Me tienen quemado enmi ex empleo

SANCHO23

Bovino Milenario
#1
saludos bueno quisiera si alguien me puede ayudar que sea lic. o algo así en mi ex trabajo me corrieron y yo puse demanda solo para que me liquidaran según la ley el pedo no paso a mayores solo me dieron lo que me correspondía y ya la bronca es que cada ves que voy a un trabajo me indican que yo estoy quemado y no me dan el empleo ya que estoy fichado como problemático que puedo hacer ayudenmmeeee
 

tacho256

Bovino adicto
#6
Normalmente a gente fichada asi dura batallando unos 3 años mas o menos hasta que se calma el pedo, podrías buscar algún empleo en un ramo diferente y no tenga relación con tu empleo anterior.
 

Rivano

Bovino maduro
#8
Regresa a ver a tu anterior jefe y hazle una mamad=) monumental, seguro le contará a otros del ramo y se pelearan por tus servicios.
 
#9
Es el riesgo que corriste al demandar, tu abogado debió haberte informado sobre esa situación pues a los trabajadores que se atreven a demandar sus empresas los ponen en una especie de "lista negra" a la que tienen acceso varias fuentes de trabajo y cuando buscas trabajo en otras te lo niegan por varias razónes que chocan con los intereses de las mismas. Aunque lo más probable es que ganes el juicio, administra bien tu lana y ve pensando en buscar otro trabajo que vaya acorde a tus habilidades. Suerte amigo, trsitemente así funcionan las cosas hoy en día.
 

ka0s

Bovino Milenario
#10
en mexico tu sabes que en los trabajos te pagan poco y muchas veces no dan las prestaciones mínimas de ley, y cuando un empleado se pone altanero o demanda mas de lo que el patron le paga, pues este lo corre con el respectivo quemon que le va a dar al empleado por problemático, y como ningun patron quiere problemas con los empleados pues.....

no lo veas como una derrota ve el lado positivo y que te abrio las puertas, porque no pones un negocio y humillas a tu expatron y le demuestras que puedes mas que el
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Si en tu extrabajo quisieron vengarse de la demanda, pues se ganaron otra con lo que están haciendo.

Creo que el cargo se llama: Pérdida de Ganancias Futuras y Faltas a la Moral.

Ahi se las dejas ir doblada y la empresa debe encargarse de limpiar tu imagen, devolverte tu puesto ó recomendarte para que te den empleo.

Te recomiendo mejor, acudir a un abogado local que pueda asesorarte personalmente, por aqui no es igual y se presta a confusiones.

Suerte y no seas tan grillero en tu siguiente empleo por que tendrás la misma suerte y te la pasarás metido en problemas.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#13
ARTICULO 133. QUEDA PROHIBIDO A LOS PATRONES:
I.- NEGARSE A ACEPTAR TRABAJADORES POR RAZON DE EDAD O DE SU SEXO;

II.- EXIGIR QUE LOS TRABAJADORES COMPREN SUS ARTICULOS DE CONSUMO EN TIENDA O LUGAR DETERMINADO;

III.- EXIGIR O ACEPTAR DINERO DE LOS TRABAJADORES COMO GRATIFICACION PORQUE SE LES ADMITA EN EL TRABAJO O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO QUE SE REFIERA A LAS CONDICIONES DE ESTE;

IV.- OBLIGAR A LOS TRABAJADORES POR COACCION O POR CUALQUIER OTRO MEDIO, A AFILIARSE O RETIRARSE DEL SINDICATO O AGRUPACION A QUE PERTENEZCAN, O A QUE VOTEN POR DETERMINADA CANDIDATURA;

V.- INTERVENIR EN CUALQUIER FORMA EN EL REGIMEN INTERNO DEL SINDICATO;

VI.- HACER O AUTORIZAR COLECTAS O SUSCRIPCIONES EN LOS ESTABLECIMIENTOS Y LUGARES DE TRABAJO;

VII.- EJECUTAR CUALQUIER ACTO QUE RESTRINJA A LOS TRABAJADORES LOS DERECHOS QUE LES OTORGAN LAS LEYES;

VIII.- HACER PROPAGANDA POLITICA O RELIGIOSA DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO;

IX- EMPLEAR EL SISTEMA DE "PONER EN EL INDICE" A LOS TRABAJADORES QUE SE SEPAREN O SEAN SEPARADOS DEL TRABAJO PARA QUE NO SE LES VUELVA A DAR OCUPACION;

X.- PORTAR ARMAS EN EL INTERIOR DE LOS ESTABLECIMIENTOS UBICADOS DENTRO DE LAS POBLACIONES; Y

XI.- PRESENTARSE EN LOS ESTABLECIMIENTOS EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ O BAJO LA INFLUENCIA DE UN NARCOTICO O DROGA ENERVANTE.
 

hulkcio

Bovino adicto
#14
Esta muy cabron, la mayoria no hace nada, a mi igual me tienen vetado en casas geo, la razon mande correo a las cabezas grandes, de las irregularidades que se presentaban en uno de los desarrollos, antes de eso renuncie, y creeme estoy mejor en el puesto que tengo actualmente en una empresa mejor, bien dicen, "no ahi bien que por mal no venga", saludos.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#17
mira la neta era una empacadora de carne y derepente legaron y se termino el jale y me querian dar 500 baros de liquidacion no hice nada solo nos corrieron y ya yo no quise demandar solo que me dieran lo que me corresponde eso es lo que paso
 

dskaro9

Bovino adolescente
#19
Buen dia, Como lo menciono un bakuno en tu caso, los patrones tienen prohibido poner en "Indice" (boletinar a los trabajadores) a los trabajadores por despido justificado.
En este caso puedes ir a demandar a la empresa que te puso en indice, lo mas seguro es que la demanda proceda a tu favor 100% asegurado, un buen dinero que te van a pagar, los demandas por que te pusieron en el indice, te pagan salarios que no has cobrado desde que te boletinaron, ademas del pago de daños y perjuicios que esto haya ocasionado, anímate a demandar de nuevo, un dinero extra y te quitan del indice.

Cualquier duda quedo a tus ordenes.
Lic. José Rivera
 
#20
lamentablemente eso se ve mucho en mi trabajo, en un despacho laborar en saltillo coahuila, la mayoria de las veces los mismos sindicatos se encargan de hacer eso de quemar a la raza, y pues lo primero k te puedo sugerir es no los pongas como referencia o si lo haces, pon a alguien con quien tengas una buena relacion de tu exempleo, alguien de rh, jefe de personal, supervisor, y pon un numero directo como su nextl o asi, aunque la ley es prescisa y clara al indicar que esta prohibido quemar a los empleados, es una practica que se da en muchisimos lugares, asi que suerte, e igual, cambia de giro laboral, saludos
 
Arriba