me tiene loco la amiga de mi hermana, no se que hacer...

#1
que tal hermanos Vacunos!
tengo un caso en particular, recuerdo que hace años alguna ves le dije a mi hermana que me presentara a alguna amiga bonita que tuviera, pero pues la verdad todas sus amigas en ese entonces estaban poco agraciadas tal ves suene feo pero yo buscaba una chava que me gustara desde el primer dia que la viera, y pues con el paso del tiempo mi hermana estaba en la prepa, cuando hubo carnaval el desfile paso por mi casa, pero yo estaba viendo a unos amigo que venian haciendo comparsa, y mi hermana me dice, "tomale foto a las chavas que vienen en el carro alegorico de atras" y no le hice caso hasta una mentada de madre les di jaja, ya no estaba interesado en otra chava puesto que ya tengo novia y la verdad estoy feliz con ella es una chava muy bonita tiene buen cuerpo y es de buenos sentimientos, creo que corri con mucha suerte en ese aspecto.

pero ahi no paro todo. en unos quince años vi que una chava super buenisima y muy bonita se acerco a saludar a mi hermana y me quede literalmente como" wtf!!! y esta de donde salio? quien es?" pues le pregunte a mi hernana que quien es esa chava y me dice se llama zandra y de igual manera me pregunto por ti 'ya la hice' dije dentro de mi, pues bien me acerque a platicar con ella y si, el coqueteo y la platica se dio de maravilla, creo que mejor rifada la verdad no habia tenido en mi vida puesto que la chava estaba superB, baile con ella, teniamos mucho contacto fisico mucha mirada, y todo muy bien, me dejo su numero para que le llamara, y pues la fiesta llego a su fin ella se fue con su familia, nos despedimos y al final de todo me dijo "aun no se me olvida que me mentaste la madre junto con mis amigas en el carnaval"

y bueno, que les puedo decir la verdad me quede picado con eso que me dijo y por guatsap (para no ser comerciales) le pedi perdon en fin que no era mi intension ser grosero y chalala chalalala, me dijo que no habia ya problema por que le pedi perdon y aceptó, en fin nos mensajeabamos y la verdad muuy bien, en su display ponia fotos donde se veia bastante bien! me llegaban mensajes de buenos dias, de buenas noches... incluso creo que en ese aspecto era mas atenta que mi novia, cuando iba a mi casa a visitar a mi hermana, aprovechabamos para ir a cenar solo ella y yo, ibamos al cafe, y pues poco a poco se dio algo ya mas que atraccion, ya se estaban involucrando los sentimientos, aclaro... yo amo a mi novia, pero esa nena tenia algo que hace que la escuches, que sonrias y que sintieras la ncesidad de tirartela... hasta que un dia veinticinco de diciembre fui a darle el abrazo a su casa, y pues me tope con la suerte que sus papas y hermano estaban en una fiesta, y pues no pude desaprovechar esa oportunidad con una chava asi de rica con un trasero tan ricooo, y pues paso todo... la verdad que fue el mejor regalo de navidad que habia tenido...los mensajes ya eran de "ola amor" y bueno no crei que fuera tan grave la cosa, puesto que fue como si no hubiera pasado nada, yo seguia con mi novia, mi hermana ni cuenta se dio de nada, pero siempre seguiamos en contacto, habia veces en que no podia escribirle por que estaba con mi novia pero siempre me escribia, y yo igual y cada ves que podiamos vernos lo haciamos y todo lo demas, mis amigos sabian mi movia jaja y me tenian por heroe incluso hasta me pedian consejos para ligar a chavas... y si bueno en lo que podia les aconsejaba... pues asi la llevamos bastante tiempo, hasta que dos dias no me escribia, y luego yo tambien se la aplicaba ... decidimos que mejor nos llamaranos y si nos daban dos horas platicando cuando no nos podiamos ver...

pero poco a poco se fue perdiendo el cariño, yo me clave mas con mi novia, ella no se que hiso, cuando iba a mi casa nos veiamos ya indiferentes, ella se entero que tenia novia, despues por despecho salio con otro chavo, lo corto y despues me hablo me dijo que por que no le dije la verdad por que estaba clavada conmigo y asi.... despues de eso me dejo de hablar... y desde ahi yo le mandaba un mensaje todos los dias saludando y asi pero ninguno lo contestaba, ella me elimino de su feisbukme, bloqueo en su guatsap, mi hermana me conto que si estaba muy clavada conmigo, y la verdad despues de eso me di cuenta que si sentia algo chido por ella aun teniendo novia, hace un mes la invite a salir de nuevo, y acepto y salimos y todo muy bonito nos besamos y todo, y asi fue en tres ocasiones mas... la cosa es que ya no se que hacer.... si la debo dejar o la sigo frecuentando...


ahí es cuando entran ustedes hermanos vacunos... necesito consejos... no se como salir de esta situacion una parte de mi ya la quiere olvidar y otra nooo....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
No mams, y así te ponías a dar consejos de conquista =P

Parece que quieres hacer una votación: díganme si la dejo o no y lo que la mayoría disponga, eso hago.

¿Cuál es tu bronca?, ¿tienes dilemas morales porque engañaste a tu novia?, ¿quieres seguir tirándote a una sin que te reclame por la otra?, ¿qué es eso de "siento algo chido por ella"?

Al parecer no tienes prioridades, así que te digo lo que seguro vas a hacer: sigue con las dos hasta que se den cuenta. Niega todo a morir y a la que te crea, con ésa te quedas.

Suerte en tu vida.
 

caifanes88

Bovino adicto
#4
Cuántos años tienes?
Lo más triste del caso es que no vi sentimiento de culpa por haberle sido infiel a tu novia oficial. Estás siendo muy egoista, nomás estás pensando en tí, muy superficial, ves buenas nalgas y allá vas a tirarle el calzón.
Debes de aclarar las cosas. Luego te la aplican a tí, con qué moral vas a quejarte?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Tienes una novia bonita, de buen cuerpo y de buenos sentimientos, y se te ocurre la gran idea de serle infiel con una vieja que te alborota las canicas. Te expresas como si estuvieras orgullos de haberla traicionado y que posteaste tu aventurilla con la intencion de presumir, no tanto como para pedir consejos. Tal vez andas con el ego bien inflado por ser el "heroe" de tus amigos pero mas bien, andas te has coronado como el rey de los cinicos.

¿Que hacer?

1.- Termina a tu novia. Una chica buena, bonita, buen cuerpo y de buenos sentimientos merece a un hombre bueno, bonito, buen cuerpo y de buenos sentimientos que tenga la capacidad suficiente de valorarla y respetarla. Esa chica te queda muy grande.

2.- Lo tuyo, lo tuyo son las zorras vacias, sin sentimientos, aventureras y que no tengan ni el mas minimo respeto, ni por si mismas. Si conoces chicas como tu actual novia, no les hagas perder el tiempo creyendo que vales la pena.

3.- Quedate con tu trofeo (la zorrita), revuelcate con ella, agarrala como se te ocurra y pasatela de lo lindo. Incluso hazla tu novia y enamorate de ella. Cuando estes bien enculado, probablemente ella te cambie por otro que le alborote los ovarios en cualquier momento.

4.- Permitele a tu novia actual tener mejores aspiraciones y observa como es feliz con otro que se dió cuenta que ella es unica y valiosa. Que la sepa tratar, la sepa respetar, la sepa valorar y le sepa dar su lugar.

5.- Quedate solo cuando te abandone la zorrita al cambiarte por otro mas galan que tu y aprende a vivir con el hecho de que tuviste la oportunidad de tu vida al haber tenido una chica buena, bonita, de buen cuerpo y de buenos sentimientos, y que por andar de curioso donde no debías la perdiste para siempre.

Y que San Karma te acompañe por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

pigma2001

Bovino adicto
#7
Yo no podia haberlo dicho mejor, fuiste y sigues siendo infiel y esas son mamadas, yo te aconsejo que me pases el numero de tu novia porque yo valoraria a una chica asi y no por buena o bonita, si no por buenos sentimentos, no hay chica mas tierna que ser asi. Y tu vete con la otra!

Tienes una novia bonita, de buen cuerpo y de buenos sentimientos, y se te ocurre la gran idea de serle infiel con una vieja que te alborota las canicas. Te expresas como si estuvieras orgullos de haberla traicionado y que posteaste tu aventurilla con la intencion de presumir, no tanto como para pedir consejos. Tal vez andas con el ego bien inflado por ser el "heroe" de tus amigos pero mas bien, andas te has coronado como el rey de los cinicos.

¿Que hacer?

1.- Termina a tu novia. Una chica buena, bonita, buen cuerpo y de buenos sentimientos merece a un hombre bueno, bonito, buen cuerpo y de buenos sentimientos que tenga la capacidad suficiente de valorarla y respetarla. Esa chica te queda muy grande.

2.- Lo tuyo, lo tuyo son las zorras vacias, sin sentimientos, aventureras y que no tengan ni el mas minimo respeto, ni por si mismas. Si conoces chicas como tu actual novia, no les hagas perder el tiempo creyendo que vales la pena.

3.- Quedate con tu trofeo (la zorrita), revuelcate con ella, agarrala como se te ocurra y pasatela de lo lindo. Incluso hazla tu novia y enamorate de ella. Cuando estes bien enculado, probablemente ella te cambie por otro que le alborote los ovarios en cualquier momento.

4.- Permitele a tu novia actual tener mejores aspiraciones y observa como es feliz con otro que se dió cuenta que ella es unica y valiosa. Que la sepa tratar, la sepa respetar, la sepa valorar y le sepa dar su lugar.

5.- Quedate solo cuando te abandone la zorrita al cambiarte por otro mas galan que tu y aprende a vivir con el hecho de que tuviste la oportunidad de tu vida al haber tenido una chica buena, bonita, de buen cuerpo y de buenos sentimientos, y que por andar de curioso donde no debías la perdiste para siempre.

Y que San Karma te acompañe por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#8
Cual es el problema mas grande del mundo?....

No es la infidelidad... o la carencia de valores... o que no se inculquen bien los principios básicos de buena conducta.. u la etica...


No... es que los HDP.... no saben que son unos HDP


Eres superficial.... Obsceno... Prosaico.... Carente de toda moral...

Y aun así... tienes una cuestión moral... No mamar....


...que te la crea quien no te conozca
 

lunawood

Bovino adicto
#9
me quede asi o_O nadie lo puede decir mejor, por sierto me das asco.



Tienes una novia bonita, de buen cuerpo y de buenos sentimientos, y se te ocurre la gran idea de serle infiel con una vieja que te alborota las canicas. Te expresas como si estuvieras orgullos de haberla traicionado y que posteaste tu aventurilla con la intencion de presumir, no tanto como para pedir consejos. Tal vez andas con el ego bien inflado por ser el "heroe" de tus amigos pero mas bien, andas te has coronado como el rey de los cinicos.

¿Que hacer?

1.- Termina a tu novia. Una chica buena, bonita, buen cuerpo y de buenos sentimientos merece a un hombre bueno, bonito, buen cuerpo y de buenos sentimientos que tenga la capacidad suficiente de valorarla y respetarla. Esa chica te queda muy grande.

2.- Lo tuyo, lo tuyo son las zorras vacias, sin sentimientos, aventureras y que no tengan ni el mas minimo respeto, ni por si mismas. Si conoces chicas como tu actual novia, no les hagas perder el tiempo creyendo que vales la pena.

3.- Quedate con tu trofeo (la zorrita), revuelcate con ella, agarrala como se te ocurra y pasatela de lo lindo. Incluso hazla tu novia y enamorate de ella. Cuando estes bien enculado, probablemente ella te cambie por otro que le alborote los ovarios en cualquier momento.

4.- Permitele a tu novia actual tener mejores aspiraciones y observa como es feliz con otro que se dió cuenta que ella es unica y valiosa. Que la sepa tratar, la sepa respetar, la sepa valorar y le sepa dar su lugar.

5.- Quedate solo cuando te abandone la zorrita al cambiarte por otro mas galan que tu y aprende a vivir con el hecho de que tuviste la oportunidad de tu vida al haber tenido una chica buena, bonita, de buen cuerpo y de buenos sentimientos, y que por andar de curioso donde no debías la perdiste para siempre.

Y que San Karma te acompañe por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

bokjr

Bovino maduro
#10
No mams, y así te ponías a dar consejos de conquista =P

Parece que quieres hacer una votación: díganme si la dejo o no y lo que la mayoría disponga, eso hago.

¿Cuál es tu bronca?, ¿tienes dilemas morales porque engañaste a tu novia?, ¿quieres seguir tirándote a una sin que te reclame por la otra?, ¿qué es eso de "siento algo chido por ella"?

Al parecer no tienes prioridades, así que te digo lo que seguro vas a hacer: sigue con las dos hasta que se den cuenta. Niega todo a morir y a la que te crea, con ésa te quedas.

Suerte en tu vida.
jajajajajaja buenisisisisima
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Yo no podia haberlo dicho mejor, fuiste y sigues siendo infiel y esas son mamadas, yo te aconsejo que me pases el numero de tu novia porque yo valoraria a una chica asi y no por buena o bonita, si no por buenos sentimentos, no hay chica mas tierna que ser asi. Y tu vete con la otra!
desesperados.....

Lo que tienes es antojo. Y nunca te vas a quitar ese antojo hasta que te lo comas completito...
Puedes respetar, apreciar a tu novia y fornicarte a otra chica; igual, es bien NATURAL que nos llame a la atención más d euna chica.
Es el mediocre romanticismo eso de un único amor; una sólo persona.. lo que sí es que si vas engañar a tu novia; OCULTES TODA EVIDENCIA!!!! no hay cosa más culera que un engaño. pero en fin.

en alguna peda con tu hermana o así lencaminatela; cójetela y luego pidele perdón, que es tan hermosa que te perdiste o alguna tonteria de amor imposible. Ella siempre se lo creen mientras más maravilloso e inusual sea.
 
Arriba