Me terminó pero seguimos hablando...

#1
Hola, bueno es la primera vez que escribo en esta seccion, y pues ahi va lo que me sucede.

Ya va a ser un mes de que mi ex terminó la relación, que aunque solo fueron 2 meses que estuvimos juntas (si, juntas) pues yo la verdad si me enamoré. Una de las razones por la cual me terminó fue porque no expreso muy bien mis sentimientos ( soy algo reservada), yo antes no era asi en ese aspecto, pero cuando yo la conocí a ella yo ya tenia una relacion, que era a distancia, pero ya teniamos 3 años, y pues el trato diario y la convivencia hicieron que me enamorara y diera por terminado mi otra relación ( en la cual ya tenia algunos problemas, exigencias etc.). La relación que tenia a distancia hizo que me cerrara un poco en ese aspecto de no demostrar lo que sentía, pero eso no lo entendió la que es ahora mi ex.

Bueno para no hacer tan largo esto, a pesar de que terminamos seguimos teniendo comunicación, y no es porque yo la busque, ella es la que luego me habla por msn la mayoria de las veces. Incluso hay ocaciones en que nos decimos "te quiero mucho" pero hasta ahi, y luego hace poco hubo un evento en nuestra universidad, y cuando intenté hablar con ella si hablamos bien pero se puso muy nerviosa y trataba de no verme a los ojos, diciendo que la hacia sentir mal si los veia.

Otra razón por la que me terminó fue que no la entiendo, porque me hace falta crecer mentalmente, en el sentido de que me hace falta tener mas experiencias...y pues ahi me pregunto. ¿ Que mas experiencias quiere que tenga si yo ya hasta me fui a vivir con mi ex que vive fuera por mas de 8 meses?

La verdad no se que hacer, ¿Tendré alguna posibilidad de regresar con ella? ¿O ya mejor me hago a la idea de que la tengo que olvidar?

Espero y me puedan ayudar y tambíen espero no ser discriminada :/ saludos a todos :)
 

iDager

Bovino maduro
#2
No entiendo muy bien pero creo que una relacion como la tuya pues seria mas facil de sobrellevar ya que se entienden mejor pero ya veo que no, para empezar no debiste comenzar una relacion luego luego, debiste esperar a olvidarte completamente de la anterior relacion y comenzar de 0 con esta chica, solo estas acarreando problemas pasados y son los que no te dejan disfrutar, tu misma dices que desde la relacion antepasada empezaste a ser asi, hay que trabajar en eso porque si sigues asi todas tus relaciones van a fracasar, mi humilde consejo...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Es natural, que se sigan hablando, aquí lo importante es hablarse al chi... no, decirse la neta, si hay algo para poder pelear por eso, si no hay nada, lo mejor seria terminar la comunicación y cada quien a lo que sigue, es el eliminarla del msn, de todo, hasta borrar su número si te lo sabes de memoria, al rato se te olvida. Pero si hay algo no veo la necesidad de estarse haciendo güeyes, regresen y ya, si no hay nada para que estarse martirizando, es mas ogt la incertidumbre y hasta pudieran terminar peor de como lo habian dejado.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
No me creo la justificacion que te dio para terminar la relacion (totalmente absurda). Intenta hablar con ella, en persona. Si sigue en la misma posicion de dar por terminada la relacion, creo que seria mejor para ti desaparecer de su vida para olvidar y sentirte mejor.
 
#5
Tengo que decir que cuando escribiste "juntas" me perdiste empeze a divagar y olvide lo que paso, pero me concentre y termine de leer, pero no entiendo quieres regresar con la que andaste solo un par de meses y no te entiende, o quieres regresar con la que le pusiste el cuerno y esta en casa de la ching..., no lo entiedo.

Quieres ponerte en papel de martir cuando tu eres la que la estas regando, obvio que le dolio a esta chica terminar, no sabe como reaccionar ante tu presencia, pero pareciera que solo juegas con ella en la que la otra regresa, asi antes de que te decidas, aclara tu mente y ve que es lo que quieres, si solo buscas algo casual, pues lo mejor es que te busques otra y ya, para que complicar las cosas.


Saludos y piensa que quieres, solo asi sabras pedir al universo, ala sociedad o ala o aquien creas...


Ahora regreso a mis pensamietos mmmm....
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
me hace falta crecer mentalmente, en el sentido de que me hace falta tener mas experiencias...y pues ahi me pregunto. ¿ Que mas experiencias quiere que tenga si yo ya hasta me fui a vivir con mi ex que vive fuera por mas de 8 meses?
OJO... no es lo mismo tener varias experiencias, que vivir una sola con una persona por X tiempo.
me imagino que se refiere a la madurez mental que se obtiene por los golpes de la vida, esa que solo se adquiere con el tiempo, y eso es en cualquiere relacion.
y solo tu sabes porque termino esa relasion de 8 meses si ya vivian juntas.

ella tiene remordimientos, por eso te busca, y ahora es tu turno de cerrar ese circulo para que sigas adelante.

DOLERA, pero a veces es necesario este tipo de situaciones para alcanzar esa madurez que se necesita para comprender a tu pareja, y asi poder mantener una relacion por tiempo indefinido.

cuidate y suerte.
 
#7
las mujeres somos bien raras, y te entiendo eh tenido experiencias con mujeres (de lo cual ahora me encuentro en un gran dilema) pero pues mejor date la oportunidad de conocer a mas, el mundo no se acaba por una, animo amiga!
 
#8
pues, creo que con lo de experiencias esperaba que hicieras lo mismo de sus relaciones pasadas, bueno haci lo he entendido en mi experiencia. y pues bueno creo que hay mas caraga de sentimientos entre mujeres pero tambien si por algo terminaron, se volvera a repetir lo mismo.

empieza a verla como una amiga y a superar la situacion
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
El clásico, "ya no te quiero pero te quiero como amiga" o_O

Bueno, en mi opinión muy personal, estar con la persona que me gusta y que me aparte, eso ya es incomodidad, es mejor alejarse y olvidarse para que no me dañe más. Es duro pero los resultados valen la pena, combinado con distraccione sy ya conoceré a más personas.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
pues creo que es malo, porque cuando alguna de las dos tenga a alguien mas, se siente feo, lo digo por experiencia propia, mejor vive tu vida, dejala vivir la suya, aprendan conozcan y disfruten de la vida
 

Yuriko20

Bovino adicto
#11
pues asi pasa cuando sucede... no hagas nada solo dejate llevar... trata de ser neutra en tus emociones hacia ella.. y de vez en cuando date unos gustos jajaja tu sabes a lo que me refiero :p .. ya solas se daran las cosas cuando sea el momento...

suerte! ;)
 
#14
No wea, acá veo un problema, quizas a ella ahora le gustan los hombres y solo quizo tener una experiencia más con tu persona. En otros casos sugiero que os distancieis. Eliminadla del msn y trata de olvidar. Luego pasado el tiempo verás que ni la recordareis.
 

FOXILITO

Bovino maduro
#15
discriminada porque, no alcontrario yo te aplaudo tu valor, y sobre tu cuestion, un espacio siempre es bueno tomate un tiempo para pensar bien que es lo que quieres y con quien lo quieres,ya que tengas una idea bien definida siguela y siempre trata de ser feliz
 
Arriba