Me ve como su mejor amigo

EDGAR8829

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos espero que estén bien yo no tanto y por eso me decidí a escribir aquí :( ...

Verán tengo una amiga bueno así le digo porque ella me considera su mejor amigo pero yo no la veo así, la verdad es que la veo como una mujer para mi novia y lo que pase después ustedes me entenderán :D, el problema esta en que no se como hacerle para decirle lo que siento(que estoy enamorado de ella) bueno si se(hablar con ella) pero me dirá que no porque somos amigos lo que quiero es que me digan como empiezo o si tienen alguna experiencia si me la pueden transmitir para lograr mi objetivo que es hacerle mi novia.

Hay que mencionar que mi "amiga" le gusta a otro chavo pero lo que se es que la batearon jajaja punto para mi pero no se como aprovecharlo aunque se que le gusta a otro chavo mas pero no la pelaran porque anda volando muy alto... bueno espero y me puedan ayudar.

Saludos!

P:eek: Si hay alguna bukuna que me diga, ¿Cómo le gustaría que un su amigo la conquistará?
 

ajaja45

Bovino adicto
#2
Pues yo ando con mi mejor amiga y como le hize pues par empezar empese a alejarme un poquitito y enpese a darle detalles tratar de no escuchar tanto sus broncas y despues de un tiempo le confese todo lo que sentia por ella, como imaginaras si me dijo "pero eres mi mejor amigo" y le dije esque ami no me basta con eso yo quiero ser algo mas en tu vida y estuvimos como dos semanas demasiado cortantes hasta que ella me dijo, yo tambien siento algo por ti desde siempre pero tengo miedo que acabe mal y pues yo le dije ok asi dejemoslo y asi quedo y despues de una semana ella se abalanso sobre mi y desde entoncs todo va bien.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Hola bakunos espero que estén bien yo no tanto y por eso me decidí a escribir aquí :( ...

Verán tengo una amiga bueno así le digo porque ella me considera su mejor amigo pero yo no la veo así, la verdad es que la veo como una mujer para mi novia
:eolo::eolo::eolo:

Como esta eso ? le buscas una mujer a tu novia ?

O quieres que ella sea tu novia ?
 
#4
Da espacio, no presiones, cuando estes con ella hazle sentir que ella lo es todo, no preciones, se detallista y por ultimo no preciones.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
ya chicos cual es el maldito miedo, simplemente yo valgo mucho y meresco respeto ella tambien chido asi sin pelos en la lengua y cinicamente me gustas y quiero que seas mi novia con todos los derechos y beneficios ¿si o nooooo? que solo te veo como amigo pues la verda yo no y ahuecando el lugar pues tambien me gustan otras y a alguna le gustare y ya,,,, cual miedo deja uno de perder el tiempo y de andar chillando en los rincones,,, o que no hay mas mujeres en el mundo,,si asta muchos se conquistan a mensas por internet para luego meterlas al talon, y ustedes que las tienen enfrente no les puden decir quiero contigo y si no pues a volar que mas daaaaa abusados :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Dejando fuera los errores de redacción... yo si estuviera en tus zapatos haría lo siguiente:
- darte la bendición...
- Leo el post de "para que la becerrita no te vea como tu mejor amigo"
- Pienso después de que no resulta y sus consecuencias
- Amarrarme los eggs y expresar seguridad para dar el siguiente paso, hacer lo posible para evitar esa monstruosa frase del "mejor amigo".
- No seguir con sus juegos después del bateo: "perdon pero solo te veo como un amigo"
- Seguir adelante después del bateo, yo valgo mucho
- Tomar lo positivo de esto en vez de deprimirme... mejor irme con los valedores a chupar leve y el desmadre para la distracción... ojo: el alcoholismo en exceso es malo y una cosa es tomar por despecho que tomar por el desmadre... o sea, nada de canciones de chente o del potrillo que te ponen de malas contando decepciones amorosas, el rock y el metal es vida y energía.
- Ya no pensar en ella: "total, yo no la perdí, ella me perdió".
 
Arriba