me uno al soporte tecnico

#1
hola me uno a la ayuda de soporte tecnico en celulares activaciones de iusacell y otros en fin cualquier duda tambien respondere con gusto oki ojala el el otro hermano bakuno entienda que es para ayudarnos entre nosotros ok saludos desde la hermana republica de chiapas jajajaja


mmmmuuuuuuuuuuu
 

jon462

Bovino adolescente
#2
Hola tengo un problema con un celular LG KP215 resulta que no pasa de la pantalla de inicio es decir solo sale KP215 y no pasa de ahi, que puede ser? sera cuestion del sistema del celular? si es asi como lo recupero... hechame la mano

De antemano .... gracias
 
#5
re

Hola tengo un problema con un celular LG KP215 resulta que no pasa de la pantalla de inicio es decir solo sale KP215 y no pasa de ahi, que puede ser? sera cuestion del sistema del celular? si es asi como lo recupero... hechame la mano

De antemano .... gracias
si mira l que puedes hacer en tu caso es que descargar el lg pc suite y actualizarle el software al telefono
ami me paso una vez pero despues de apager y prender el equipo muchas veces ( y de darle solo un rato de espera pa que trabaje el fon ) agarro su marcha normal
quitale la bateria y prendelño dale unos 5 minutos si no haces eso del soft
 
Arriba