Me sieto muy mal

paulino98

Bovino maduro
#1
Saludos al corral

Estoy muy deprimido y la razón es que mi ex novia ya tiene novio, ando deprimido desde que rompimos hace ya unos meses y es algo que sabia que podía pasar sin embargo no perdía la esperanza de que algún día pudiéramos regresar, ahora se que ya todo esta perdido y me siento fatal, imagino que lo tomará de la mano como lo hacia conmigo, que lo besará como me besaba a mi y otras cosas mas horribles que no quiero ni escribir. Me siento tan mal porque se que ella ya siguió con su vida y ya ni me recuerda a pesar de mis mensajes, sobre todo porque ni siquiera los contesta pero lo peor es que siento una rabia tremenda porque a pesar de saber que ya se a terminado no puedo evitar sentirme como mierda y lo peor es que quiero que ella sea feliz aunque a mi me duela tanto.

No se me siento fatal, solo quiero seguir adelante pero no puedo, alguien aconséjeme que hacer
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Tiempo mi amigo solo el tiempo te ayudara a curar lo que sientes ahora.

Vive, disfruta de tu vida, conoce nuevas personas....seguro al rato volveras a sentir emocion con alguna chica.

Esto es como la rueda de la fortuna...hoy ella es "feliz" con su nuevo novio, y que bueno que le desees lo mejor.

Al rato tu encontraras a otra (mientras no te obsesiones con tu exs) y entonces tu estaras bien y contento....

Saludos. :chavo:
 
#4
vete de putas...

naaaaaaaaaaaa
mira calmate y sigue tu vida y busca una pareja mucho mejor que ella en todos los aspectos ...para que crescas y madures y veas la vida de frente...

que sea feliz esta bien... si tu te quieres ... tambien se feliz ...

saludos y hechele ganas
 

pigma

Baneado :(
#6
Saludos al corral

Estoy muy deprimido y la razón es que mi ex novia ya tiene novio, ando deprimido desde que rompimos hace ya unos meses y es algo que sabia que podía pasar sin embargo no perdía la esperanza de que algún día pudiéramos regresar, ahora se que ya todo esta perdido y me siento fatal, imagino que lo tomará de la mano como lo hacia conmigo, que lo besará como me besaba a mi y otras cosas mas horribles que no quiero ni escribir. Me siento tan mal porque se que ella ya siguió con su vida y ya ni me recuerda a pesar de mis mensajes, sobre todo porque ni siquiera los contesta pero lo peor es que siento una rabia tremenda porque a pesar de saber que ya se a terminado no puedo evitar sentirme como mierda y lo peor es que quiero que ella sea feliz aunque a mi me duela tanto.

No se me siento fatal, solo quiero seguir adelante pero no puedo, alguien aconséjeme que hacer
Hola, mi respuesta te parecera rara pero tratala mal y si tienes aun oportunidad, regresara contigo. Pero vamos por partes, no la ofendas, no la patees, si no que la trates como a cualquiera, no te vuelvas un rogon porque eso lejos de lograr algo, la estas alejando, busca un audio en internet que se llama "que hacer si tu esposa o novia te dejo" por experiencia propia te lo recomiendo, ya que no solo se que funciona, si no que antes de eso yo habia experimentado algunas ideas y asi es el amor como funciona, recuerdas la frase de "ni todo el amor ni todo el dinero"? pues nada mas cierto que eso, hazme caso, se que suena raro, pero apuesto a que te vas a sorprender con los resultados...
 

paulino98

Bovino maduro
#7
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya me siento un poco mejor aunque aun me duele bastante, eso de tratarla mal no creo que funcione porque ahora vivimos en distintos estados y ella ni siquiera me responde mis mensajes, mi esperanza era poder hablar con ella y volver a estar juntos por ella volvería a cambiarme de estado sin pensarlo pero si no me contesta y además ya siguió con su vida creo que es un asunto perdido, sobre todo porque estoy muy seguro que ella ya no piensa nada en mi quizás es lo que necesitaba para poder olvidar todo este asunto, no se, supongo que tienen razón y es cuestión de tiempo solo espero poder dormir mas seguido después de esto, como les decía antes es mas cuestión de que yo sigo atorado en algo que se que ya no existe mas.
 

Fhal-El

Bovino maduro
#8
Yo solo te dejo estas frases:

"No sufras por una persona cuando en este mundo hay mas de 6,000,000 de ellas"


Busca otras amistades no te quedes encerrado por que eso t hara sentirte mas mal.

"Es el amor y no el tiempo el que cura todas las heridas"

y por ultimo :

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió...Gabriel G. Marquez

"Let's Put A Smile On That Face!" / "¡Pongámosle Una Sonrisa A Esa Cara!" - Joker

Saludos y q stes bien
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#9
Así es el ciclo de vida, pareciera que esa persona siempre estuviera a nuestro lado, es normal, vive tu dolor sanamente y ah hecharle ganas, que tienes una vida que hacer.
 
Arriba