me siento mal.........

PANXOX

Bovino maduro
#1
me pasa lo siguiente..........estube con ella siete años y me dio un hijo maravillozo......terminamos hace un mes......y ella busco a otro me dijo que se sentia solo y solo se estaba dejando kerer lo cual me decia que el no la atocado ni amenos se ha acostado con el...tubimos un sabdo hermoso nos bebimos un ron nos tocamos pero no tubimos relaciones.......... el lunes fue el 1er dia de jardin de mi hijo lo llevamos los y me dijo que estaba enamorada que me amaba con mas fuerza que nunca nos tokamos como nunca y lo hicimos fue genial y dijo que terminaria con el y me llamo ayer y medijo que le dolio acabar la cosa loka que tenia con el que el tenia muxos problemas igual y me dijo que lo keria igual........ y yo le mande un mje a el le dije todo lo que paso entre nos sotros este tiempo separado y que ella lo keria igual que si kisiera hacerla feliz yo me haria aun lado y no la buscaria mas y los dejaria felcices y se lo dije a ella que le mande un mje y todas las cosas que le dije en el mje y ella se onojo y dijo k no keria saber nada mas de mi....... y nunca llore x ella pero ayer me tome un ron en la tarde y llore y ahora me siento mejor sake todo eso que me tenia guardado y no lo keria dejar salir ..ahora estoy mas trankilo pero no se si la amo y kiero recuperarla.......... no se k hacer ahora.... como reaccionar
__________________
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
¿Podrías aprender a escribir bien antes de crear un tema por favor :)?

Quise ayudarte pero de verdad hay partes completamente ilegibles.

Es un foro, no tu un SMS de tu celular.

Gracias :)
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Si en verdad quieres que te ayudemos, porfa escribe como debe ser!! Teniendo nivel de bovino adicto creo que deberías saber eso!!

En lo poco que entendí, creo que ella esperaba que dijeras que lucharías por ella y por su amor en lugar de decir que te quitarías del camino.

La verdad es que yo creo que para llevar tantos años juntos y que en un mes simplemente ella ya no está segura de si ama a otro, se me hace medio raro... creo que ella ya sentía eso desde hace más tiempo... en fin... solo creo que debes dejar claro para ella lo que sientes, que la amas pero que no estás dispuesto a ser el plato de segunda mesa.
 

MAROI

Bovino adolescente
#6
Y me dijo y que le digo y no entoces que me dice y que le digo no y luego y luego pst que me dice y que le digo y yy y y y a todo esto como, xq lo que te dijo no lo dijiste bien, no entiendo
 

LAF

Bovino maduro
#7
Y me dijo y que le digo y no entoces que me dice y que le digo no y luego y luego pst que me dice y que le digo y yy y y y a todo esto como, xq lo que te dijo no lo dijiste bien, no entiendo
:D


Regresando al tema, de lo poco que medio entendí, creo que la regaste al decir que te harías a un lado, y también creo que la vas a regar si te haces a un lado, SI LA QUIERES, LUCHA POR ELLA!!!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#8
Y me dijo y que le digo y no entoces que me dice y que le digo no y luego y luego pst que me dice y que le digo y yy y y y a todo esto como, xq lo que te dijo no lo dijiste bien, no entiendo

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo: me recordo al chaVo jijijiji
 

chann

Bovino Milenario
#9
fuera de lugar pero:



oiga asté joven... digo... el internet es una forma de comunicarse pero como usté quiere no se puede... imagina que yo leo y tu escribiste y asi... pos nooo...

mi amigo... ¿a que le tenias miedo? ¿porque no luchar?... o ¿no vale la pena?... accion y reaccion... cada uno tiene lo que merece...
animo...
 
Arriba