Me siento muy decaido y no puedo dejar de pensar en mi famila

jerico221

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos quisiera pedir sus consejos porque la verdad me siento muy mal y no se que hacer les contare mi historia, hace dos años embaraze a mi novia aunque preocupado pero también feliz hicimos nuestros planesy veíamos las cosas fáciles de hacer, a mi solo me faltaban 5 semestres de mi carrera y pues era poco tiempo entonces ella quería que yo siguiera estudiando, cuando les dimos la noticia a mis papás nos dijieron a ella y a mi que siguiéramos estudiando que ellos nos hechaban la mano y que podíamos quedarnos en mi cuarto mientras terminábamos la carrera y como tenemos un negocio de comida yo era quien siempre estaba ahí entonces seguiría trabajando ahí como siempre, lo hable con ella pero no se convencía del todo pero se termino de convencer pues ella vivía solo con su papá y su hermana y un día tuvo un problema de salud y no había nadie y se complico su estado de salud y no hubo quien pudiera ayudarla porque por lo general estaba sola, después de haber sucedido esto ella quería irse con una tía pero cuando hablo con ella se convenció de irse conmigo porque su tía no tenia los recursos para apoyarla, se fue a vivir conmigo y nuestro hijo nació y todo hiba bien aunque decía que no se sentía del todo cómoda a los 4 meses de haber nacido mi hijo entro a trabajar y ahí le aventaban mucho el perro y ella comenzó a darle entrada a un compañero de trabajo yo hable con ella y estuvimos un tiempo que peleábamos mucho pero todo empezó a volver a la normalidad cuando mi hijo cumplió 1 año hubo un problema en la escuela y nos dijeron a todo el grupo que nos darían de baja pero para esto nos dieron también otra salida que era cambiarnos de escuela y terminar solo que de un año que me faltaba seria un año seis meses yo no quería irme pues tendría que irme de la ciudad y ella no quería irse conmigo pero tampoco quería que dejara la escuela y le dije que yo hiba hacer lo que ella me dijera y me dijo que me fuera me fui tal y como me dijo y comenze a verla solo viernes, sábados y domingos pero para esto me entere que ella seguía con el compañero de trabajo y ya no solo dándole entrada la verdad me moleste mucho pues ella me dijo que aunque ella no había hecho nada malo con el yo la había descuidado al irme y pues eran consecuencias y le recordé que yo había hecho eso porque ella me lo había pedido pero lo que me consolaba era ver que mi hijo estaba creciendo bien en todos los aspectos no porque ella lo cuidara sino porque mis papas eran quienes lo estaban educando y decidí buscar una solución y volví a intentar a arreglar todo ya pasados 5 meses resulto que ella estaba embarazada y pues se me hacia raro pues siempre me había cuidado cuando teníamos relaciones y ella dijo que quería abortar además de que me asegurabaque era mi hijo pues no había estado con nadie mas y yo le decía que no abortará y en dijo que eso era decisión de ella y de nadie mas y entonces decidí apoyarla para que viera que contaba conmigo, viajamos a la ciudad de México y en todo el camino intente convencerla deno hacerlo pero dijo que ella lo haría y pues se hizo el aborto pero cuando esto ocurrió yo había tenido un problema con mi auto y no tenia el dinero para hacerlo y pues eran $5000 con todo y el pasaje y me dijo que ellattenía dinero y tiempo después me entere con el tipo que andaba fue quien le había dado el dinero y esto me afecto mucho y un día con la novia del otro me puse de acuerdo y nos quedamos de ver y cada quien llevaría su pareja y cuando nos encontramos ella dijo que si tenían algo pero pues no era algo concreto y que pues ella no sabia que es lo que quería y entonces el comenzó a negar todo y dijo que el no sentía nada y que ella era quien lo buscaba y se abrió y pues mi ella si se awito y me pidió perdón pero yo la verdad ya no quería nada pero al ver que mi hijo estaba bien decidí darle una última oportunidad y todo comenzó a ir bien entre comillas porque pues ella comenzó a comportarse como una adolescente y solo quería ir de fiesta y hacer sus berrinches y a cada rato me decía que no se sentía cómoda y quería irse a vivir con su tía porque haya se sentiría ella mas cómoda y pues que también sentía que yo no la apoyaba a ella y que la dejaba sola y aunque todo estaba hiba bien comenzó a tener esa idea y no se la quitaba de encima entonces me dijo que ella había tomado su desicion y que se iría y no le importaba lo que le dijera pues ella lo haría porque era su desicion y se fue y pues realmente me ha afectado pues yo había hecho todo por esa relación y sacrificado mucho y que me reclamara que nunca la había apoyado pero lo que me mas me afecto es que se llevara a mi hijo pues su familia de ella no le tiene la paciencia para el y lo limitan para todo además de que a el realmente le a afectado irse siempre que habló para ver como esta, el esta llorando y eso me duele mucho porque le digo que regrese no tanto por nosotros sino por nuestro hijo y ella dice que nunca lo hará que nuestro hijo se tiene que acostumbrar y que lo hará porque si ella esta bien el estará bien y la verdad no se me hace justo que interponga su comodidad de ella a costa de mi hijo y eso me da una rabia y tristesa a la vez porque mi hijo sufre pero también a pesar de todo yo siento algo por ella y mi ilusión siempre a sido tener una familia y la verdad no se que hacer estoy desesperado y esto me ha afectado de gran forma pues no dejo de pensar en que falle o si realmente vale la pena luchar por mi familia o si pueda buscar un recurso legal para poder tener a mi hijo en casa de mis papás y yo pueda llegar ahí y verlo y saber que el esta bien ustedes creen como ven hermanos bakunos que tanta culpa tengo o que me recomiendan hacer porque la verdad ya no se que hacer ( intente resumir un poco pero si necesitan mas detalles de algo diganme) agradesco sus comentarios
 

estil

Bovino Milenario
#2
asesorate con un abogado, porque si ella no tienen los medios para mantener al niño es de ley que te lo dan a ti.

lo de tu expareja ya no tiene remedio, dejala ir compa, hay veces que por aferrado le ven a uno mas la cara de pendejo y la verdad a ti te la vieron varias veces, ahora ponte a pensar que si ella de verdad quiciera estar contigo, aunque vivieran humildemente ella estaria ahi por amor, cosa que no paso y la verdad no creo que pase, ahora la oportunidad se le brindo, si ella la supo aprovechar o no ya es decicion de ella, dejala ir y mejor intenta recuperar a tu hijo, aun puedes tener una familia siendo tu y tu hijo

la verdaad cuando se fue le tubistes que levantar el acta por abandono de hogar, para que tu tuvieras tambien conque defenderte y armas para poder recuperar a tu hijo, asesorate bien con un abogado
 

jerico221

Bovino maduro
#3
Gracias por tu comentario bakuno y pues sus ingresos de ella son aproximadamente de $5000 pero el detalle es que trabaja el tercer turno fijo y dice que ella puede cuidar a nuestro hijo lo que obviamente no es cierto ya en varias ocaciones se lo han quitado pues se queda dormida y como cualquier niño es curioso además de que no lo quiere dejar en guardería pues ella dice que puede hacer todo
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Perdón mi estimado, pero estoy convencido que eres un caso perdido.

Mamitis sumada al nulo auto conocimiento, cero sentido común y ausencia de malicia como de autoestima dan como resultado la ceguera voluntaria que estamos leyendo.

Y esa no se quita con un consejo aprendido en el internet...
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#6
Es el gran problema de no planear las cosas, cuando la calentura nos gana, el cerebro sale sobrando.
Tu primer error, pues que faltándote 5 semestres la hayas embarazado, es increíble que a estas alturas, con tanta información aun sigan embarazando a las mujeres, no hay pretextos para no tener un condón, si no hay dinero, en el seguro lo regalan.
Ok ya paso, ahora a poner el remedio, decidieron seguir adelante muy bien, eso es bueno, pero el problema es que son muy jóvenes, son inmaduros y tu novia, más bien tu ex, pues algo de cascos ligeros la verdad.
Ahora entiendo la parte donde extrañas a tu hijo, pero dime algo, ¿ella no te deja verlo?, porque si es así, tan fácil como meter una demanda, para que así puedas verlo, el que se lo quites es muy difícil, porque siempre le darán la preferencia a la madre, en este caso te viste lento (como en todo el proceso), tenías que levantar un acta de abandono de hogar, eso podría ayudarte un poco.
Lo que no entiendo es la parte donde dices que estás pensando hasta en perdonarla, osea que carajos tienes en la pinche cabeza, a ver contesta estas preguntas, ¿sabes el significado de dignidad?, ¿sabes el significado de amor propio?, si no lo sabes, busca en internet.
Digo créeme que el internet no solo sirve para pedir consejos, también sirve para buscar métodos anticonceptivos, para algunas cuestiones legales, ahhh pero se me olvidaba que eso jamás lo hiciste, bueno pues hazlo, para que sepas el significado.
Ahora que si lo tuyo es vivir una vida donde sabes que en cualquier momento tu mujer se puede ir a acostar con cualquier hombre porque no sabe el significado de respeto al conyugue, pues adelante, solo no te sorprendas cuando vayas por la calle y los hombres digan, “mira a la vieja de ese wey ya nos la cogimos todos los de la cuadra”, digo, tal vez hasta te guste no crees, si es así, búscala, perdónala y júntale para los abortos que va a tener que son mucho, o mejor aún, para que así ya no gastes, llévala a que se opere y así pueda coger a gusto y sin problemas de embarazo.
Que puedes hacer, buscarte entre tus pantalones a ver si aún tienes ahí los huevos, entonces si están ahí, levantar la cara, buscar la forma legal de poder hacer algo, luchar lo más que puedas por tu hijo y rehacer tu vida, crecer, madurar y ver a futuro, tal vez podrás encontrar a una mujer que te valore y entonces si, poder hacer una familia, pero para que eso pase, todo depende de lo que tu hagas o dejes de hacer, así que tú mismo sabrás que es lo que quieres para tu futuro.
 

jerico221

Bovino maduro
#7
Agradezco tu respuesta bakuno y en cuanto al embarazo si conozco de métodos anticonceptivos de hecho el problema fue que se rompió el condón y tomo la pastilla de emergencia, lamentablemente no funciono y se dio el embarazo, en cuanto si en lo deja ver, claro que me lo deja ver solo que en muchas ocaciones lo que pasa es que quedamos en vernos y resulta que no esta donde debería y se hace del rogar pero al menos puedo tenerlo hasta cuatro días en ocaciones y he consultado a un abogado pero dice que el proceso llega hacer un poco tardado y que por lo general lo dejan con la madre y en cuanto a perdonar no seria por la cuestión de estar con ella sino porque así podría regresar conmigo y estaría seguro que mi hijo esta bien porque hasta cierto punto comprendo su forma de actuar de ella pues viene de una familia muy problemática donde existen problemas de violacion y demás cosas aunque se que no es justificación, lo que quiero es una solución rápida pues mi hijo se ha visto afectado además de que en la zona donde vive es una zona muy delictiva en donde hace no mucho trataron de violar a su prima en dos ocaciones
 
#8
Según lo que leo, el problema es este....


AUTOESTIMA



tienes un caso severo de baja auto estima, mas aparte un sentimiento de culpa muy grande el porque no lo se, si se deberá repetición de patrones, religioso o yo que se...


Cuando alguien no te quiere, eso significa que no quiere nada de ti y ni porque se lo pongas en charola de plata lo aceptará...


Déjala libre, déjala ser, no es para ti... que triste ni modo ella no te aprecia habrá otra que si(no es garantía), si ella quiere hacerse la valiente y hacerse cargo ella sola que se formulen un acuerdo por escrito donde te libere de obligaciones, claro no tendrá validez oficial paro la hará pensar en eso, ya vas a ver que se arrepentirá de eso...


No te preocupes por el producto, ni modo que lo deje morir o lo maltrate, una madre sabe que es mejor para el, así que por eso ni te preocupes, cuando necesite algo ella se aparecerá, así que enfocate en ti... Ponte a estudiar, luego a trabajar a tener empleo y buen varo, que ya cuando crezca el producto entonces si te pedirá para la escuela, los cumpleaños y que lo lleves de vacaciones, ahi es cuando recordara quien era un buen padre... quien lo llevo a disney?.. y no recordara quien se portaba como Magdalena...
 

josesitob10

Bovino maduro
#9
Una pregunta: tu hijo es tuyo? Está 100% comprobado? Porque tomando en cuenta todo lo que dices, cualquiera se podría haber cogido a tu vieja. Venga, no te hagas güey, si le dijiste que tuviera al morro y ella quiso abortar con dinero que le dio el wey de su oficina, no te huele mal? Digo... Si te hace berrinche y se porta de la verga es porque espera que la mandes a la verga para que se la puedan estar cogiendo los que sean (probablemente suceda ahora mismo). No se esperaba que fueras tan güey y le aguantaras todo, ahora te tiene de colchón, pero no creas que es de ningún otro punto de vista que no sea el económico, por si sus jefes le fallan pronto. Con el morro ya tiene excusa.

Ahora, si ya te dijeron, pues usa la evidencia a tu favor y le quitas a tu hijo (""). Piensa en tu familia, tu verdadera familia, y hazla con tu chamaco y tus papás. Si tienes toda la evidencia de que es mala madre y vive mal en donde vive, haz justicia. Supongo tendrás mayores recursos para hacerlo. Ya te dijeron que la mandes a la chingada, hazlo.

Suerte, saludo.
 
Arriba