ME URGE PORFAVOR ORIENTENME

yodek

Bovino adolescente
#1
saben tengo un problema
beran cuando inicio mi pc
alos 10 o 15 segundos que se inicia windows se apaga la pantalla y de la ram se prende el foco totalmente y ya limpiela ram con una goma y sopletie la pc

ustedes que opinan sera la ram

la pc es de escritorio

ya cambie el procesador

grasias por su tiempo
 

josafatrv

Bovino maduro
#7
Mm, reinstala tu sistema operativo, y si se hace los mismo durante la instalacion es muy probable q se tu fuente.

pero no eres muy especifico, tienes que se mas concreto con lo que hiciste, no somos adivinos, para saber que fue lo q hiciste, y asi es mas complicado darte una opinion
 

yodek

Bovino adolescente
#10
pues miren primero perdon es foco es del dd y si
el procesador es combatible con la tarjeta madre
y ya limpie mismemorias ram quite la pila del biobs
canbie como 18 veces mi sistema operativo a diferentes
y sige igual
beran cuando para eso que se apaga la pantalla y se prende el foco por completo
e oido un ruido que es como que se esta pegando y despegando algo

AYUDA POR FAVOR
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
ok, a mi me suena como que es el disco duro, si se prende el foco por completo es por que el disco duro no puede leer.
 

yodek

Bovino adolescente
#14
si le e dado un formamato por completo y tengo dos discos duros y en los dos pasa lo mismo ya los he formateado varias veces
 

isaisra

Bovino maduro
#15
mira, si dices que ya cambiaste de discos duros y todo eso, quitaste la bateria y demas, te recomiendo verificar la fuente de poder, si tienes un vultimetro sera facil y pronto, y si no lo tienes, utiliza el metodo arcaico y nada despreciable de usar un clip partido a la mitad, te quedara en forma de U, las dos puntas las iras introduciendo en los pines que deberia dar 5v, sino sabes cual es, facil ve par por par, no te pasara nada si crees que te dara un golpe electronico, eso si, no toques nada que haga tierra, jajajaja, bueno despues de todo eso cuando encienda tu fuente y lo dejas unos 5 minutos y no se apaga, adelante tu fuente esta bien y creer que es la motherboard, si tu fuente hace el intento de encender y se apaga, listo, es la fuente, comentanos como te fue, saludos.
 
#18
compa no te sulfures por comentarios de esos que se creen genios aber regresando a tu falla yo creo que la broca se encuentra en el disco duro aber metete a la bios y checa la temperatura de tu proecesador y de tu hdd si todo esta bien reinstala tu sistema operativo si la falla se hace precente entonces sospecha del procesador verifica que este vien acentado el disipador y si te falla durante el formato de la unidad entonces ya sabes que cambiar suerte y si necesitas ayuda mandame un mp
 

jak69

Bovino de alcurnia
#19
Yo te recomendaría que tomes un buen curso de ortografia, le lleves tu pc a un experto y ya.
Concuerdo aqui con el compañero, mejor llevala con un tecnico realmente "capacitado" y que la repare.

La gente se esta mal acostumbrando a sacar todo "gratis" de internet....que si me duele el estomago que tomar? preguntan en los foros, que si el clutch del auto se descompuso como lo quito y lo pongo de nuevo.

Estamos entrando en la cultura del "todo gratis"

Para eso hay que gente preparada y que se dedica de años a su rubro, asi que lo mejor es pagar y que te resuelvan el problema.

Saludos. :chavo:
 

yodek

Bovino adolescente
#20
compa no te sulfures por comentarios de esos que se creen genios aber regresando a tu falla yo creo que la broca se encuentra en el disco duro aber metete a la bios y checa la temperatura de tu proecesador y de tu hdd si todo esta bien reinstala tu sistema operativo si la falla se hace precente entonces sospecha del procesador verifica que este vien acentado el disipador y si te falla durante el formato de la unidad entonces ya sabes que cambiar suerte y si necesitas ayuda mandame un mp

GRASIAS !!
SE AGRADECE
 
Arriba