¿Me vas a llevar a cortar el pelo?

Alej17

Bovino de la familia
#1
-Mamá, mamá, me vas a llevar a cortar el pelo?

-Por qué preguntas eso, Pepito?
-Porque anoche el vecino te decía: Tu chiquito sí está peludo :eolo:



Bonus:

Un cierto día la mamá de pepito le dice:

- "Pepito cuando llegue tu padre le dices que lo espero en el cuarto".

- Cuando llega su papá Pepito le comenta que lo espera su mamá en el cuarto.

- Pepito se asoma por la ventana y ve que su mamá esta desnuda en la cama y le dice "Juan quiero un hijo".

- AL día siguiente le dice Pepito a su mamá:

- "Cuando llegue mi papá le dices que lo espero en mi cuarto".

- Al llegar el papá la señora le dice que su hijo lo espera en su cuarto.

Al instante el papá llega al cuarto y encuentra a Pepito desnudo en la cama y pepito le dice:

- "Papa quiero una bicicleta.

Saludos
:chommy:
 

Alej17

Bovino de la familia
#9
Tienen razón los compañeros al expresar que el segundo chiste es bastante perverso, comparto su opinión, y bueno si alguno les pareció ofensivo, expreso mis disculpas, estos chistes los leo en algunos diarios y a veces comparto uno que otro.

Saludos.
 

hgr73

Baneado :(
#18
Existe una solición para el chiste no. 2:
Pepito estaba escondido en la recamara de su hermana mayor sin hacer ruido. De pronto vé que su hermana se desnuda y en la cama comienza a acariciarse, a abrazarse y a pujar mientras dice: "quiero un hombre... quiero un hombre..."
Pepito sale de la recamara muy intrigado, pero no dice nada a nadie. Cual sería su sorpresa cuando al dia siguiente entra nuevamente a la recamara de su hermana y ve a un hombre encima de su hermana!!!
De inmediato va a su cuarto, se desnuda y comienza a acariciarse y abrazarse nmientras dice: "quiero una bicicleta... quiero una bicicleta..."
Esta mejor.... no?
Salu2 y sigue aportando.
 
Arriba