Me siento triste =(

Xhing

Bovino adolescente
#1
Bueno amigos mi pregunta es la siguiente:?

Peso alrededor de 90 kilos, mido 1.80 aproximadamente (1.78, 1.79, 1.81), me dicen que pues con lo que peso; si, si estoy en un "sobrepeso" pero por mi estatura no se "ve" tanto... Me puse a pensar y dije: ¡Quiero estar sano y pesar menos para así agarrar un mejor cuerpo!, lo que quiero que me ayuden o sugieran es: ¿Cómo puedo hacerle para tener un mejor cuerpo? Incluyan me todo, desde gym, rutinas, pesos hasta dietas, comidas rápidas, no se, quiero saberlo todo para tener un cuerpo escultural, ya que de mi cara si soy "carita" lo que pasa es que estoy un poquito pasadito de peso y quiero arreglar eso por favor, les encargo me den sus sugerencias también de como puedo ser más guapo, más galán, que le gusta a la mujer, todo! Quiero que me digan también como puedo hacerme más guapo NO en lo físico si no en la mente, tener yo mismo esa mentalidad, me gustan actualmente dos chavas una tiene 19 años (mi edad) y la otra chava tiene 17 ella tmb me gusta mucho :$. De antemano quiero agradecerles por leer todo y pues nada, me gustaría que me pudiesen ayudar en mi problema porque me gustaría tener novia, un saludo a todos.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
mira man lo primero es la seguridad! sintiendote seguro lo reflejaras creeme y tus actos lo reflejaran, lo demas ps ya es mas vanidad aunque no te niego que ayuda y pues te recomiendo ejercicio, una buena alimentacion, menos sedentarismo, checa la seccion de cocina ahi hay buenas recetas nutritivas y pues si puedes corre y haz un poco de gym ;)
 
#4
Ps estaria un poco extensa la respuesta, y ando corto de tiempo asi que simplemente deja toda comida rapida y chatarra (es duro ya que tienes la costumbre pero ps se ve que tienes fuerza de voluntand asi es que intentalo)y ps metete a un gym te lo da todo forma, definicion,masa y ps as mucho cardio pa que bajes mas rapido. Em para eso de que mentalmente mas guapo ps yo que se Aceptate como eres si dices que eres guapo ps que mas prueba quieres? ¬¬ Saludos :p
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Pues empieza con mentalizarte y de vdd hacer esos cambios, todo es posible si lo kieres realmente, evidentemente has ejercicio y come bien, por lo k dices son varias cosas k kieres cambiar y otras aprender, algo extra podria ser k leas "el secreto" no te tomas ni un dia en leerlo, tambien hay k fortalecer la mente, suerte bro..
Saludos!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Osea lo que tu quieres es un manual de como existir

Para empezar, a las mujeres no les interesa el físico ni lo carita que seas
eso no!!!
Con esto no quiero decir que te la pases echado en tu cuarto comiendo pizza y hamburguesas.
Tener una vida activa y una alimentación balanceada es bueno para TU salud y si te sientes bien vas a proyectar ese sentimiento y te ayudará a ser mas seguro de ti mismo.

Si de familia real osea que te sobre el dinero
hay otra opción

aprende a seducir

aquí te dejo información de como ser un seductor
es muchísima info así que tendrás que aplicarte bastante
leer mucho y practicar bastante

http://naxoseduccion.blogspot.com/

es lo mejor que hay en el mundo en cuanto a seducción se refiere

paz...
 
#7
Miiraaa,, tomaa Muuchaa Muchaa aguuaaa,, aproximadamente doos Litros al diia pero no dejes de tomarla sigee el proxedimiento 15 diias y veras qe bajaras unos kilosz y asii susesivamente,, pero tambien as ejercicio ve ah correr en las mañanas para que no adelagases feo ok:) suuertte aaaahh te daran muchas ganas de hacer pipi qn el agua Jaaja perooo esee es el casoo soltaar toodaa Laa grasaaa eeeh:) byyeee
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
paera empezar creo que esto no va aqui, hay un apartado para salud fisica o algo asi se llama aunque como ves los bakusos siempre ayudan

para empesar brother.... yo mido 1.85 y peso 93 kilotes y no me siento asi con sobre peso (que de hecho prefiero estar algo pesado) lo que te hace falta mas que nada es estar en forma quiza necesites algo de condicion fisica andar en bicicleta te ayudara a obtenerla rapido comienza con ejercicios basicos,trata de no esforzarte de mas y manten el animo y la seguridad
Saludos!!!
 
#9
mira primero que nada te falta seguridad confianza en ti mismo y eso facil lo reflejas a los demas practica eso mente cuerpo y alma y daselos a reflejar a una mujer la puedes conquistar con tus sentimientos y tu forma de ser y de tratarla tratalas bien hazlas sentir en confianza y eso y veras que los resultados te encantaran
 

elena_arq

Bovino maduro
#10
pues para conquistar a una chica solo tienes que ser tu mismo, y eso implica seguridad y ser simplemente feliz, si haces lo que te haga realmente feliz esta bien puedes hacer una lista de lo que quieres llegar a ser e irte por pasos, se atento y escuha, eso es todo, no necesitas nada mas.

y de lo del peso pues te recomiendo que busques a un nutriologo, para que te diga las kilocalorias que necesitas, y es cuestion de adaptar la dieta a tu vida diaria irle bajando a los tacos o si tomas mucha chela hacer ejercicio, eso es muy importante y te vaz a sentir mas sano.

Pues yo apenas tome unas ampolletas de alcachofa, el punto de estas cosas es que tienen "L Carnitina", yo lo consulte con 2 doctoras las cuales me dijeron que no me hacia mal, la tome 10 dias y baje como 4k, pero si no haces ejercicio no funciona de nada, por la mañana te tomas la carnitina y te esperas como 20 min, y luego necesitas hacer minimo 30 min, de ejercicio para que funcione, y para que no te deshidrates toma medio litro de agua tibia antes (cuando tomas la carnitina)

bueno, espero que te sirva de algo, pero siempre antes de cualquier cambio, consulta a un medico, suerte!.
 
#12
ve metete al foro de nutricion y belleza y buscate el manual de la marina es buena rutina de ejercicios y usa ropa que no sea olgada y que not haga ver gordo
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#13
pues para estar sano, necesitas comer bien
eso significa qué debes acudir a un nutriolgo
y para las rutinas, es mejor qué acudas a un gimnasio y ahí te pueden dar unas
y para tener novia, sólo necesitas 1 cosa
Confianza en ti mismo (osease autoestima)
 

LaGa

Bovino adolescente
#14
Bueno amigos mi pregunta es la siguiente:?

Peso alrededor de 90 kilos, mido 1.80 aproximadamente (1.78, 1.79, 1.81), me dicen que pues con lo que peso; si, si estoy en un "sobrepeso" pero por mi estatura no se "ve" tanto... Me puse a pensar y dije: ¡Quiero estar sano y pesar menos para así agarrar un mejor cuerpo!, lo que quiero que me ayuden o sugieran es: ¿Cómo puedo hacerle para tener un mejor cuerpo? Incluyan me todo, desde gym, rutinas, pesos hasta dietas, comidas rápidas, no se, quiero saberlo todo para tener un cuerpo escultural, ya que de mi cara si soy "carita" lo que pasa es que estoy un poquito pasadito de peso y quiero arreglar eso por favor, les encargo me den sus sugerencias también de como puedo ser más guapo, más galán, que le gusta a la mujer, todo! Quiero que me digan también como puedo hacerme más guapo NO en lo físico si no en la mente, tener yo mismo esa mentalidad, me gustan actualmente dos chavas una tiene 19 años (mi edad) y la otra chava tiene 17 ella tmb me gusta mucho :$. De antemano quiero agradecerles por leer todo y pues nada, me gustaría que me pudiesen ayudar en mi problema porque me gustaría tener novia, un saludo a todos.
si te agradan unas chicas y solo para que se fijen en ti deseas mejorar tu fisico, dejame decirte (sin ofender) que estas muy mal, ya que si alguien se interesa en ti, es por lo que eres, por quien eres y por como eres, no por como te veas, ni por cuanto dinero traigas en tu cartera o que celular o que carro traigas, si realmente quieres sentirte sano, comienza por no preocuparte de tu fisico, sino de tu personalidad, que es lo primero que atrae (inconsientemente) a las chicas, tu caracter, tu forma de ser, tu sentido del humor, etc etc...

espero haberte ayudado
saludos :)
 
Arriba