Me tienen miedo... Atte. LA Pàrk

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1

LA Park uno de los mejores pesos completos del mundo que manejan todo estilo de lucha, desde la clásica hasta la extrema, además de ser el Campeón de Peso Completo X-LAW , habla sobre esta modalidad donde cada que tiene oportunidad viaja a Estados Unidos con las empresas importantes y se esta renovando para estar en forma.
Se dice que incluso Dr. Wagner Jr. y el Hijo de Perro Aguayo le han corrido cuando La Park Busca enfrentarlos en esta Modalidad, para el periódico Récord La Park comenta:
Alguna vez nos programaron a Wagner y a mí en una lucha extrema, después de eso el promotor lo quiso volver a contratar, pero desde aquella tranquiza, él no quiso volver a saber nada de la lucha extrema, y el Perro ni se diga, la verdad no creo que se atreva a enfrentarse a mí en ese estilo, si Wagner aceptó es por que es más aguerrido, pero te puedo asegurar que el Perrito no quiere enfrentarse así conmigo”
La Park también habla de los pioneros de esta modalidad en México, también les deja un recadito para que se renueven y presume su Campeonato de Peso Completo X LAW
Hay que darle su mérito a Halloween, Damián 666 y Nicho El Millonario porque ellos fueron los que trajeron el estilo a México, pero no sé porque se auto nombran los padres de la lucha extrema. Hoy día, ¿quiénes son ellos? Actualmente yo soy el Campeón Mundial Completo (X-LAW) y ellos ¿dónde están? deben entender que la lucha se renueva y ellos se quedaron estancados o ya les dio miedo intentar cosas nuevas
Por ahora LA Park seguirá presentándose con los Perros del Mal, buscando la rivalidad con El Hijo del Perro Aguayo, recordamos que las dos ultimas participaciones de La Park en Lucha extrema fueron en la función de X-LAW donde defiendo su titulo con éxito ante el Sandman y la otra en Monterrey junto a Súper Parka enfrentando a Damian 666 y Halloween.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
sopas! JD!! (juertes declaraciones) al rato le sale un gallo a ese we y le da en su mad... bueno ya saben
gracias por la info
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#5
la verdad es q l.a. park es un luchadorazo y tal vez quien no le de miedo enfrrentarse a el en lucha extrema sea Joe lider, y Damian, ahi tiene 2 gallos...
 
F

Fenix71

Visitante
#8
A mi me gustaria ve a L.A. Park. contra su versión comica la Parka de AAA para que le de una buena revolcada y no le queden ganas de volverse a poner ese traje.
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#9
la park es uno de mis luchadores favoritos
creo ke es de los mejores luchadores mexicanos
aunque bastante hablador pero ps es chido
saludos lalo
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#10
sin duda el mejor luchador,
cualquier modalidad que le pongan y cualquier rival que le pongan siempre deja con buen sabor de boca
 

4L3Y

Bovino Milenario
#12
es la nete este wey, recordaran la madrina ke le puso en ekatepec al hijo del perro!!!

y ps tiene razon renovarse o morir y el se esta renovando, ojala siga igual de fregon :vientos::metal:
 
#13
Es que es obvio que nunca se le van a enfrentar a L.A Park, ni el Perrito ni Wagner, por que a final de cuentas ellos venden su personaje y L.A Park no tiene compromisos con nadie y puede hacer lo que quiera, buena info mi buen lalo!
 
#16
las mejores luchas extremas que vi de el fueron contra el hijo del santo ca... ahi si se dieron en la mad... bien y bonito ca... los que saben, saben XD
 

subguido

Bovino adicto
#17
Sin duda es un super luchador, y aunque tengo aficion por Wagner Jr es casi inposible aceptar que LA Park tal parece que si le da en su mauser!
Ni pex, ojala que alguna televisora de señal abierta se animara a transmitir a los independientes, (obio no tengo cable, ni lana pa contratarlo)
 
Arriba