Me siento mal......

cerf100

Bovino adolescente
#1
buenos amigos bakunos y amigas bakunas....escribo aqui poco para poder desahogarme...pues amigos bakunos en RESUMEN ... termine cn mi enamorada..el caso es q ya la notaba...muy rara las ultimas semanas hasta q un viernes...le pregunte...q le pasaba y me dijo nada nada dejalo.... y yo...pero dime..? y luego d un rato me dice...q esta confundida cn lo que siento ...(ella y yo haciamos....7 meses....ya;fue su 1ra vez conmigo;a cada momento q tenia tiempo la iba a ver;era la 1ra relacion Estable....antes...solo tenia amigos y cosas por ahi......aunk no muxos...)y yo..:eolo:le dije ....q pork..??no estaba segura de lo q sentia:mota: ?luego....le dije 2 opciones....o seguir y arreglar..esto o terminar....y al final..me dijo para terminar...y yo....:mota:en ese momento mi mente estaba en blanco.....me sentia mal por dentro....luego me despedi...y ese mismo dia me senti muy mal....cogi una botella d RON....y me lo tome cn cola( se k esta mal tomar.....y emborracharte por una mujer....no es excusa..pero necesitaba ...algo..)
las dudas...q me kedaron...son si las palabras te KIERO q me decia....eran verdad....si los momentos bonitos q pase cn ella se OLVIDARA..tan rapido...
dia a .dia trato d cambiar...de dejar d pensar....en ella pero la veo en el cole....todos ...los dias....y claro...es dificil....... no lose bakunos y bakunas espero consejos q me ayuden...gracias...a veces me pregunto que es lo k buscan las mujeres en realidad....UNO les ofrece todo...lo k esta en sus manos... y ellas...no lo valoran..:mota:....algo mas le habia comprado un perfume....y se lo iba a dar cuando cumplamos los 8 meses...y no se q voy a acer cn el perfume se me paso por la cabeza tirarlo a la basura...aunk tmb se acerca su cumple...no se si darselo...espero respuestas BAKUNOS Y BAKUNAS gracias

dejo unas cuantas canciones...para q las escuchen dicen muxo d como me siento...

Un buen perdedor - Franco Devita-----http://www.youtube.com/watch?v=9U1QubXPEQs&

Divino- Pobre Corazon----http://www.youtube.com/watch?v=V_TjcrKLtDk

Ricardo Arjona: COMO DUELE----http://www.youtube.com/watch?v=QU7kCzbBCTg

(8)Te conseguí la luz del sol a medianoche
Y el número después del infinito,
E instalé la Osa Mayor en tu diadema
Y tú seguías ahí como si nada;
Endulcé el agua del mar para tu sed,
Te alquilé un cuarto menguante de la luna,
Y como buen perdedor busqué en la cama
Las cosas que el amor no resolvía (8)

MDO- Me huele a soledad----http://www.youtube.com/watch?v=H6uJ0JQaQnk

Jerry Rivera - Vuela Muy Alto-----http://www.youtube.com/watch?v=q3MS_gVpVZ4

Kalimba - Se Te Olvido----http://www.youtube.com/watch?v=cktr4ClaCE0

(8)Se te olvidó que yo sin ti no puedo respirar,
se te olvidó que el cielo cae a chachos si no estás,
se te olvidó qué siento en mi interior,
un eco que no puede hablar.

Se te olvidó que si me dejas ya no puedo andar,
se te olvidó que yo sin ti ya no quiero mas,
se te olvidó que ahora sin tu amor,
mi vida se empezó apagar(8)


Gilberto Santa Rosa - La Conciencia----http://www.youtube.com/watch?v=zMCBy2gylxY

(8)La conciencia me dice la debo olvidar
y el corazon me grita que no puedo
la conciencia no entiende
que no se puede hacer mas
cuando te vuleves preso de unos besos,
del te quiero del corazon (8)

gracias bakunos(as) dedicarme unos minutos... y espero sus respuestas.....
 
#2
mmm me dio flojera leer jaja solo lei lo de que terminaste con una tipa... siempre les digo: "no te claves con el chavo o con la chava..." y lo digo x ke hay que vivir la vida tranquilamente, sin enfatizar muxo algunas cosas, o mas que nada pensando las cosas... si te vas a clavar con alguien que sea con la que hay un 99% de probabilidad ser feliz x el tiempo que se quiere... pero si tienes dudas... terminas asi... terminando o siendo terminado... al principio del amor no se sabe el porcentaje... pero siempre hay que tener el raciocinio x delante... con las chavas que he andado me he controlado y he vivido al maximo esas relaciones y cuando algo ya falla de mi parte o de la otra pues lo pienso, lo medito... me tranquilizo y dejo que se vaya o que siga conmigo... si se va, ok de lejos vere que siga siendo feliz, y si no lo es, brindarle mi amistad para que sea feliz... vivimos y hay que vivir felices...
 

humansl11

Bovino Milenario
#3
mi amigo a mi me a pasado varias veces y la verdad esta de mas el decirte que salgas con otra chava o algo asi la verdad lo unico que te puedo decir y sonara medio loco pero la verdad vive el momento y sufre y disfruta de el por que recuerda que toda accion tiene una reaccion ya se que la chava se de cuenta de su error o que tu te descuenta de eso pero creeme que el tiempo lo dices todo y las canciones son un buen metodo para que te acompañen en esos momentos ya que en un tiempo cuando escuches esas canciones te estaras riendo de lo que nos compartes.

Suerte
 

hlp

Bovino adolescente
#5
No te claves mi estimado!

Acuerdate de una cosa si es tuyo regresa y si no! .... nunca lo fué, algunas ocasiones esos tragos amargos son dificiles de digerir mas tienes que ser conciente que si no fueras humano no los sentirías, acuerdate que vas tomando experiencia para las futuras relaciones que vienen y esa fué parte de una experiencia y analizar en que pudiste haber fallado para no volverlo hacer, pero no te desgastes mucho en creer que tu eres el culpable las mujeres son muy volubles e impredecibles no sabes si ella te pueda hablar en un futuro yo en tu caso ni madre que regreso ni su amigo ... y con respecto al regalo dalo a alguien allegado a ti prima, amiga, madre, etc. pero no lo tires no seas we....! no vale la pena hacer eso para que te quede mas claro ni ella sabe lo que estas haciendo entonces pa´ que te apuras en ella.
Y busca mujeres con eso se te olvidara mas rápido!!!
:punzadita:
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#6
oh decepcion.....
Aunque tengo que aceptar que no hay mejor pretexto para embriagarse que el desamor... (maldición, cada semana me pongo ebrio gulp!)
En fin..... solo tengo una plabra para ti..............(talvez tres)



¡¡¡¡¡MADURA!!!!! y ¡¡¡¡¡ACEPTALO!!!!!....

Punto numero uno.-
(Wow, me senti Adal....) Si te dio "eso" que es muy importante para ellas, creeme que te amaba, pero entiendelo, el amor es efimero, es como una (afalta de un mejor termino) relación "sepsual" de una sola noche....(asi sean años)... todo comienza con la conquista, entras en etapa de extacis, y todo termina tan rapido como comenzo...(hay algunos muy bueno que duran mas, pero al fin y alcabo... se acaba...disculpa la redundancia....).
Ademas, como dice Sabina...
"El tiempo es microbus, que solo cruza una vez esta breve.... y absurda comedia."






C'est la vie
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#7
t comprendo amigo bakuno pero pues yo m he hecho es pregunta de q es lo q buscan... uno les ofrece todo, las trata bien y ellas al final les vale madre y t salen con la excusa q no saben,, q estan confundidas

mejor evitala asi d simple x muy fuert q parezca olvidala y eso d madurar jajaes cuestion d cada quien como ver las cosas xq no necesariamnt seremos inmaduros xq aceptar un dsplant si a todos nos a pasado... asi q mejor sigue adelant y nos cuentas ok
 

Teirinc

Bovino adicto
#9
Pues estas grave chavo, beber y luego por una mujer, no ganas nada, olvidarla, no creo q se pueda olvidar pero puedes consrvar los recuerdos felices, solo queda seguir adelante, en cuanto al regalo de cumpleaños pues si ya lo habias comprado pensando en ella pues regalaselo, el no ser su novio no impide que sean amigos, la vida da vueltas quiza algun dia la confucion la deje en paz, suerte
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
no te lo tomes tan a pecho. L a perdist, eso si. Ve a buscar consuelo en los amigos, si no tienes ninguno en quien confiar que tal un psicologo, o un clerigo, y en ultimo caso haz un monologo.

Sacatela de la cabeza, y luego del corazon.

Tienes que verla todos los dias? bueno entonces que ella te vea todos los dias.... con otra chica. y si una no basta consigue varias. Vive.

:metal::metal:
 
#11
pues ... que mal tu situaciòn pero solo te dire que la vida sigue , ya encontraras a la persona correcta para ti , solo quedate con lo lindo que pasaron y olvida todo incluyendola ...

saludos.
 

cerf100

Bovino adolescente
#12
gracias por todas sus respuestas...bakunos..y tengo la duda respecto al regalo para ella nose si darselo...ya q ahora nos vemos en los patios..y poco a poco me voy mentalizando q no pasa nada la VIDA SIGUE..y claro los 1ros dias la evitaba ...y ahora estoy dispuesto a afrontar la REALIDAD :D
 
#13
UNO les ofrece todo...lo k esta en sus manos... y ellas...no lo valoran
o sea la querias comprar o como??? no entiendo tu comentario


Sobre lo otro, o sea, las mujeres somos humanas, cometemos errores, no te lo tomes apecho todo, si hay veces q tus amigos te fallan, o tu familia, las personas cometen errores, q las mujeres no podemos tomar malas decisiones??
No lo tomes tan personal, que tu exnovia puede haber tomado una mala decision, pues si, es una humana no es perfecta

y lo del regalo, para q se lo quieres dar???
 

orionext

Bovino maduro
#14
Shale, la neta me dio weba leer todo lo que dijiste, pero se ve que hasta los mocos se te salian y salpicabas el teclado...

Psss no te claves loco, morras hay demasiadas, solo ten en cuenta esto:
Si amas algo y te pide su libertad dejalo ir, si regresa era para ti, si nunca regresa psss nunca fue tuyo... a limpiarse esas lagrimas que los ojos ya han de estar hasta saltones de lo inchado y los mocos ya han de ser mocos sobre mocos

PAZ
 

orionext

Bovino maduro
#15
o sea la querias comprar o como??? no entiendo tu comentario


Sobre lo otro, o sea, las mujeres somos humanas, cometemos errores, no te lo tomes apecho todo, si hay veces q tus amigos te fallan, o tu familia, las personas cometen errores, q las mujeres no podemos tomar malas decisiones??
No lo tomes tan personal, que tu exnovia puede haber tomado una mala decision, pues si, es una humana no es perfecta

y lo del regalo, para q se lo quieres dar???
Pues claro que son humanas, si fueran androides que flojera... Y pues eso del regalo se me hacen como patadas de ahogado, lo que fue es pasado (que filosofo me vi jeje), y que venga lo rico del presente... :chavo: no la quieras comprar como dice la compa;era, y que tal si le compras unas rosas y te dice que parte de ya no quiero nada contigo no entendiste? psss mejor asi deja las cosas, no se porque te gusta sufrir por algo, y asi mil gentes te pueden decir ya we alivianate, pero si tu te aferras a algo, pues seran palabras a oidos sordos (o letras a ojos ciegos en este caso jeje) :mota: disfruta la vida que solo tenemos una.
 

Cochobis

Bovino maduro
#16
mira kompa bakuno para empezar primero deja de eskuchar esas kancioncitas sale, y kon el perfume mejor no lo tires, mandamelo a mi ke io se lo regalo a mi chica jejeje no es cierto, regalale el perfume a la ingrata es obvio k ia no kiere nada kontigo kompa ia mejor dejala ke se vaia, no dices kuantos años tienes pero ia para tomar has de estar en la universidad o algo asi, buskate otra mi kompa vas a ver k te divertiras y talves llegues enkontrar el amor verdadero, viejas hay muchas mi buen
 

DarkCom

Bovino adicto
#17
Primer error... cuando una mujer se sienta mal... NO LA PRESIONES... fue tu culpa el corte porque si no te hubieras puesto con lo de... o arreglamos o terminamos... ahorita talvez fuera otra historia... una relacion se basa en la comunicacion... hablas con ella o solo era de manitas sudadas?... realmente no hay mucho que puedas hacer... ya que con la pregunta que le hiciste al presionar por una respuesta... tan solo la lastimaste... y va estar dificil que ustedes regresen... que tu fuiste el primero para ella... ahora solo imaginate como debe sentirse... mi recomendacion es que si se te da la oportunidad... buscala... como amigo nada mas... apoyala... demuestrale que tu relacion no esta basada en solo las ganas de llevartela a la cama o de pasar apretandote con ella.

Un consejo para el futuro... no presiones a una mujer... si ella se siente mal... solo apoyala, muestrale que estas ahi para ella... cuando ella este lista te va decir lo que la tiene asi... si ella no esta lista... lo unico que vas a hacer es alejarla de ti... dañar tu relacion... o mandarla directo a los brazos de alguien mas... y esto no solo te va servir con una futura novia... sino tambien con tus amigos... es mas facil expresar el enojo... que expresar la duda o tristeza... nadie te va decir como se siente solo porque seas tu quien pregunta...

Con respecto al perfume... si ya se lo habias comprado a ella... daselo... sino lo entregas nada mas vas a demostrar orgullo... entregale el regalo... dile feliz cumpleaños... pero con humildad... sin presionar para hablar de la situacion... y recuerda pedirle perdon...

suerte bakuno...
 

cerf100

Bovino adolescente
#18
gracias bakunos(as) pues si al final...pensadolo y dandole vueltas...las cosas puede q la haya presionado...y si hemos kedado como amigos..aunk me es un poco dificil mirarle a los ojos...cn todo lo q hemos pasado...GRACIAS a todos por sus comentarios..y si le dare...el regalo para su cumple q ya se acerca...:)
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#19
En primera, me parece que necesitas olvidarte de ese regalo, piensas que con el, ella volverá contigo?????.....

En segunda, el tiempo es el mejor aliado, permitete sufrir, pero no te aboraces con el tiempo....realiza otras actividades.....como dicen los bakunos, ella no es para ti o hay muchas chicas...eso es verdad.....

Tomalo con calma, no eres el unico que ha sufrido este pesar....vamoooooooo echale ganas.
A fuerza..ni los zapatos entran....tiempoooo

la vida es tan bella como para estar atormentado, los días dificiles pasa lento....los bellos rápido...no los desperdicies...

Te mando saludos, cuidáte
 
#20
Amigo, no la hagas mucho de tos. Si dices que la relacion iba excelente, y que de la nada empezo a comportarse de manera extraña hacia contigo, no hay de otra, esta con otro ya.

Es dificil aceptarlo, y generalmente siempre lo negamos, pero es la verdad. El 90% de los casos cuando una mujer deja un hombre por motivos no aparentes es que hay otro. Es asi. Aceptalo.

Ten dignidad, tratate con respeto y no hagas osos ni panchos, muevete que la vida sigue.
 
Arriba