me siento mal sta noche 31/12/09

#1
m siento trist xq pase los 6 meses mas duros d mi vida sentimntalmnt
se burlaron d mi amor
m hicieron el peor daño
y ahorita m pasa factura xq veo a mis amigos con sus parejas y yo siendo el mas sincero m dejaron x el dinero, la lujuria y la insenzates d la inmadurez
pero m alivia k tngo apoyo en el foro mas recio dl mundo!!!
feliz año:metal:
 

nokman

Bovino adolescente
#2
vamos arriba el animo, que el amor va y viene hasta que se encuentra a la elegida, y si te dejaron por las razones que expresas, ps no vale la pena tu levanta el animo y feliz año nuevo que te la pases super chido
 

mondaman

Bovino Milenario
#3
Por suerte hay más mujeres que hombres y no digas que te fue mal, a mi me dijeron que no se quería casar conmigo...
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#4
compadre... estas no son fechas para awitarse, por el contrario riete de lo pasado y ve hacia el futuro, disfruta de tu solteria y olvidate de ella, alguien ke te ama no te hace sufrir.
FELIZ AÑO NUEVO!!!
saludos
 

iamjustme

Bovino adolescente
#5
Ánimo mi amigo, estás vivo y tienes toda la vida por delante. Las cosas se dan por algo y todo lo que viene será para bien. Cuídate y que Dios te bendiga. ¡Feliz 2010! Saludos desde Cancún. :metal:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Que hay compatriota, pues que crees estoy sentado solo en la sala de mi casa frente a la pc, llevo como 5 horas asi, solo en youtube, viendo como 3 pelis ya, jugando...sin mas que hacer, porque mis amigos estan lejos, solo el cel que me acompaña que de repente me cae mi mjto, no te awites, la vida esta muy bien, si te pones a recordar cosas, o a permitir que te entre la nostalgia y el sentimentalismo de la epoca, ya valiste, yo por eso mantengo mi mente ocupada, trato de ver estas fechas como dias normales, porque si me pongo a lamentarme o a autocompadecerme me hare pedazos yo solo, asi que animo, porque no ves algun scketch del chavo, buscate la de sanson o los comerciales mas graciosos, ay mucho que hacer

Saludos y feliz año, que no te agarre el año nuevo con esa cara
 

J336

Bovino maduro
#10
eso de los desamores esta fregado pero hay que mirar para adelante x que si uno empieza a lamentarse esta mal esas chavas que solo estan por dinero no sirven para nada, yo por el momento juego al cs1.6 para iniciar el año con mucha actividad.
 

FrEzErO

Bovino maduro
#12
Son cosas que pasan, tómalas como aprendizaje y mañana verás que fue muy útil todo eso, a veces hasta las cosas malas nos dejan algún tip para seguir adelante.

Es cierto, cae muy gordo que a uno le dígan "Échale ganas, tiempo al tiempo, Dios sabe por qué lo hizo", pero el día de mañana que te levantes y estés triunfando te darás cuenta qué, extrañamente y aunque no lo parezca, no es un simple choro, es la verdad.

Un abrazo y ánimo, el show debe continuar...
 

aspid967

Bovino maduro
#13
Es mejor que te haya sucedido eso ahora que cuando unieran sus vidas, quiza sean unos meses perdidos pero para mi fueron 22 años y por las mismas causas que las tuyas, mas sin embargo estoy viendo lo positivo de lo que me paso y haciendo mis planes a corto tiempo para restablecer mi vida al lado de mis hijos, mira que no hay mal que por bien no venga, saludos y sonrie pues la vida te depara algo mejor
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#14
Si fueras observador y te plantaras con los pies firmes en la tierra, te darias cuenta que los problemas de amor son los menores, existen peores.
 

taur0842

Bovino adicto
#15
Animo Bro, estas joven, tienes un mundo por delante, hay que echarle ganas, como dijo HaleH, ocupa tu mente, no dejes que te controlen los recuerdos, eso Bro, te deprime mas, una de las cosas que me he puesto a hacer es ver peliculas de accion y en la pc y aqui en el korral, ocupa tu mente no te preocupes, y mi consejo de siempre, el tiempo y la distancia hacen lo demas, que tengas un feliz año 2010, lo mejor para ti, saludos.
 

qfbaka

Bovino adolescente
#16
Hola chico, igual ya es muy tarde pero espero q mis palabras te sirvan un poco, la verdad q yo pase por sentimientos asi, es dificil ver a tus amigos con pareja, felices, y asi, pero animo!!! la vida te da una super oportunidad de conocerte mas, de experimentar muchas cosas, no todo en la vida es una pareja, es muy importante pero no lo es toooodo!, creeme, echale ganas, aveces uno se obseciona por cosas o personas, que pensamos q sin ellas no podremos vivir, pero te aseguro que las cosas no son asi, por algo pasan las cosas, y te lo vuelvo asegurar, vas a ver mas adelante que mejor te conviene vivir lo que estas viviendo, el secreto de la felicidad es valorar lo que se tiene porq igual no tienes lo que deseas, pero puedes perder lo poco o mucho que tienes asi que disfrutalo!!!!. aveces la vida no nos da todo lo ke keremos, pero siempre nos da todo, pero toooooodo lo ke necesitamos!!!! animo y espero que tengas un excelente año!!! lleno de amor, mucho amor... besos y abrazos!
 

kaizer2015

Bovino maduro
#18
relax men las cosas llegan a su devido tiempo, no t mortifiquez y cuando menos esperes tendras a una chikitota k te quiera a tu lado
suerte y feliz año
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#19
Animo hermano, el amor a veces nos deja muy lastimados, pero cuando menos vemos llega alguien k nos levanta, alguna vez me senti como tu, lee el libro "El Secreto" a mi me ayudo a levantarme una vez y desde ahi no he caido de nuevo, animo bro..
Saludos!!
 

Biruregasu

Bovino maduro
#20
arriva animo!!!...
mujeres ai muchas!!!...
el amor no se encuentra a la vuelta
de la eskina.. se tarda mucho y por eso mismo..
se disfruta con mas alegria..
 
Arriba