Me siento mal T..T

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#6
Es muy normal, a kien le gusta ke lo truenen? Karnal, se vienen dias un poko dificiles, te lo digo por experiencia, yo sufri un truene de una relacion de mas de dos años y no hallaba donde meterme para salir adelante, vamos, siempre rekuerda ke por algo pasan las kosas, y mira, parate derecho, y alza la kabeza y pues a seguirle de frente, apoyate en tu familia, amigos y demas personas de konfianza, si kieres llorar, llora! desahogate y saka todo ese veneno ke te inyektaron, no va a ser facil, pero aki estamos muchas, muchiiiiiiisimas personas ke estamos dispuestos a ayudarte!! Se feliz, un abrazo y la mejor de mis vibras!!!
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#7
Tranquilo!!! de como te muestres tu ante esta situación dependerá como la pases, si te pones a buscar música e imágenes tristes evidentemente el tiempo pasará lento y todo será catastrófico (porque tu así lo quieres), busca a tus amigos, o amigas, has cosas diferentes, pásala bien y deja de pensar solo en esto, arréglate para ti, despejate y diviértete...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
Ve a futuro hermano, imaginate con toda la libertad del mundo como un rokanrolero sin tener que dar cuentas a nadie, sonriele a toda chava hermosa que veas y tira piropos al por mayor, puedes comprarte todo lo que quieras por que ahora tendras dinero para ti y renueva tu guardaropa, eso te ayudara...
En resumen esta es una oportunidad para hacer una renovación de ti mismo para bien!
 

pechod21

Bovino maduro
#9
una amiga me dijo... no llores por un bochito porque tal vez al otro lado de la calle te este esperando un ferrari :D suerte man se dara cuenta que te perdio por mensa... saludos!!! se ve que estabas algo clavadon pero animo estoy casi en las mismas que tu viejo distraete con amigos eso siempre funciona saludos y suerte!!!
 

link02

Bovino Milenario
#11
gracias hermanos bakunos, si, me e distraido estos dias, y ps aun duele pero no como hace 4 dias... y me duele porq fueron digamos mmm unos 4 años de relacion o algo asi... jeje yo tengo 19 años, y ps gracias =D por su apoyo n.n
 
#12
Animo!!!!!!!, vendran cosas mejores, según mi terapeuta si te dejan no te saben valorar, y necesitas ese "espacio" para que la persona indicada llegue. ¿por qué sufrir por alguien que no lo hace por ti?
Segun mi cuate, no hay pex bro, las cosas pasan por algo y mujeres hay un buen.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Así es esto del "negocio de las gelatinas" man...
Todavía estás chavo... es momento de aguantar un poco. Hemos pasado por esto y ya verás que no es la única ni la última, todavía te queda mucho por vivir.
 
Arriba