Me siento muy mal ocupo consuelo :,-c

#1
Esta es mi historia :,-c una chava que tenia muchisimos años con su novio pues salieron mal, rompieron la relacion y yo como buen amigo le ayude a tratar de juntarlos porque ellos 2 eran mis amigos.

platique mucho con ella le daba fuerzas y ella sonreia con mis palabras, me daba las gracias por hacerla sentir feliz en momentos dificiles para ella, el relajo era que ella ya no queria volver y el la enfadaba para que volvieran, ella me comentaba que el la trato muy mal, juro que lo menos que queria era volver con el :,-c, entonces yo me fui enamorando de ella de su mirada encantadora :,-c pero no me queria hacer ilusiones por la misma situacion que eran mis amigos, y diario platicaba con ella la hacia reir y todo bien, llego un dia que ella me dijo que empezaba a sentir algo por alguien :,-c que era un amor que ya habia entrado completamente a su corazon y que tenia miedo de perderlo asi que por eso se animo a confesarlo que era por mi, pues paso el tiempo que nos empezamos hablar bonito de cariños y eso :,-c llegamos a salir 2 veces, y hubo besos :,-c.
a diario nos enviabamos mensajes de amor, diciendonos que siempre nos apoyariamos los 2 para salir adelante, total nos deciamos cosas maravillosas que veia imposible terminar este amor tan bonito :,-c lo raro fue que no hubo momento para declaraciones, todo fue asi tan rapido :,-c

pues resulta que estabamos planeando algo muy especial para mi cumpleaños, y estabamos haciendo las cosas a escondidas, pues cuando llego el dia de mi cumple :,-c aun ella se sentia feliz conmigo, hasta cuando nos ibamos a ir, la note extraña me dijo que le demos tiempo que ibamos muy rapido y total no hubo nada, despues de eso la empece a notar muy extraña me hablaba muy cortante :,-c dije bueno algo hice mal o nose que paso.

al siguiente dia pues si me senti muy serio con ella y ella me tiraba indirectas que estaba desilusionada que sabe que mas, por mi comportamiento. y en ese dia me di cuenta de algo que me esta partiendo el corazonnnn

"resulta que en mi cumpleaños, ella le hablo a su ex y salieron se besaron :,-c.

me siento tan mal porque ya nunca hubo mensajes de ese estilo y me habia acostumbrado a ellos, me siento tan mal que a cada instante me viene en el pensamiento las palabras que ella me decia, "juntos saldremos adelante nunca nos olvidaremos :,-c

no es algo facil de olvidar sobre todo si ya van 6 dias que paso eso y cuando le quise reclamar, solo me decia que ella no tenia la culpa de que yo me enamorara tan rapido porque ella no :,-c a cada rato pienso mejor en la muerte :,-c

necesito hombros confiables para llorar, y no tengo alguien confiable cerca.

he pensado que pudo haber sido el karma, pero si ellos cortaron, entonces yo no le hice daño a nadieee

y yo me pregunto porque si a una persona le regale toda mi felicidad, me pago con eso :,-c
 
#2
Se te olvidó que muchas mujercitas son unas cabroncitas y que no les interesa el sentimiento pero...curiosamente alegan lo contrario. Tu experiencia es una prueba de que debes confiar mucho en su comportamieto que en sus palabras.

Tu error: Dejarte llevar por las emociones ante una persona que acaba de "salir" de una relación. Es en este caso donde aplica el "siembra pero no cosecharas siempre.."

Yo que tú me alejo, mas temprano que tarde esa relación volverá a terminar y ella ps te verá nuevamente como su psicólogo particular...

Mientras tanto, no te preocupes. Hay infinidad de weyes que tmb les pagaron mal por no saber mover los hilos.

Ánimo!!
 

cuate_987

Bovino adolescente
#3
Se te olvidó que muchas mujercitas son unas cabroncitas y que no les interesa el sentimiento pero...curiosamente alegan lo contrario. Tu experiencia es una prueba de que debes confiar mucho en su comportamieto que en sus palabras.

Tu error: Dejarte llevar por las emociones ante una persona que acaba de "salir" de una relación. Es en este caso donde aplica el "siembra pero no cosecharas siempre.."

Yo que tú me alejo, mas temprano que tarde esa relación volverá a terminar y ella ps te verá nuevamente como su psicólogo particular...

Mientras tanto, no te preocupes. Hay infinidad de weyes que tmb les pagaron mal por no saber mover los hilos.

Ánimo!!
Completamente de acuerdo con el bakuno!
Solo añadiría algo mas...
Para que te relacionas con una amiga?
Eso no tiene futuro!
Suerte con tu siguiente conquista...que debees hacer pronto para quitarte cualquier dolor.
 

SEOCK2012

Bovino maduro
#4
chale man a mi me paso algo parecido pero que bien que te libraste de esa vieja hermano la chava que yo traia le platique que me estaba clavando con ella y me respondio y eso moraleja hay mujeres muy cabronas ya ahorita ni se sabe cuales son las serias aparte recuerda el dicho que lo que mal empieza mal acaba animo y a buscar otra morrita
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Pues solo te puedo decir que es dificil superar la decepción y el dolor de perder no solo a quien amas, si no la confianza en esa persona y en ti mismo por no saber cual fue tu error.

Creo que ella solo quiso jugar contigo, tener alguien que le hablara bonito y le hiciera sentir bien, no vale la pena, hay chicas mejores y ya encontraras una, no dejes que lo que esta chica hizo deje huella en ti, no te vas a morir te lo prometo, no pienses en la muerte esa mujercita no vale la pena, ocupa tu tiempo en actividades, sal con otras personas, conoce niñas, haz ejercicio poco a poco veras como el dolor disminuye y tambien te recomiendo que te alejes de ella, si quiere platicar que busque una amiga o su perro, tu tienes cosas más importantes, si le va mal ni modo tu tienes otros amigos que si valen la pena, dejala que enfrente sola sus problemas, como dicen lo más seguro es que la relación con su novio termine pronto y lo mejor es que estes pero bien lejos de ella para que no te vuelva a usar y lejos de tu amigo tambien; no hiciste nada mal

no fue tu culpa enamorarte, fue culpa de la tipita que solo quiso jugar y esa es la verdad.

animo todo se soluciona con tiempo y fuerza de voluntad, intenta no pensar en ella, no pensar en lo que compartieron, por eso te digo ocupate en otras actividades.
 

impureking

Bovino maduro
#6
Se te olvidó que muchas mujercitas son unas cabroncitas y que no les interesa el sentimiento pero...curiosamente alegan lo contrario. Tu experiencia es una prueba de que debes confiar mucho en su comportamieto que en sus palabras.

Tu error: Dejarte llevar por las emociones ante una persona que acaba de "salir" de una relación. Es en este caso donde aplica el "siembra pero no cosecharas siempre.."

Yo que tú me alejo, mas temprano que tarde esa relación volverá a terminar y ella ps te verá nuevamente como su psicólogo particular...

Mientras tanto, no te preocupes. Hay infinidad de weyes que tmb les pagaron mal por no saber mover los hilos.

Ánimo!!
second this
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
se te paso la regla mas impoortante

NO HACER QUE ELLA SEA TU MUNDO .

Eso te tenia que pasar ...ALGUNAS FEMINAS SON ASI , no pueden olvidar ..."A SU GRAN AMOR " aunque las trate como las trate
 
#8
Me acaba de pasar algo parecido con una buena amiga jamas voy a entender por que lo hizo aun sabiendo todo el dolor que causaria
 

lobish.homen

Bovino adolescente
#10
Primero, deja de pensar en la muerte, yo pienso que cualquiera que haya pasado por una decepción ha tenido esos pensamientos, sin embargo no debes estancarte en ellos. Sal a caminar, haz ejercicio, escucha esa música que te hace sentir bien a todo volumen, juega videojuegos, ve peliculas (no romanticas), enfocate más en tus estudios, llora si sientes la necesidad, pero sobre todo no te aisles, si tu mente no esta ocupada solo pasaras el día pensando en ella.

Después deshazte de cualquier recuerdo material que tengas de ella (fotos, música etc.), o guardalo donde no lo vuelvas a ver. Esto no es por ardido sino porque si los tienes cerca te estarás lastimando con ellos cada que los veas y tardaras mas alejarla de tu mente.

También recuerda no volver a enamorarte de una chica (sea tu amiga o no), que acaba de terminar con alguién, porque esa chica tendra mas presente en su mente al ex que a ti, y aunque pase todo el día contigo muchas veces es solo para que la distraigas de quien realmente le mueve el tapete. Creeme me ha pasado con algunas ex que terminamos, luego las vuelvo a encontrar y me dicen que estan bien, que son muy felices con su nuevo galán, y sabes que pasa despues... que terminamos en un rico faje o más. Por otra parte tampoco la odies, ni te preguntes porque te pago de esa manera, sencillamente ella nunca te pidio que la amaras, y el pago por lo que le diste pues son esos momentos que ella te dio
.
 
#11
Lo he dicho y lo vuelvo a decir...... Vamonos al teibol.... zara cuza za za za


Caray la culpa es tuya por darle tanto valor o tanto poder las viejas, si te comportas como su amiga.. obvio que te van atratar como amiga y nunca te tomaran enserio como pareja... y de lo que te digan... creeles la mitad y ya es mucho, no que su ex(tu bro) era de lo peor, que no había solución... que hace besuquendose con el?.... entonces




Olvidala y consiguete otra... o no?, esta no vale la pena, y platicalo con tu amigo para que vea que clase de alimaña era y seguro desmentira las cosas que dijo de ella de el.


Saludos desde la mesa pegada ala pista....
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
jejeje una GUARRADA mas de las nenas nueva generacion....

bueno mi amigo que decirte el error estuvo en que...rapido te clavaste....como que ultimamente se da mucho esto el hombre se clava rapidamente y ratito despues la nena sale con alguna mamada..

Usted solo dele tiempo al tiempo....ya se curara...si es posible salga, amigos-trabajo-familia...eso lo sacara del hoyo.

Y a seguir adelante que nalguitas hay muchas...y apendejarse por una sla no vale la pena.

Por ella no se preocupe al final todos tenemos lo que merecemos.

Acabo de pasar por algo asi...solo que esta HDP hasta me acuso de acoso...no mamar. (tal vez en algun momento lo cuente por aqui..solo que lo termine de superar jejeje)

Saludos :chavo:
 
Arriba