta al puerto AGP no te preocupes x eso, te va a funcionar, pero yo hace poco acabo de poner una Ati Radeon 9550 en un equipo con Vista y los controladores me la hicieron de jamon, no funciono bien y batalle como no tienes idea, mejor te recomiendo nvidia esta mas efectiva y cuestan casi lo mismo =D
Yo tenía una de ésas y lo que hice fué descomprimir el archivo que bajo de la web de nvidia e instalarlo y ponerle a windows en todas sus opciones "me vale sorbete" para poder instalarlo osea el SI SI SI SI SI SI SI y ya quedó de lujo en experiencia 4.0
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#15
Si le queda, lo de la ranura es por el diseño, la de 512 solo trae una division. Si te la da casi regalada nada pierdes, al contrario por casi nada, ganas rendimiento. Adelante compañero!
 

jazoman

Bovino adicto
#16
yo tenia una de esas y mejor la kite namas me andaba dando bornkas :S y ahi la tengo en una eskina kastigada jajajajaja saludos ...



si le keda a tu mania.. pero pssss no kreo k te sirva de mucho

salud y suerte !!
 
Arriba