me trajeron un perro gringo ....,dudas !!

#1
Hace una semana un tio trajo un perro de estados unidos, ya esta bastante grande como de 1 año y medio, a lo que me refiero es que si me entendera a la hora de hablarle en español, osea de darle instrucciones, por ejemplo.. sientate, ataca, ven aqui, etc.. o tengo que hablarle en ingles??
 

chapapaes

Bovino adolescente
#2
jejejeje no manches carnal!!

mira si es entrenado y le hablas en español no te va a entender tienes que repetirle las ordenes que tiene aprendidas el perrito y si no esta entrenado pues es como cualquier perro que le hables de una en 100 va a hacer lo que quieres pero no entienden
 

hisoka

Bovino maduro
#3
Creo que necesitas preguntarle a tu tío si el perro esta entrenado, de todas formas te comento que los perros no entienden ingles o español o aleman o chino, solo asocian la palabra con la acción que quieres que haga.

En dado caso que ya este entrenado, pues que te pasen los comandos para que te obedezca.

Y como esta eso de la orden de ataca???? ojala y no le trates de enseñar a ser agresivo.
 

kalelmex

Bovino maduro
#4
jaja chale ni modo compadre a lo mejor el perro ladra en ingles y entiende en ingles aunque no creo estaria bien jalado si fuera asi, pero me imagino que ya hiciste la prueba y no te entendio preguntale a tu tio que le decia para que tu lo hagas
 
#5
ok

Creo que necesitas preguntarle a tu tío si el perro esta entrenado, de todas formas te comento que los perros no entienden ingles o español o aleman o chino, solo asocian la palabra con la acción que quieres que haga.

En dado caso que ya este entrenado, pues que te pasen los comandos para que te obedezca.

Y como esta eso de la orden de ataca???? ojala y no le trates de enseñar a ser agresivo.
me refiero a que por ejemplo para sentarse es seat, y si le digo en español sientate quisa no se acuerde de la palabra y no haga caso, igual para ven aqui (come here) etc..
 

ikhlibe

Baneado :(
#6
Si el perro esta entrenado pues obviamente lo tendra en ingles pero si no como cualquier perro aunque si tiene que ver que no es lo mismo decirle ven aqui que decir come on here =D
 

hisoka

Bovino maduro
#7
Por supuesto que si le dices "sientate" "ven" "baño" "come" no te va a entender por que esa palabra no estaria relacionada con ninguna accion, pero todo depende de si esta entrenado o no.

Si no lo esta, pues tu le puedes enseñar en español y entendera perfecto.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#9
depende como ladre si es guau no hay pex pero si es gruau si habla ingles haha ntc nambre bro el perro se tiene que acostumbrar a lo que le digas y a tu voz, asi es como te comprendera
 

fitzmaster

Bovino adicto
#10
Si no te toma como su lider (Alpha) Aunq le hables en Hungaro no te va a pelar, las ordenes las asimila en sonido, pero en energia es la misma para ellos (ese es su idioma), Suerte y espero le de su vida de perro seguidor que es la que le corresponde para ellos y asi sean equilibrados te recomiendo cheques mi aporte para que te vayas metiendo en el mundo de los Perros, Muchos Saludos.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1332827
 

puga puga

Bovino Milenario
#12
Creo que necesitas preguntarle a tu tío si el perro esta entrenado, de todas formas te comento que los perros no entienden ingles o español o aleman o chino, solo asocian la palabra con la acción que quieres que haga.

En dado caso que ya este entrenado, pues que te pasen los comandos para que te obedezca.

Y como esta eso de la orden de ataca???? ojala y no le trates de enseñar a ser agresivo.
es verdad, si no es rambo o si?
 
#13
Jajajaj brother esta buena la kuestion, de verdad lo uniko ke necesitas es ke el perro se acostumbre a ti y a tu voz, si el perro esta entrenado no importa ke le hables en ingles, aleman o ruso solo son tonalidades de la voz ke el animal asocia para realizar la accion. Si no esta entrenado le puedes decir kukukaka y le enseñas ke eso es sentarse el perro asosiara la orden para sentarse. Saludos¡¡
 

ManoCR

Bovino adolescente
#15
mas que las palabras que usès, èl/ ella te va a entender mejor por tus gestos, tonces creo que te va a resultar mas si le pedìs al dueño anterior què gestos le hacìa cuando le daba òrdenes
 

thetrasher

Bovino maduro
#20
hola hermanos bacunos las ordenes si esta entrenado el perro va a ovedecer dependiendo del lenguaje con el que le enseñaron los comandos aki en durango hay muchos perros que estan entrenados y la mayoria estan ya sea en aleman o español pero como te digo es dependiendo de como le enceñaron los comandos en su entrenamiento hay perros con entrenamiento abanzado que no se les necesita hablar el lenguage que utilizan es el corporal
 
Arriba