me siento raro ¬¬

poire

Bovino maduro
#1
ola amigos...
pues estos diasme he estado sintiendo raro, en parte mal conmigo mismo, pero tambien con algunas partes de mi relacion :S
lo que pasa es que como he comentado antes en otro post siento muchos celos pero se que estoy mal, me siento muy inseguro y triste, desganado pero solo en algunos momentos...
no siento que sea depresion, solo se que es demaciada inseguridad.
en base mi problema esta en que acaba de llegar un chavo de USA que resulta ser el mejor amigo de mi novia...
ellos llevan siendo mejores amigos desde chicos, sus familias se conocen, el se lleva muy bien con la familia de mi novia, algun dia ellos fingieron que andavan para alejar a un tipo de mi novia. todo eso antes de que yo la conociera.
el se fue a USA todo este semestre y el pasado yo me llevaba muy bien con el pues ivamos en el salon, pero yo a ella no la conocía, solo sabia de una chava que se llevaba muy bien con el y segun yo a el le gustaba pero nunca anduvo con ella y siempre lo menseaba por que no se ponía las pilas. un dia el se fue y dos meses despues la conocí.
ahora el regresa y mi preocupacion siempre fue que pasaría cuando regresara.
le hicieron su bienvenida pero mi novia se había ido de viaje el mismo dia que el llego entonces no se vieron, el no me invito pero mas tarde ya habiendo empezado la fiesta y pasadas las copas me hablo y me pidio que fuera para platicar.
fui a la fiesta y basicamente me pidio que no me aguitara pues siempre fueron mejores amigos, que no le impidiera a ella verlo y me explico muchas cosas, me dijo que la quiere demaciado pero como amiga, aunque me confeso que algun dia le dieron ganas de besarla, pero bueno, no pude hablar muy agusto con el pues ya estava medio pedo pero la dejamos bien aunque yo sigo sin confiar en el.
este viernes mi novia regreso del viaje y luego luego nos vimos, fuimos a dar la vuelta y nos la pasamos muy bien, de hecho siento que la relacion va mejor que nunca siento que me quiere mucho, que me extrañó y me lo dice, nos estavamos besando y le llego un mensaje volteó con cara de hijole y me lo enseño era de el diciendole que no iva a poder ir ese dia a su casa pero que la invitaba a desayunar la mañana siguiente... ella me pregunto que que opinaba y le dije que ella decidiera que hacer, me pregunto que si yo iva pero no podía por que tenía ensayo con la banda :S pero bueno. empezamos a discutir el asunto pues sabe que me incomoda el que salga con el y llego un momento en que me dijo que lo unico que no quería era tener problemas conmigo pero que tampoco quería que yo le impidiera ver a un amigo de toda la vida, yo le deje claro que en ella confio plenamente pero en el no, no me importa si habla con el o no pero solo que no me esconda el hecho de verlo o cualquier otra cosa...
en si la relacion esta excelente, mejor que nunca pero yo no estoy agusto con ese asunto, ya lo hemos hablado pero sigo incomodo, me saca de onda que el ponga en su foto de perfil una foto con ella de ahora que fueron a desayunar y que ella tambien cambie la suya ... me saca de onda que se organice un desayuno al que ella va a ir y ella no me diga nada, que en horas en las que estav planeado el desayuno no me conteste los mensajes , aunque finalmente me diga que toda la mañana se la paso en su casa .
no me molesta que lo vea, me molesta que me lo esconda
tengo celos de que con el se la pasa mas chido
de que le tenga mas confianza, de que platique con el y no se aburra, cuando quisiera yo ser su mejor amigo, que me tenga la confianza que le tiene a el, de hecho mi trauma de chico fue que mis unicos dos amigos, enserio unicos pues nadie me hablaba, se llevaran mejor con otros niños que conmigo, yo siempre necesite cariño y siento que por lo mismo soy como mas aburrido socializando
me trauma el no poder controlar esos celos tan estupidos
me molesta tener miedo a que por quererla tanto valla a sufrir
y me molesta que por quererla tanto la puedo perder...
ella cambio completamente mi vida, enserio y me hace el mas feliz pero la inseguridad me mata!!!
 
#2
tranquilo amigo,esta bien que te desahogues aqui en el foro. Algo muy importante, no puedes remplazar a los amigos,por lo menos no aun. Manten la calma expresale que esta bien que vea a su amigo,pero que nunca te lo esconda. Tratala bien y que no vea tus celos. Ya que te resta valor,si la quieres acercate al chavo. Si quiere salir solo con tu novia ve tu tambien. Asi tu chava se dara cuenta de las intensiones de ese man. Si en verdad la ve como amiga NO habra problemas en que salgan todos. Solo aclara ese punto que a ti no te gustaria que ande sola con otro hombre por muy amigo que sea. Dile que si es su amigo lo quieres conocer porque te interesa que tengan amigos en comun. Se inteligente y veras que tu misma chava te dara la razon
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Estas mal chavo . Tu novia antes de conocerte tenia una vida ,
Acaso quieres que ella se la pase pegada a ti ?
Eso a la larga hace monotona/aburrida la relacion , Dale su espacio

Te dejo esta frase , NADA ES PARA SIEMPRE , LAS COSAS COMO LLEGAN SE VAN ,

Asi es la vida , un dia tienes novia y al otro no , ¿Que haras cuando ella ya no este a tu lado ?

Madura . Y quitate esas inseguridades

Al rato vuelvo con mas info

el problema con los sentimientos de celos es que viene de una posición de indigencia o necesidad.

Cuando una chica detecta un tipo que es celoso, él es como si él esté diciéndole, “Eh, yo me siento inferior a esos otros fulanos con que estas hablando.

Y teniendo esa falta de confianza en ti hace que la chica tampoco confíe en ti.

Se que es difícil no sentirse celoso, pero míralo de esta manera: si supieras que eres lo máximo y que puedes atraer candentes nenas y puedes acostarte fácilmente con ellas, ¿cuidarías que tu chica se este marchando o esté hablando con algunos otros tipos? ¡Claro que no, porque la pérdida sería de ella (y podrías conseguir otra(s) chica)!

A propósito, probablemente estés preguntándote todavía lo que realmente debes hacer si su chica está hablando con otros sujetos. Bien, la peor cosa que puedes hacer (irónicamente) es intentar intervenir para detenerla de hacerlo. Eso hace que ella tenga el valor más alto, no tu.

En cambio, la manera mejor de contrarrestar tal conducta es decir, "¡Que la pases bien! " con un tono de completa indiferencia cuando ella diga que ella va a salir con algún otro tipo. Permítale ver que no lo afecta en lo más mínimo.

Entretanto, ve a hablar con otras chicas.

Eso cambia la situación para que ahora ella sea quien se preocupe sobre si la dejaras por la competencia. Eso le da a entender que tienes un valor más alto.

Preocuparse demasiado por los pensamientos y sentimientos de una mujer es una pérdida de tiempo, porque la línea del fondo es que no puedes controlar lo que una mujer piensa o siente. Tu solo puedes controlarte a ti mismo.
 

OverG

Bovino Milenario
#5
cierto
lo unico que lograras sera estar peor
relájate, vive tu vida, y no seas parte de su mundo
pues cuando se vaya te quedaras volando
 

AKIL10

Bovino maduro
#6
deacuerdisimo con chucho_666, conoce a sus "amigos" sino quieres socializar con ellos no lo hagas solo conocelos, ahora bien metete en la cabeza que ella tambien tiene vida social como la mayoria tiene, si tu no la tienes es muy tu problema (lo siento mi chavo pero asi son las cosas; no debe ni puedes estar pegado a ella todo el tiempo se vuelve aburrido!!!, ahora una cosa que debes entender es q no debes competir con sus amigos simplemente tienes q hacer cosas o aptitudes para que ella desee estar contigo y no con sus amigos!!! Y por ultimo se un poco indeferente!!! Como q no te importa nada eso tambien ayuda!!! Suerte nos cuentas!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
chale, a ver a ver a ver.
agarrese los webitos y ya dejese de chechonadas. sino cuando esa relacion se termine te vas a querer cortar las venas.
las viejas quieren a alguien que les brinde proteccion no a alguien que les traiga inseguridad.
 
#8
Hijole! Que te puedo decir....Lo único cierto es que cuando tengas problemas con ella o le hagas un berrinche que la haga enojar...o llorar...ya te imaginarás quien la va a consolar...
 
#9
a veeeer carnal :eolo:
que pedo?

ya leí tus temas y veo que eres el mismo que dice que anda en una banda y que ella no te invitó a la fiesta de un amigo mutuo y shalalas...

mira carnal, ya siendo la neta... agárrese los webos, como dicen los hermanos bakunos, y acepta que tienes una relación en la que CADA UNO TIENE SU VIDA

pones que ella no te dice nada del desayuno, pero párrafos arriba escribes que te muestra el mensaje... entonces como? :eolo:

lo que empiezo a captar es que tienes ataques de celos bastante fuertes, y ella te anda aguantando... :mota:
la forma en que hablaste con ella en la fiesta (si, estoy checando tus temas para poderte dar una respuesta más acertada) fue medio... agresiva en el inicio, y ella al parecer se está comenzando a hartar y por ello te dio el "me da igual"

ahora, volviendo a éste post, el wey ese estaba pedo... 'arajo! que mas quieres?? pedos todos comenzamos a decir verdades! y más cuando nosotros somos quienes iniciamos la conversación!
si el dijo que la quería como amiga... así será!
talvez quizo con ella en efecto, pero uno se resigna y sigue con la vida (noto que el está haciendo eso)
y tu andas de tuerca loca imaginando que se la tiró y que la puso de mil posisiones y no sé que mas estés pensando :eolo:

carnal... bajale a ésos celos, porque van a terminar peleando de a deveras
en una etapa de mi vida fui muy celoso :eolo: y gracias a que tuve una novia que me soportó todo... pude controlarme

pero pocos tenemos esa suerte de encontrar alguien que nos aguante

carnal no desperdicies una relación por pend... como éstas
 
#10
la peor forma de mantener una relacion con una chava es con inseguridades!!!!

dale tanto su espacio como ella te lo de a tii!!!!

imaginate q tu seas el q tiene una mejor amiga y ella no te deje cacercarte a ella!!!

no compa muestrate seguro de la relacion q tienes con ella... xq si anda contigo es xq en vdd te quiere si no la vdd ya te hubiera terminado!!!

echale ganas conoce mas personas socializa y deja q ella socialices!!! confia en ella plenamente!
 

poire

Bovino maduro
#11
pues es un hecho ... yo tengo una mejor amiga y no se llevan muy bien pero ya casi no me acerco a ella por respeto a mi novia y por que se que debes tratar a las personas como quieres que te traten...
 
Arriba