Me urge ayuda..computadora no me botea pa instalarle sistema operativo

Expartano16

Bovino maduro
#1
Hola amigos me trajeron una compu a arreglar, no le servia el disco duro....el dueño estuvo de acuerdo en k le vendiera un disco duro usado, total probe el diisco en mi makina funciona bien, cuando lo puse en su compu configure el bios pa que arrancara de cd, y sorpresa me mandaba mesanje que decia ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO, lo meti en otro lector de disco y los mismo, cargue el sistema en una memoria usb y los mismo...... ya cheke que bios si detecta el disco duro y el lector y la memoria.....tambien le di con F8 pa el orden de arranque

cabe notar que la compu ya es viejita tiene 512 procesador intel celeron a 1.8 y tarjeta madre pc chips

ME URGE UNA AYUDITA NECESITO SACAR UNOS PESITOS....:eolo:
 
#5
lar amigo prueba con otra asi pasa limpiala dale mantenimiento estoy casi seguro que es la ram porcierto que S.O quieres meterle si es un xp modificado por hai tambien puede ser el problema
 

venomm

Bovino maduro
#6
concuerdo con Angel Garcia, el problema debe estar en el disco de instalación de tu SO, prueba con otro. Saludos
 

joseim

Bovino maduro
#8
Si estamos hablando de una PC viejita que no bootea de USB y que posiblemente el lector de CD/DVD está dañado y asumiendo de que el CD de instalación está en perfecto estado, puedes hacer lo siguiente:
Haz la instalación de XP completa en otro PC, luego ejecuta este comando desde la ventana de Ejecutar (Teclas Win + R)...

C:\Windows\System32\sysprep\sysprep.exe /oobe /generalize /shutdown

El sistema tardará un poco en realizar el proceso y se apagará automaticamente.
Ahora traslada el HDD hacia el PC viejito e inícialo y espera que instale todos los controladores, también creo que te pedirá crear un nuevo usuario, hazlo, pero inicia con el usuario anteriormente creado y borra desde este el usuario que acabas de crear en ese PC viejito si lo deseas.

Más información aquí
 

magno2009

Bovino adolescente
#9
Sabes hermando bakuno, lo que podrias revisar son los jumpers o puentes que vienen en le disco duro y asi ver si esta en master (maestro) o slave (esclavo) y asi poder ver la manera de conectarlo con le sistema a la tarjeta madre.

saludos espero te ayude
 
#10
En pcs viejas hay estos problemas............Pasa por PARTITION MAGIC...elimina la particion y forma una nueva, y formatea. Instálalo y creo te funcionará. Esto en caso de que no resulten efectivos los cosejos de los compañeros vacunos.
 
Arriba